Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

Para Conseguit el Sticky Compound Long Bow +5 que es la mejor arma del juego para mi, tiene que coger el Compound LongBow en 4-1, mejorarlo a +6 creo, depronto es +5... y en el balcksmith de 2-1, el man se lo mejora a Sticky, pero el video es que necesita 1 pure SpiderStone que se consigue facil en el boss de 2-1, como 9 Chunks of SpiderStone que es lo jodido de conseguir y como 21 shards para dejarlo en +5. solo hay un lizard en 2-1 que bota estas piedras y si no lo logra matar, solo los mineros de 2-2, que no tienen armas (los que estan escarvando), son los unicos que botan spiderstones pero es un Rare drop yo estuve mas de 8 horas dandole para conseguir todas las piedras que necesitaba, pero vale mucho la pena, con ese arco mate a casi todos los bosses.. todos los bosses en 5-1,5-2,5-3 son demasiado faciles solo disparandoles con el arco. El dragon rojo y el azul =, el jefe Old Hero el man ciego tambien solo con flechas, el ultimo en 4-3 tambien, el Tower Knight tambien, la maga de 3-1 tambien xD.. el 80% de los bosses los mate con el sticky bow es demasiado bueno xD la araña de 2-1 tambien xD
 
Jajaja yo con el wanderer que es el que maneja arco tengo ya 7 chunks of spiderstone de cuenta de los mineros y un sólo largartejo! Así o más debuenas! y nisiquiera esta farmeando! entraba cada que me mataban y me llené!
 
Jajaja yo con el wanderer que es el que maneja arco tengo ya 7 chunks of spiderstone de cuenta de los mineros y un sólo largartejo! Así o más debuenas! y nisiquiera esta farmeando! entraba cada que me mataban y me llené!

jeje si mucho debuenas.. es que yo por no leer desperdicie dos Spwans del lizar sin saberlo entonces me jodi xD lol. por eso me toco grind resto de tiempo, por que si uno mata al lizard las 4 veces lo mas seguro es que tenga suficientes materiales para el arco, en mi segundo playthru lo mate y me saco pure spiderstone 4 chunks.. y despues 4 chunks y como 6 splinters. xD
 
Jajaja si, y no estaba farmeando ni nada, sólo en las idas a matar a Flamelurker (tuve que hacerlo con un fantasma aliado que si hacía magia XD)

Hmm ve verdad iba a preguntar varias cosas:

1. Ustedes han liberado a Yurt? sin spoilers pues! ajajaj es que no me dio ni 5 de confianza cuando hablé con el tipo entonces no lo liberé, responde como mera nea todo malo entonces me da miedo que pase algo en el nexus o que por liberar a alguien con pinta de malo me baje la tendencia. Jajaja si estoy muy paranoico me avisan, y si no es tan importante pues cuentenme los que ya lo hicieron.

2. La armadura que tiene es una ch... ¿si lo libero y me lo baja o me baja la tendencia? no debería ya que el tipo tiene una pinta de maloso la HP.

3. Respondan rápido antes de que me ponga a leer por ahí y me spoilee algo! ajajaj
 
NO LO LIBERE... no quiero spoilear nada pero si lo libera SE JODE. en serio

Si lo mata si le deja la amradura.. es la mas "bakana" del juego para mi, pero no es muy buena comparada con la BrushWood, o Dark Silver sets.

Si lo mata si le baja la tendencia de su personaje hacia dark.

Si quiere que le diga que pasa si lo libera pues le digo =P pero lo puede joder resto si lo libera.
 
JAjajaja ya te vendiste! no, fresco, ya me imagino que pasa, ese hp es malo, y en el nexus ya me imagino jajaja.

Bueno pero el dato de la armadura si me parece brutal, mi único interés en liberarlo era robarle la armor, aunque mi personaje es bueno, y bajar la tendencia por una armadura no tan buena pues no aguanta.
 
Pero te cuento, que cuando me pase el juego la tercera y la cuarta vez, no use armadura para nada.. solo me llevaba 700 heavy arrows y mis armas y ya. para los bosses, Warding + Light Weapons = invencible, pero pues toca tener mucho cuidado pa estar poniendo Warding para que no se acabe justo cuando le van a pegar que todos los bosses son capaces de matarlo de un golpe asi tenga armadura, y la mayoria tambien lo matan de un golpe aunque este bloqueando. Esa estrategia es perfecta contra FlameLurker el man pega pega y pega pero no hace tanto daño por el warding, uno se cura y le da 5 golpes y le quita la mitad de la vida por el Light weapon que es increible... por eso la mejor melee weapons es la BLueblood Sword, por que aunque armas como la North Regalia, la Doser Axe o Scraping Spear hacen mas daño puro, la Blueblood Sword es la unica que se deja encantar con Light Weapons or Sticky White Stuff, tonces termina haciendo el triple de daño. Ademas Escala el daño con Strenght y con Dexterity, entonces era perfecta para mi que termine con 50 Dexterity para hacer resto de daño con el Bow, y estaba haciendo 500+ de daño con la espada tambien.
 
pues... pues...
yo tengo calzoncillos nivel 45 y me lleve tres piedras en la cauchera y ve papa... invencible.

f598w5.jpg
 
Jajaj cenobite también lo tenés?

lástima que el trabajo no me deje avanzar en semana... buaahhhh!


me llega el fin de semana junto a Uncharted 2!!, y estoy que me lo juego, aunque el perro tiene razon, no entiendo ni damier de lo que escriben, me imagino cuando lo tenga ya entendere mejor

PD: y al fin estuvo por estos lados y no se dejo ver ni pa una pola no???
 
Cenobi, si pidio la version normal tampoco va a entende un C*LO. a mi al principio me dio foco leerme el libro que venia con la version de coleccionista, y no entendia PERO NADA... el juego como que le dice se ataca con este boton, con este usa items.. y ya, lo mandan contra un jefe que lo mas seguro es que lo mate, pero es parte del juego, lol.. y despues pase como 2 horas sin enteneder o saver que estaba haciendo y me toco leerme el librito pero ahi si ya todo super claro.. Este juego tiene demasiada informacion pero ya una vez entiende eso, es simple.

averiguese bien como funcionan las tendencias de su personaje y de los mundos para que no la embarre y pueda hacer un perfect run su primer playthrough. por ahi en una post anterior yo explique como cambiar a tendencia de un mundo.
 
M4ric4 vos no fuiste el que dijo que me iba a mandar no sé que info y al final nada! tonces pa qué te iba a llamar! ajajajaj
Ah que parche Cenobite, a lo bien que no te vas a arrepentir, ese juego pa mi es el mejor del PS3.

Ve verdad, ya que veo al cenobite que es metalero... ahora que lo pienso, ustedes no ponen música cuando juegan? a mi para este tipo de juegos me gusta poner Heavy (NWBHM) pa mayor película (nada como matar un Dragón con Maiden o Blind Guardian de fondo! )
 
ustedes no ponen música cuando juegan?

En algunos juegos (Motorstorm 2 o en general cualquiera de carreras, Super Stardust HD, Sacred 2). Pero en Demon's Souls NUNCA! Una de las gracias del juego es esa, que la música es únicamente en puntos claves, el resto es ruido natural del escenario y monstruos.

Ejemplo de la banda sonora original de Demon's Souls. "Música para correr por tu vida".

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas