Denuncia contra luckperry y/o robert2016

el problema es que ya no volvio a aparecer..lo que dijeron por ahi...si no se coloco alguna denuncia ..ya se esta poniendo grave esto
 
creo que ya los afectados estan dando patadas de ahogado¡ interiormente ya cada uno se resigno, y ya este sujeto debe estar planeando su proximo golpe aqui con otro nick, asi que moscas con ventas de articulos a precios extrañamente baratos, primero vayan al foro de pregunta por un vendedor, nada de hacer negocios con usuarios que tienen menos de 100 mensajes y que nadie conoce. MUCHO OJO, no demos papaya.
salu2
 
bueno si el sujeto se conecta a cada rato por que no le escanean la ip desde donde se conecta con esto van a la fiscalia y que alla le pidan a la empresa de telefonos de quilla que le diga que usuario tenia esa ip a esa hora con eso tienen el telefono y la direccion real del tipejo
 
Dak dijo:
bravo pelotas, siganle diciendo que van a hacer para el evitarlos.

Soldado avisado no muere en guerra.

si dak pero la idea no es insultarnos aca cuando todos tratamos de aportar algo a la situacion que no solo los afecta a ustedes como vendedores si no a toda la comunidad de laneros por que eso daña la imagen de la comunidad sin ninguna distincion
 
halcon dijo:
si dak pero la idea no es insultarnos aca cuando todos tratamos de aportar algo a la situacion que no solo los afecta a ustedes como vendedores si no a toda la comunidad de laneros por que eso daña la imagen de la comunidad sin ninguna distincion
huhm, daña la imagen?, yo creo que la imagen ya la dañaron, porque ya un conocido me dijo que por aqui no se metía, que vaina...
 
muchachos la denuncia se puso con los materiales que teniamos pero esta en revicion y se tarda minimo 6 meses con la posibilidad de quedar en cuarentena a la cual hay que ponele abogado pa que le paren bolas pa que llamen al amn a decile no lo vuelva a hacer si se puso pero ya sabran que no sirve de mucho m,a,l,p,a,r,i,d,o ladron ya dos ******************s en laneros y no se le puede hacer nada hp vida :s
 
No se si Uds estaban enterados de este mensaje:
ferquintero dijo:
En Que Puedo Colaborar En Que Ciudad Este Tipo, Alguien Tiene Su Cedula, Regalenme Los Datos Que Tengan Necesarios Y Por Aca Puedo Intentar Bloquearle La Cedula Para Que En Algun Reten Puedan Detenerlo Y Se Efectuen Las Diligencias Respectivas Eso Si Con Las Respectivas Denuncias Del Los Afectados.. Atte, El Sargento Qap
Les tengo el numero de cedula de Steeven Rafael Castro Rapello: 8'789.884

Ahora, el asunto es empezar a colocar las denuncias en Inspecciones de Policia, y ponernos de acuerdo para enviarlas a ferquintero quien nos colaborara por lo menos amargandole la vida a este ladron del demonio.
 
Andrespeed dijo:
No se si Uds estaban enterados de este mensaje:

Les tengo el numero de cedula de Steeven Rafael Castro Rapello: 8'789.884

Ahora, el asunto es empezar a colocar las denuncias en Inspecciones de Policia, y ponernos de acuerdo para enviarlas a ferquintero quien nos colaborara por lo menos amargandole la vida a este ladron del demonio.

que buen dato andrespeed ya le mando mp a frequintero paar pasarle toda la info recopilada de luckperrii muchas gracias hermano ferquitero man espero que me agrege!!
salu2s estare posteando!
 
SUGERENCIA: no nos pongamos a enviar MPs a diestra y siniestra a ferquintero: Con un MP que yo le envie preguntandole que hacemos con las denuncias creo es suficiente para saber que rumbo tomar, y en esta ocasion si clavar con todo a ese ladron.
 
Andrespeed dijo:
SUGERENCIA: no nos pongamos a enviar MPs a diestra y siniestra a ferquintero: Con un MP que yo le envie preguntandole que hacemos con las denuncias creo es suficiente para saber que rumbo tomar, y en esta ocasion si clavar con todo a ese ladron.
listo andres pero no me digiste que lo habias contactado sino no hubiera mandado el mp gracias
salu2s!
 
Juepucha por fin acciones concretas... por que todo se quedaba en promesas y palabras que mas bien parecían patadas de ahogado... por fin veo que en un caso de estos hacen algo, si Andrespeed no hubiera hecho algo uds no hubieran solucionado nada, triste triste...
 
Bueno señores, necesito que la denuncia que realicen, la escaneen con los documentos soporte (consignaciones, recibos de envio de servientrega, etc, etc) y me los envien por MP. Ya teniendo aunque sea una denuncia, podemos empezar a clavar a este man, pero lo ideal es tener unas 5 denuncias o mas para poder hundirlo hasta el cuello, pues esta informacion se va para la DIJIN, Division de Delitos Informaticos.
 
Pero teniendo esa venta, que se hagan pasar por un comprador en medellin y que la entrega sea personal y pues no se si ya hablaron con alguien de la ley y que vayan camuflados y le caen no? o me perdi de alguna parte?
 
La dura y cruel verdad es que no son capaces de hacer nada concreto, lo anterior quedó en veremos y al final actuaron por puro y fisico miedo y pereza y por eso el tipejo ese esta robando de nuevo.

Ideas para solucionar muchas, soluciones concretas ninguna.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas