Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

kawaii, la música se puede apagar en momentos clave, pero si estás farmeando en un área que te sabes de memoria, o peleando contra un jefe pof octava vez... jajaaj suerte BSO! bring on the metal!
 
si jaja, yo farmeando la BladeStone ponia mi musica por que despues de 30 veces de hacer lo mismo pues uno se mama de la misma musica =P.. ademas asi me rinde mas lol
 
Claro, muy bonito el juego y la música y todo, pero cuando uno no juega por diversión, sino como un hardcoregamer poseso, pues a la shit las convenciones, hay que demostrarle al juego quién es el papá! XD
 
si comprela version normal :(...sera ver cuando llegue (PD si no hay tendre al excstazy al telefono jodiendole la vida lol)

lo de la musik si no me le apunto pues a mi me encanta la musik de los juegos de hecho ayer me baje la de inafamous que me parece espectacular!!!

PD Viejo nancy la idea era ir a los almacenes pa que escojiera y asi negociar con los manes, por eso en uno de los primeros posts le dije que me llamara cuando estuviera en tabogo, el mail que usted me mando era pa saber donde llevarlo pues lo manes no me mandaron el catalogo al mail, hay si fail mio
 
JAjaajja nosotros compramos la versión brutal y tenemos el CD original, aunque la verdad el mejor track es Demon's Souls, a mi esos coros siempre me parecen de lujo.

PD: fresco mejo ajajaj XD
 
Todo bien viejo Cenob, ayer estuve como 1 hora en el telefono explicandole a un amigo de gamersco vainas del juego xD. Cuando quiera me llama
 
STOP. FARMING TIME!

McHammer.gif


HEROES OF BOLETARIA, BE WARNED:
THE OLD ONE'S POWER WILL GROW ON ALL HALLOW'S EVE
If you opt to play Demon's Souls online on Halloween, quest with caution...

IRVINE, CALIFORNIA -- OCTOBER 29, 2009 -- Atlus U.S.A., Inc. today passed along an ominous warning to online players of the sleeper hit Demon's Souls™ for PlayStation®3 computer entertainment system.

"Early reports from the Kingdom of Boletaria indicate that the Old One's power grows," announced Aram Jabbari, Manager of PR and Sales for Atlus, shuffling awkwardly under the weight of his full set of fluted armor. "We've discovered that the nefarious Demon will seek to descend the land in pure blackness on All Hallow's Eve. His minions will be more powerful, but the rewards for those who seek to challenge them will be greater as well. We don't know how long this dark tendency will last, but we do advise those prone to controller-into-LCD syndrome to proceed carefully." Jabbari then cackled as he quickly put a Thief's ring on his finger and disappeared.


http://www.atlus.com/forum/showthread.php?t=4901
 
Jodido chingon Old King Doran brinca su madre.
Lo odio con todo mi cuerpecito, LO ODIO.

Si disfrutaron este fin de semana con black tendency? Yo si, me volvieron nada pero se acostumbra uno.

Entre otros: derrote al Adjudicator, el Man Eater (y solo, luego de muchas oportunidades en las cuales siempre ayudaba a los demas pero cuando yo estaba vivo siempre me botaban), el Dragon God, el Red Dragon.. no recuerdo mas, estuve fue recolectando almas, y perdiendolas, claro.

Ah, si, ya recorde: mate a esta tambien

 
Última edición por un moderador:
JAjaaj yo maté al maneater, jugué mucho y la verdad sí estaba duro, pero me dieron más almas XD.

Por cierto jormanks, el maneater es de los más fáciles, ajajaj si te cuento como lo maté no me crees ajajaj XD
 
Nancy, es que es no creer: como bluephantom le ayude a, por lo menos, unos 15 manes (y es en serio: 15 veces derrotamos al man eater), pero siempre que iba "vivo" pasaba uno de los siguientes:

Los dos man eaters me caian encima
Uno me cogia por detras y otro por delante, literalmente
Siempre me embestian y yo quedaba al filo del puente ese, me paraba, me movia, y me caia
Al lado de la fuente siempre, y hablo de SIEMPRE, daba un bote, me paraba, me mandaban un puño y yo hacia sapito en el piso y pal fondo, cual coyote.

Y estas cosas (con muchas otras) me pasaban con ayudante, porque yo no iba solo, estaba ya cansado de mi mala suerte, porque mas que nada era eso, mala suerte.
Una vez al mancito que me ayudaba que tenia una armadura de badass completo, el primero demonio lo embistio y pa su $·&/$%/% %$/%, me quede yo solo, y me pasaba todo lo que acabo de contar.

Asi que ayer andaba animado y ya, fue cuestion de los planetas o algo, porque derrote al primero justo antes que el otro tocara el piso, lo que me dio mas oportunidades. Pero en fin, mi experiencia en el juego ha sido mas bien traumatica, no porque sea dificil el juego sino porque yo soy muy, pero muy de malas.

De resto nada, hasta el jodido Dragon God lo pude pasar con maña, porque mi personaje esta malita de los ojos y siempre corre contra las paredes.

Ahora, el Old King Doran brincasumadre....
 
Clave para derrotar al maneater

Nota: Si usted quiere pasarse el juego sintiéndose un héroe y no una vil rata traicionera, no use esta estrategia XD

Cuando lleguen a la niebla, saquen el arco o ballesta de su preferencia, péguense a la parte derecha de la entrada desde donde pueden verse los ojos del Maneater y su respiración... Y préndanlo a flecha!! ajajaj necesitarán muchas pero pueden matarlo sin problemas así.

Yo lo hice por tirar caja apenas vi los ojitos y cuando vi que le había quitado me gasté las 80 flechas que tenía dándole hasta que casi murió, entré le di dos machetazos y suerte, esperé al otro y listo, pan comido, suerte Maneater de la shit. XD
 
asi hice pero con el del 4-1, me hice al lado del pozo ese y ya, sale.

Y bueno, el problema no eran ellos, era yo XD
 
Yo hasta ayer pude matar a Fool's Idol (gracias Jormanks)...me dirijo firme al Shrine of Storms a ver que me depara el destino.

El 31 si me pareció una boleta jugar con la tendencia negra en todos los mundos...no tenia ni idea por qué estaba así jajajaa black phantoms por todas partes!!
 
Clave para derrotar al maneater

Nota: Si usted quiere pasarse el juego sintiéndose un héroe y no una vil rata traicionera, no use esta estrategia XD

Cuando lleguen a la niebla, saquen el arco o ballesta de su preferencia, péguense a la parte derecha de la entrada desde donde pueden verse los ojos del Maneater y su respiración... Y préndanlo a flecha!! ajajaj necesitarán muchas pero pueden matarlo sin problemas así.

Yo lo hice por tirar caja apenas vi los ojitos y cuando vi que le había quitado me gasté las 80 flechas que tenía dándole hasta que casi murió, entré le di dos machetazos y suerte, esperé al otro y listo, pan comido, suerte Maneater de la shit. XD


EN SERIO? ROFL... me gustaria haber sabido eso antes lol... este jefe para mi es de los mas dificiles del juego, en mi 3ra y 4rta vez que lo mate, el daño que l ehacia no era ni cerca a lo que se necesita para matar al primero antes de que el segundo llegara, entocnes siempre terminaba peleando conra los dos al mismo tiempo y eso es demasiado dificil, pero pues me toco a las malas nos abia que se podia hacer eso lol..
 

Los últimos temas