Denuncia contra Orange Trades

Bueno caballeros como dije el hombre cumple.

:p Mi celular llego hoy a las 7 de la noche, sin contratiempos.

Camilo muchas gracias por todo, es una pena que se te presentaran tantos inconvenientes con los pedidos y aunque de pronto ya no te importe mucho te coloco tu respectiva calificacion, exitos en tus proyectos.
 
bueno yo tambien se que camilo es una persona muy seria y que en este momento hay contratiempos y yo lo unico que quiero es que me hagan el reintegro del dinero restante y el de los otros laneros.
 
yo lo unico que espero señor Camilo Andres es q no se vaya a desquitar con mis partes por todo este problema sin sentido, yo estoy confiando en su seriedad y espero sinceramente q ud tenga la conciencia para no desquitarse con las partes q confiadamente pedi a su empresa para la compra del nuevo computador de la casa (lo pedi por este lugar en contra de la opinion de mis papas por q habia leido buenos comentarios acerca del servicio de Orangetrades), nosotros sabemos q en el envio y el avion las partes son tratadas con delicadeza y es imposible q se dañen por mal manejo en el envio Miami - Bogota asi q esperamos no haya ningun tipo de problema por golpes o maltrato.

Espero terminar esta compra de una manera honorable con su empresa
 
electronicpunk dijo:
yo lo unico que espero señor Camilo Andres es q no se vaya a desquitar con mis partes por todo este problema sin sentido, yo estoy confiando en su seriedad

lol este man como se contradice.....

Zuertex
 
lol este man como se contradice.....

aca ahi un problema serio con el retraso de la plata y las partes, estamos tratando de suavizar el tono para terminar todo en el mejor termino posible y llega este señor q no tiene nada q ver con el problema a meterle leña al fuego, moderador por el bien de los afectados en este penoso insidente borre este desafortunado mensaje de este individuo q nada tiene q ver con este problema y se mete como si a el le debieran algo
 
electronicpunk dijo:
haber papito aca ahi un problema serio con el retraso de la plata y las partes, estamos tratando de suavizar el tono para terminar todo en el mejor termino posible y llega este cafre q no tiene nada q ver con el problema a meterle leña al fuego, moderador por el bien de los afectados en este penoso insidente borre este desafortunado mensaje de este individuo q nada tiene q ver con este problema y se mete como si a el le debieran algo

q falta de cultura la de cierta gente, este Spam deberia ser borrado
Lo siento mucho pero supermoderador jerarquicamente se encuentra arriba de moderador, razon por la cual el mensaje de Zen Max se queda. Si no le gusto el comentario realizado por el, simplemente evite en caer en ese tipo de contradicciones.

Le recomiendo entonces mas respeto ante Orange Trades, y ahora ante un super moderador, al cual Ud acaba de denominar "cafre" para que todos los problemas que hay con Orange Trades lleguen a feliz termino.
 
Lo siento mucho pero supermoderador jerarquicamente se encuentra arriba de moderador, razon por la cual el mensaje de Zen Max se queda. Si no le gusto el comentario realizado por el, simplemente evite en caer en ese tipo de contradicciones.

Le recomiendo entonces mas respeto ante Orange Trades, y ahora ante un super moderador, al cual Ud acaba de denominar "cafre" para que todos los problemas que hay con Orange Trades lleguen a feliz termino.

Esto es rosca o es q me parece???, yo crei q laneros.com todos eramos iguales y si un comentario totalmente fuera de lugar como este
lol este man como se contradice...
de una persona q no tiene nada q ver con el problema de unas partes q pague hace mas de 1 mes y medio en el cual gastamos los ahorros de casi un año, no me voy a callar y si borra este mensaje esto es una verguenza, andrespeed si ud maneja esta vaina con roscas y si alguien por ser el supermoderador trata de aplastar con comentarios negativos a uno con menos jerarquia en laneros simplemente yo creo q va en contra de lo q la mayoria de gente en laneros no espera encontrar aca
 
electronicpunk dijo:
Esto es rosca o es q me parece???
Mire, por el bien de todos los afectados en esta situacion no siga con esta actitud, de acuerdo? Nuevamente le reitero la invitacion a tratar a los demas con respeto o atenerse a las consecuencias.

