Denuncia contra el lanero Dac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julio Gartner

Lanero Reconocido
4 May 2007
1,004
Rating - 100%
146   0   0
Bueno me veo en la penosa situación de colocar esta denuncia por que ya me estoy preocupando. el sábado 20 de abril gire el valor de 374.000 pesos al lanero Dac por la compra de un computador completo que me había ofrecido por un tema que abrí para comprar un pc para cabinas de Internet. el sábado me dijo que no alcanzaba ya a llevar el computador entonces espere hasta el lunes, luego de mandar varios mp hasta mitad de semana me vino a contestar que había tenido una serie de problemas con el monitor del computador pero que ya todo estaba solucionado y al otro día iba a mandar el paquete, pero pasaron los días y nada. ayer en la mañana me contesto el celular y me dijo que tenia el computador en el carro listo para enviármelo ayer mismo por que había dicho que deprisa cambio los precios y le cobraban 54mil pesos por el envió y que eso era mucho y dijo que iba a ir a envia.

esta es la hora que no me contesta ningun Mp que le mando y los dos celulares que me dio me mandan a buzón.

mandare todos los Mp a los moderadores.

espero que todo se solucione de buena manera, coloco la denuncia para sentar un precedente mientras se soluciona el problema. pues resulta que el cliente que me compro ese computador que me ofreció Diego (Dac) ya me dijo que si mañana no le pasaba el computador le devolviera la plata.
 
ojala se le solucione todo bien..el lanero dac es serio con los negocios..quien sabe que paso
 
pues me acaba de llamar a decirme que ya lo envió pero no llega mañana cosa grave por que el cliente que lo compro ya especifico que si no se lo entregaba mañana 1 de mayo le tenia que devolver el dinero.
 
pues me acaba de llamar a decirme que ya lo envió pero no llega mañana cosa grave por que el cliente que lo compro ya especifico que si no se lo entregaba mañana 1 de mayo le tenia que devolver el dinero.

Mañana es festivo... Imposible que le llegue.

Enviado desde mi GT-I9300
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mañana es festivo... Imposible que le llegue.

Enviado desde mi GT-I9300

es obvio, por eso digo que hay un problema, ya que el lanero Dac quedo de mandarlo ayer por eso ayer le dije al cliente que mañana se lo entregaba sin falta, a lo que el cliente me respondió que si mañana no le entregaba el pc le tenia que llevar el dinero.
 
Es que esa mala costumbre de muchos vendedores "reconocidos" o "veteranos" que creen que por esa veteranía pueden tomarse días para los envíos, esta llevando aincumplimientos graves.

Analizaremos una medida para contrarestar ésto.

Nos mantiene Informados y digale a DAC que opine aqui en el foro.

asi es ya muchos veteranos no se estan preocupando por los intereses del comprador ya me ha pasado muchas veces y por no querer montar denuncias me toca resignarme a esperar que se les de la gana de aparecerse se sabe que van a cumplir pero ya me pare c el colmo que vacilen tanto con el cliente
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Los vendedores que esten leyendo esto, por favor, mantengan una comunicación inmediata con el cliente. Dejen esa costumbre mala que tienen algunos de ustedes de responder mensajes días después. Uno de comprador se estresa horriblemente. Entiendan eso. Todos tenemos percances a veces pero uno de comprador no tiene poderes telepáticos para leer sus mentes. Comuníquense con el cliente, tomen la iniciativa, contesten las llamadas. No nos torturen con su silencio que así sólo pierden clientela.

No hay nada más tranquilizante que un vendedor que contesta correos al instante. Sólo me han tocado como dos lastimosamente, pero uno queda tan tranquilo.
 
Los vendedores que esten leyendo esto, por favor, mantengan una comunicación inmediata con el cliente. Dejen esa costumbre mala que tienen algunos de ustedes de responder mensajes días después. Uno de comprador se estresa horriblemente. Entiendan eso. Todos tenemos percances a veces pero uno de comprador no tiene poderes telepáticos para leer sus mentes. Comuníquense con el cliente, tomen la iniciativa, contesten las llamadas. No nos torturen con su silencio que así sólo pierden clientela.

No hay nada más tranquilizante que un vendedor que contesta correos al instante. Sólo me han tocado como dos lastimosamente, pero uno queda tan tranquilo.

tienes mucha razón, si contestan y hablan con la verdad seria otro cuento, es preferible que me diga, no hermano tengo muchos problemas y se lo puedo mandar dentro de una semana entonces ya uno hace los ajustes necesarios, pero eso de ahora, en la tarde, mañana a primera hora, que aquí, que allá etc etc etc es muy mamón.
 
Ese lanero dac una vez me ofrecio un cambio de un articulo que tenia en venta por un adaptador usb wifi que supuestamente era nuevo, a la hora de confirmar, le pedi que me envie una foto, tanto hacer me la mando y al ver el articulo viejisimo sin tapa ni manual, caja ni nada, me salio con que se le habian perdido a ultima hora, desisti inmediatamente. Menos mal pedi foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los vendedores que esten leyendo esto, por favor, mantengan una comunicación inmediata con el cliente. Dejen esa costumbre mala que tienen algunos de ustedes de responder mensajes días después. Uno de comprador se estresa horriblemente. Entiendan eso. Todos tenemos percances a veces pero uno de comprador no tiene poderes telepáticos para leer sus mentes. Comuníquense con el cliente, tomen la iniciativa, contesten las llamadas. No nos torturen con su silencio que así sólo pierden clientela.

No hay nada más tranquilizante que un vendedor que contesta correos al instante. Sólo me han tocado como dos lastimosamente, pero uno queda tan tranquilo.

Tienes toda la razon, yo soy vendedor y yo siempre trato de responder de inmediato a mis clientes independientemente si es para bien o para mal (quejas etc), ya que me pongo en sus zapatos y ami como todos nos gustaria que nos tocara un vendedor RESPONSABLE. pero bueno ya saben pienselo bien antes de comprarle a este lanero ya que si les va a venir con una irresponsabilidad de incumplimiento de este tipo no se extrañen, es duro pero el jugo con el cliente, y eso es lo peor que puede hacer un vendedor.
 
Terrible situación y mas si uno es vendedor intermediario y el cliente lo presiona a uno... y uno no sabe ni que hacer... yo como vendedor antes sufría eso casi todos los dias, hasta que me aburrí y monte mi negocito y ya puedo darme el lujo de decirle a la gente que se le demora 20 dias o que no lo hago sin tener que pegarme a decirle que mañana y al otro dia que pasado mañana... esa es una falla re-común.

Siempre es bueno tener un canal de comunicación con el cliente y si toca decirles que esta en 80 dias pues es mejor asi se arriesgue a perder la venta, se evita dolores de cabeza y le evita estres al comprador... la otra es que tambien hay clientes re-impacientes que apesar de uno contestarles y pedirles un tiempo prudente de espera se ponen como locos a que quieren las cosas de ya para ya... aparte que ni lo califican a uno, pero esos son otros casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tienes toda la razon, yo soy vendedor y yo siempre trato de responder de inmediato a mis clientes independientemente si es para bien o para mal (quejas etc), ya que me pongo en sus zapatos y ami como todos nos gustaria que nos tocara un vendedor RESPONSABLE. pero bueno ya saben pienselo bien antes de comprarle a este lanero ya que si les va a venir con una irresponsabilidad de incumplimiento de este tipo no se extrañen, es duro pero el jugo con el cliente, y eso es lo peor que puede hacer un vendedor.

Le cuento que en laneros, usted aún no puede vender... por lo tanto no puede ofrecer productos en su firma ;). Tenga en cuenta los reglamentos de la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le cuento que en laneros, usted aún no puede vender... por lo tanto no puede ofrecer productos en su firma ;). Tenga en cuenta los reglamentos de la comunidad.
disculpa toallin soy vendedor pero nunca dije que vendia en laneros. ser vendedor es universal sea donde sea y el trato al cliente debe ser igual aqui que en cualquier lugar donde ofrezcas un producto.

pd: si tienes razon de la firma ya la removi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esperemos que los moderadores jalen orejas porque se esta poniendo muy flojo el forito de compraventa
 
hay que ser serios con el envio para eso uno va y cotiza primero, lo peor es vender algo con un precio de envio y después cambiárselo al comprador. solo por que no hizo la tarea!!
 
yo he visto que en el foro de donaciones el se ha excusado por problemas..no se si aqui pasara lo mismo
 
La verdad hay que ser muyt serios en las cuestinoes de ventas tanto para vender articulos como para comprarlos!
Pero no esta de mas de parte de el vendedor llamar al cliente y explicar por que la demora de el envio!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas