Vendo Denuncia contra el LANero the0

hola

La verdad no le quiero meter mas plata a eso ya le metí 70.000 por el lector, y la mandada al SAT salen en 150.000 con suarez_suarez pero la verdad ando sin un peso y no quiero perder mas plata con esa consola....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
y con garantia en usa sale mas caro la enviada men la unica solucion es que le respondan osea que le den l agarantia de las luces con el vendedor el deve tener la consola a nombre de el y solo le dan garantia a el ok
 
Yo de verdad siento mucho todo lo que ha generado este negocio. He tratado de estar pendiente y dar respuesta en lo que me han solicitado.

Para los que creen que he actuado de mala fe... legalmente existe algo que se llaman evidencias y yo tengo varias que demuestran lo contrario... empezando por la publicacion inicial de la venta donde decia que el modelo estaba por confirmar. Luego, los mensajes publicados en el foro de xbox360 por parte mia donde queda claro que pensaba que la consola era de cierto modelo, luego se acrecienta la duda y pido ayuda en dicho foro. La edicion de la publicacion corrigiendo el error antes de contactarme el lanero Juan//Design y cualquier otro lanero realmente interesado. Las fotos reales subidas antes de establecer contacto. Y finalmente, los mensajes privados con el lanero Juan//Design donde no existe el mas minimo indicio que me haga pensar que el lanero andaba buscando cierta caracteristica de la consola o el mas minimo cuestionamiento sobre esta. En cambio todo lo que ha mencionado el lanero Juan//Design y uno que otro lanero faltos de comprension de lectura... son simplemente suposiciones, hipotesis y acusaciones irrespetuosas que no tiene como probarlas.

Si aun el lanero piensa e insiste y me sigue acusando gravemente de estafa y engaño... ud tiene mis datos... cordialmente lo invito a que me haga una denuncia legal por este motivo.

"No quisiera pensar que ud para incrementar el dramatismo haya ocasionado las luces rojas en la consola." Hace unos post atras lei que un lanero menciono que despues del SAT tienen 1 año de garantia... siendo asi, la consola aun lo esta... pero en USA.. lo recuerda?.. o tambien olvido leer esa parte?.

The0 como cree que yo le voy a ocasionar luces rojas a la consola???? ( cada vez me dan mas rabia sus comentarios sin sentido) Mire mi reputación, no he tenido problema alguno en los negocios que he hecho porque negocie con gente honesta y seria acá en laneros hasta que negocie con Ud. Afortunadamente todos los laneros se dieron cuenta de la clase de persona que es Ud.
Ud. Gana hoy pero mañana será el que perderá.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Juan yo tengo un negocio de arreglodde consola y programaciones, y la verdad nunca he recomendado el arreglo de las RLOD, ya que es un arreglo temporal y ni yo que soy el que lo hago doy garantia del tiempo que puede seguir funcionando la consola, y para la pregunta acerca de la baneada si a consola que se le fue entregada, fue connectada a internet tiene el 70% de posibilidades q este banneada, espero que le halla servido de ayuda
 
En este caso el hombre no explico que garantia daba, no la puso, asi no fuera a dar, es decir, quedo en el aire, y el comprador tampoco se percató de pedirsela......... ahí nada que hacer, las reglas son esas si, pero si el vendedor no las acata y el comprador no le pide nada, ni modos

Exacto, es a lo que me refiero. si el vendedor simpelmente coloca NO HAY GARANTIA DE NADA se cura en salud y ya el vendedor tambien es decision de él si se arriesga a comprar.


el publico en general tambien deberia advertirle a los vendedores en que deben colocar una garantia y si la tiene quien asume los gastos y demas cosas

pero como dicen los moderadores casi nadie ayuda :S
 
conclucion, mejor no comprar 360 usadas aca, mejor invertir un poco mas por algo nuevo y que si se daña es porque uno es de malas, no por uso anterior
 
conclucion, mejor no comprar 360 usadas aca, mejor invertir un poco mas por algo nuevo y que si se daña es porque uno es de malas, no por uso anterior
Acá si se puede comprar usado, pero hay que saber comprar, preguntar garantías, verificar que lo se esté comprando si es lo que uno realmente necesita y quiere. Aparte la reputación es otro punto que toca mirar, en fin, en resumidas cuentas si se puede, pero con cautela y cuidado para que no hayan inconvenientes de ningún tipo!
 
Exacto, es a lo que me refiero. si el vendedor simpelmente coloca NO HAY GARANTIA DE NADA se cura en salud y ya el vendedor tambien es decision de él si se arriesga a comprar.


el publico en general tambien deberia advertirle a los vendedores en que deben colocar una garantia y si la tiene quien asume los gastos y demas cosas

pero como dicen los moderadores casi nadie ayuda :S

Si me gustaria que los moderadores aclararan ese punto, osea cuando en una venta no se habla en ningun lado de garantia, uno se imagina que no la hay, por lo menos en las reglas solo espefica que es obligatorio poner garantia, pero no dice nada de que hacer si no existe garantia
 
No pone nada porque el staff de laneros no interviene en esos casos o se hace responsable, pues ya se ha dicho muchas veces que no es una pagina de compra/venta, solo es un medio facilitador. A excepcion de la figura de denuncia para expresar algun inconformismo o anomalia, no veo algo relacionado con garantias.