Por si acaso, le presento las reglas de la Comunidad:

Reglas en la Comunidad
Estas reglas aplican para todas las categorías de foros, artículos, galería o cualquier otro servicio prestado por LANeros.com en donde el usuario tenga interactividad con la comunidad.
  • No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier miembro o grupo de miembros. Cualquier miembro que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.
 
electronicpunk dijo:
haber papito aca ahi un problema serio con el retraso de la plata y las partes, estamos tratando de suavizar el tono para terminar todo en el mejor termino posible y llega este cafre q no tiene nada q ver con el problema a meterle leña al fuego, moderador por el bien de los afectados en este penoso insidente borre este desafortunado mensaje de este individuo q nada tiene q ver con este problema y se mete como si a el le debieran algo

q falta de cultura la de cierta gente, este Spam deberia ser borrado

Yo como Negociante tomo la cucharada... empecemos con el respeto... esto no es ningun circo... , el hombre ha tenido sus percances en relacion de tus articulos. que es lo que quieres tu dinero o partes...? o ambas...? No es que lo defienda ,, pero de estos errores se aprenden y haber negociado con un menor fue su primer error y mas aun si le prometio las cosas en 72 horas.
Calmese un poco que sus partes deben de estar en camino.

Juan Carlos
 
electronicpunk dijo:
Esto es rosca o es q me parece???, yo crei q laneros.com todos eramos iguales y si un comentario totalmente fuera de lugar como este de una persona q no tiene nada q ver con el problema de unas partes q pague hace mas de 2 meses y medio en el cual gastamos los ahorros de casi un año, no me voy a callar y si borra este mensaje esto es una verguenza, andrespeed si ud maneja esta vaina con roscas y si alguien por ser el supermoderador trata de aplastar con comentarios negativos a uno con menos jerarquia en laneros simplemente yo creo q va en contra de lo q la mayoria de gente en laneros no espera encontrar aca
La verdad no me pienso desgastar discutiendo con una persona que esgrime argumentos tan faltos de solidez y respaldo. Si Ud cree que aqui las cosas se manejan con roscas, que los super moderadores aplastan a los moderadores; perfecto.
El hecho de que se le diga que Ud se contradice en sus comentarios como todo el mundo puede ver, no es motivo alguno para que Ud haya manejado las cosas como las ha manejado.
Quedo a la espera de que arregle su problema con Orange Trades para tomar las acciones respectivas.
 
final de esta discucion espero entenderme con orangetrades para llegar a un final satisfactorio del negocio
 
electronicpunk dijo:
aca ahi un problema serio con el retraso de la plata y las partes, estamos tratando de suavizar el tono para terminar todo en el mejor termino posible y llega este señor q no tiene nada q ver con el problema a meterle leña al fuego, moderador por el bien de los afectados en este penoso insidente borre este desafortunado mensaje de este individuo q nada tiene q ver con este problema y se mete como si a el le debieran algo
buenas, sencillo sino le gusta q metan cuchara en su problema pa q publica en un lugar donde todos pueden opinar y expresar con el debido respeto lo q piensen, si no kiere hacer esto publico, en laneros existe una herramienta llamada mensajes privados o mp como kiera, :p:p reLOL
P.D: chupo out juas
 
Yo Hable hoy con Camilo por Telefono.....

Lo llame porque se habia comprometido maximo para este Miercoles...

me dijo que supuestamente todas las cosas que habian llegado y estaban pendientes por aduana las esntregaba pasado mañana.....

esperemos que sea cierto
 
Bueno, ya han soltado muchas cosas, entre esas las partes de Andres, ha llegado el dinero de Tato y el de Jorge, tambien respondieron por las camaras de Felipe betancourt, que esta pendiente la confirmacion de la cuenta en paypal que me envies para que t hagan llegar ese dinero, espero entregarle a Sebastian su tv de mañana al miercoles y todo Solucionado, esperemos todo salga como va.

Un saludo a todos

Camilo Andres.
 
Camilo.....

Me dijo que esta tarde me enviaba un correo con los datos que faltaban para recojer el tv.... Direccion, telefono, dinero, etc.....

estoy esperando pa ir a recojer mi TV....;)
 
Camilo, cuenteme qué ha pasado con mis $100000, pues habíamos quedado en que me los consignaba la semana pasada y aún no los he recibido, lo he estado llamando y manda a buzón, por favor Camilo, pongamonos serios...
 
Camilo lo he estado llamando todo el dia, mi papa y ud quedaron en hablar hoy a las 11 pero ahora solo manda al buzon de voz su celular.
Ayer me dice q llegaron las cosas y cuando las voy a ir recojer me dice q faltan 3 articulos!!!
Por q apago el cel?? por favor prenda esa vaina y si no tiene los articulos pues ponga la cara y de una solucion pero no se esconda.