Denuncia contra luckperry y/o robert2016

No manda es cascara el hpppppppppppp como asi q esta robando hermano el fue victima de este man otraa vez necesito hablar con el q me contacte por mp q haga el denuncio y me pase la copia dl denuncio para yo hablar con amigo para q le bloqueen la cedula a este man porq hasta cuando
 
siks hermano el hp es de baranquilla el año pasado hasta localizamos la casa, pro un amigo me dijo q necesitaba una denuncia osea yo necesito unacopia de alguna denuncia de aluien q haya robado este man para yo decirle a mi amigo q controla esta baian de las cedulas para q este hombre no puede volver ni abrir una cuenta en un banko PERO NECESITO LA DENUNCIA O COPIA
 
como asi? ese tipo volvio? el hp.ta me robo 500 hace como 3 anos... ojala lo agarraran... mucho malnacido y descaradisimo seguir robando en laneros...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
A todas las personas que fueron estafadas por Steveens Rafael Castro Rapello , necesito de su colaboracion si ustedes lo denunciaron favor remover estas denuncias o comunicarse conmigo
Agradezco la colaboracion que me puedan brindar

Gracias es Urgente
 
A todas las personas que fueron estafadas por Steveens Rafael Castro Rapello , necesito de su colaboracion si ustedes lo denunciaron favor remover estas denuncias o comunicarse conmigo
Agradezco la colaboracion que me puedan brindar

Gracias es Urgente



ummm como un novato con solo un mensaje solo se mete a poner esto y a exigir remover denuncias jejejeje ojo moderadores que es mujercita y ni siquiera tutea :D

umm ojo muchachos que aun que no se quien es el tipo no me engaño ni nada si deberia dar razon de quien es donde vivia y demas por que esto me suena raro y las reencarnaciones virtuales pa tumbar a gente y sobre todo ahoritica en esta epoca abundan

ojo ..... no va y sea que quiera hacer su agosto con nosotros los que no sabemos quien es ......

jejeje y se le sabe el nombre completo y todo ... ojo que esto me sabe a .... y ... volver volver volver
 
PUES RESULTA QUE SI LO DENUNCIE NO SE CUANTO SE DEMOREN PERO YA TENGO VARIOS DATOS EMTRE ESOS CEDULA. NOMBRE, LA CEDULA SI ES DE EL PORQUE UNO DE SUS CELULARES ESTA A NOMBRE DE EL ( MUCHA BESTIA CIERTO? JAJAJA) CON ESO SE PUEDE HACER ALGO Y BASTANTE ESTAMOS EN CONTACTO... Y REPITO


NO VOY A QUEDAR CONTENTO HASTA VER A ESA RATA INMUNDA TRAS LAS REJAS ME OYERON MAS LE VALE A EL QUE SE ESCONDA DEBAJO DE UNA ROCA EL DESEARA NO HABER NACIDO NUNK ME ENTENDIO ROBERTH EDUARDO MINDIOLA TORREALBA.... A Y OTRO SUPER USUARIO DE EL ES ZIGMAPC EN HOT.... CUIDADO MIS LANEROS
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.0; Trident/4.0; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506; InfoPath.1))
 
AMIGOS LANEROS SOY EL NOVATO DE ESE EDURDO MINDIOLA ESE MAN ME TUMBO 3OO MIL EL SABADO MUCHACHOS SI ESTAN EN BOGOTA VAYAMOS A DENUNCIAR A ESTE GARABATO REMEDO DE MERCACHIFE YA REDACTE UNA CARTA PARA EL BANCO DONDE EXIJO UNA REVISION DE LOS MOVIMIENTOS DE ESTE SEÑOR POR FAVOR RECIBO CONTACTOS ESTA SERA MI CAUSA ESE ****************** NO SE SALDRA CON LA SUYA AMIGOS SI LES PARECE MI IDEA ESPERO SUS CONTACTO SALUDOS A MIS AMIGOS LANEROS OJO MUCHO CUIDADO CON LO QUE COMPRAMOS X LA INTERNET
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.0; Trident/4.0; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506; InfoPath.1))
 
mira consigne a una cuenta el man se hace llamar juank y consigne a una cuenta de caja social a nombre de robert mindiola quisiera saber si alguien a encontrado mas datos me registre hasta hace poco devido que empeze a averigar por zigmapc y vi este foro tengo el numero de celular que contesta ahora si le interesa a alguien me avisan haber como hacemos pagar a esta rata .


HOLA LANEROS SOY EL NOVATO DE LOS CHANCHULLOS DE ESE EDUARDO AYER LE MANDE COMO 10 MENSAJES DE TEXTO AL CELU QUE CONTESTA DICIENDOLE QUE LLAME AL BANCO DONDE TINE LA CUENTA ESA DE CAJASOCIAL Y QUE LO IBA A DENUNCIAR LE MANDE UN MAIL CON LOS NOMBRE Y TELEFONOS DE TODA LA GENTE QUE CONOZCO QUE TUMBO EL MAN ESTA ASUSTAO CON YO, SUPUESTAMENTE ME QUEDO DE MANDAR LO QUE LE PEDI HOY ESTA QUE PIDE CACAO UN BUEN DATO SI ESE MAN FINALMENTE NO SALE CON NADA HOY LLEVO EL DENUNCIO AL BANCO LA CONSIGNACION Y ESE MAN SE QUEDO SIN CUENTAS BANCARIAS PARA HACER SUS FECHORIAS PARA SER MAS EXACTOS EL SEÑOR TIENE 3 CUENTAS MIS LANEROS LES INFORMARE HOY EN QUE TERMINO ESTE VIDEO CON EL SEÑORITO MINDIOLA BYE BYE
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.0; Trident/4.0; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506; InfoPath.1))
 
Que tal laneros, resulta que tambn cai en la trampa de este hp, le iba a comprar un portatil hp tx2500z hace 15 dias, todavia no he podido averiguar algo sobre ese kbron, queria saber si alguno me puede ayudar a obtener los datos o algo para demandarlo, para q deje de estafar a la gente, solo tengo los dos correos el de zigmapc y maicaomiami de hotmail, y un numero de celular 312 3928688, obviamente el hp apago el celular xq siempre me manda a buzon, estuve buscando en internet y resulta que tiene anuncios en chile,argentina,venezuela, en todo lado. Espero me puedan colaborar, agarremos a este hp para que no siga robando. Gracias.
 
AMIGOS LANEROS SOY EL NOVATO DE ESE EDURDO MINDIOLA ESE MAN ME TUMBO 3OO MIL EL SABADO MUCHACHOS SI ESTAN EN BOGOTA VAYAMOS A DENUNCIAR A ESTE GARABATO REMEDO DE MERCACHIFE YA REDACTE UNA CARTA PARA EL BANCO DONDE EXIJO UNA REVISION DE LOS MOVIMIENTOS DE ESTE SEÑOR POR FAVOR RECIBO CONTACTOS ESTA SERA MI CAUSA ESE ****************** NO SE SALDRA CON LA SUYA AMIGOS SI LES PARECE MI IDEA ESPERO SUS CONTACTO SALUDOS A MIS AMIGOS LANEROS OJO MUCHO CUIDADO CON LO QUE COMPRAMOS X LA INTERNET
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.0; Trident/4.0; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506; InfoPath.1))





compañeros soy nuevo y me gustaria colaborar envienme sus datos al correo dipolofis@hotmail.com tengo buenos contactos y les cuento que podemos hacer para poder tumbar a este man de una y si no lo cogen que no solo la comunidad de laneros se entere si no todo el pais.
 
pero es que tambien si ya se sabe que hay que tener cuidado con las ventas por internet al menos las compras y ventas que he hecho en laneros las he tratado de hacer personalmente, oviamente hay laneros que son de mucha confianza es casi como comprarle al hermano. verifiquemos datos antes de hacer compras.
 
pero es que tambien si ya se sabe que hay que tener cuidado con las ventas por internet al menos las compras y ventas que he hecho en laneros las he tratado de hacer personalmente, oviamente hay laneros que son de mucha confianza es casi como comprarle al hermano. verifiquemos datos antes de hacer compras.


pero es que ese man se suponia que era bien... cuando yo le compre y me robo yo hable con gente que le compraba sin problemas, y preciso cuando le compre fue qeu se robo un resto de plata y lo suqe me lo habian recomendado tembien fueron robados... por si les interesa, yo tengo varias conversaciones grabadas con el man, y unos denuncios que le habian hecho a la mama de ese HP... eso si... eso es viejo... hace como 3 o 4 años que fue que me robo 500... si les interesa porfavor un MP!!!!
 

Los últimos temas