Si no se especifica garantia, se adel tipo que sea (o que no la haya), el post deberia de ser cerrado ( o reportado), al igual que las ventas canceladas, hasta tanto no se ponga una especificacion de ella. La cuestion es que si se revierte el proceso con esta consola jasper o falcon o la que sea, se devuelve el dinero y eso, o cualquier forma de reparacion, estaria funcionando como una garantia, cosa que no es obligatoria darla (es obligatorio especificar QUE TIPO DE GARANTIA SE DA, MAS NO DAR GARANTIAS, si me explico?)Esto haria que los post que no ofrezcan garantias sean ilegales, y a mi parecer por el lado de la omision de informacion para hacer la venta ilegal, no es procedente segun lo anteriormente expuesto

Y aqui me surge una pregunta: Si no se pone garantia, se puede asumir que no la hay?
 
No pone nada porque el staff de laneros no interviene en esos casos o se hace responsable, pues ya se ha dicho muchas veces que no es una pagina de compra/venta, solo es un medio facilitador. A excepcion de la figura de denuncia para expresar algun inconformismo o anomalia, no veo algo relacionado con garantias.

Si no se especifica garantia, se adel tipo que sea (o que no la haya), el post deberia de ser cerrado ( o reportado), al igual que las ventas canceladas, hasta tanto no se ponga una especificacion de ella. La cuestion es que si se revierte el proceso con esta consola jasper o falcon o la que sea, se devuelve el dinero y eso, o cualquier forma de reparacion, estaria funcionando como una garantia, cosa que no es obligatoria darla (es obligatorio especificar QUE TIPO DE GARANTIA SE DA, MAS NO DAR GARANTIAS, si me explico?)Esto haria que los post que no ofrezcan garantias sean ilegales, y a mi parecer por el lado de la omision de informacion para hacer la venta ilegal, no es procedente segun lo anteriormente expuesto

Y aqui me surge una pregunta: Si no se pone garantia, se puede asumir que no la hay?


Tienes razon

(es obligatorio especificar QUE TIPO DE GARANTIA SE DA, MAS NO DAR GARANTIAS, si me explico?)

y respecto a tu pregunta en algo tan delicado los presuntos pasan a segundo plano

ej: un vendedor puede asumir que no da garantia pero el comprador asumir que la garantia es minimo de 3 meses y ps como en el post XXX no se especifica, el vendedor se sale por la tangente y el comprador por no leer bien, no preguntar y no reportar el post como ilegal por que le faltan datos queda mamando

mientras que si el vendedor coloca NO DOY GARANTIA esta siendo sincero ps no se le puede a nadie obligar a dar garantia aca en laneros (preventa), la garantia a mi me parece un valor agregado(si tengo la posibilidad de comprar dos procesadores iguales y uno por 20.000 + me da garantia de un año me compro ese, asi el otro me de garantia de 3 meses 20.000-)
 
entonces si no se aprecian garantias, todo pasa al mero plano de la especulacion, donde el vendedor asume que no la da y el comprador asume que si, segun la conveniencia de cada uno.
Encuentro este caso

1) Si el comprador no exige una garantia antes de cerrar un negocio, no se puede dar, ya que no es obligatorio en el entorno de laneros darla (solo especificar si la hay o no)

SI el comprador sabia que tipo de placa queria en su xbox, porque no se lo hizo notar al vendedor? En las especificaciones de la consola SE EDITO ESA INFORMACION, se quito que era una consola jasper antes de vender el articulo; lo que no se es si el comprador contacto al vendedor antes de la edicion del post, quisiera resolver esa duda tambien (creo que no....)No hubo mala fe de hacer pasar un modelo de placa por otra.
Otra cosa es que el comprador haya asumido que era asi, por eso es mejor cerciorarce antes de hacer cualquier compra y despues echarle la culpa al vendedor porque no era como él la asumió.
 
Juan que the0 le responda, ya que the0 no demuestra intencion de colaborar, entonces exijale por que omitio informacion y mintio sobre la descripcion, ud no compro una consola refurbished ni reparada o si? ud compro algo como nuevo, mas nunca reparado, salu2
 
-Morgot-, el lanero the0 [si no me equivoco], en el post de venta indicaba la procedencia de la consola el cual es: Un retorno del SAT de M$ en EEUU por garantia.

Ps: Leer todo el hilo is thxs, antes de postear nuevamente lo que ya se a hablado/discutido con anterioridad.
 

Los últimos temas