Denuncia contra Mercadolibre Colombia

puede uno denunciar a mercadolibre.com.co en camaria y comercio de medellin o donde ***** se queja uno,,,,
que me paso: cree un usuario y bien pague 10 mil miseros pero para una publicación pero ahora me bloquearon por el nombre que use para crear la cuenta entro a corregir eso y no deja
me tiene bloqueado para uno y para lo otro



antes de esto tenia mio otra cuenta pero como los compradores no califican me bloquearon por eso y ni dejan vender ni reitrar dinero de mercadopago aaaaaaa,,

y otra cosa como que me robaron vendi un juego en 70.000 se acredito el pago entonces envie el articulo eso fue el 17 de este mes y nada que me califica ....ahora leyendo por hay que si, me califica negativo. le regresan el dinero al cliente y yo que???? pierdo?????
 
La vaina esta mas complicada de lo que yo creía despues de conocer la "tablita" de Laxrax, eso me preocupa ya que en este momento tengo 3 compradores que no aparecen por ningun lado , entonces como es la vaina ahi?, insisto necesitamos montarle la competencia sigo recibiendo propuestas a starweb.d@gmail.com , con nombre , teléfono , ocupación, que tanto tiempo tienes para dedicarle al proyecto, y como y en que podes ayudar. Laneros !!!United!!!

Aún está vigente esta propuesta? De montarle competencia a Mercadolibre? Me anoto si aún sigue en pie. Gracias.
 
una lastima lo que hace mercado libre pero toda plataforma cobra y abusan de las publicaciones que uno haga ebay,amazon conran de 10 a 15 dolares por producto lo venda o no al igual por cada publicacion seria interesante lo de hacer una plataforma para ventas pero no cometan el gran error de incluir PAYPAL en su plataforma que esta entidad es peor que mercado libre los que publicamos en ebay es un asalto en nuestra propia cara lo que hace PAYPAL con los depositos eso sin contar que te cierran la cuenta sin previo aviso y se quedan con todo el dinero depositado ahi y para que te lo devuelvan pasan meses.
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Tengo una duda, pague una mesa el día 25 de Enero por Mercadopago. Y esta es la hora en que aparece que el vendedor aun no recibe el pago pero entro a mi cuenta y aparece el pago acreditado desde el 25 de Enero.

¿Que puedo hacer ahí?

Gracias.
 
Tengo una duda, pague una mesa el día 25 de Enero por Mercadopago. Y esta es la hora en que aparece que el vendedor aun no recibe el pago pero entro a mi cuenta y aparece el pago acreditado desde el 25 de Enero.

¿Que puedo hacer ahí?

Gracias.

El articulo ya le llegó ?. Si no es así, hasta que usted no confirme la recepcíon de la mesa o hasta que la guia no aparezca entregada y pase el periodo de gracia, el dinero no se liberará al vendedor.
 
  • Me encanta
Reacciones: Zonda777
El articulo ya le llegó ?. Si no es así, hasta que usted no confirme la recepcíon de la mesa o hasta que la guia no aparezca entregada y pase el periodo de gracia, el dinero no se liberará al vendedor.

No porque dice que el vendedor aun no recibe mi pago pero pague el 25 de Enero y en mi cuenta aparece acreditado el pago.

Primera vez que me sucede un inconveniente con ML.
 
Bueno, menos mal que para eso existe Laneros para hacer mercado libre y hoy en día OLX dónde me a ido muy bien comprando y vendiendo de todo. Ese Mercado ya no es Libre, te sacan dinero hasta por un mojado, manejan publicidad paga en todos los anuncios y con ese cuento de mercado pago, sólo ganan ellos mientras el usuario come.. 💩
 

Los últimos temas