Denuncia contra Orange Trades

Ikari Ain Soph dijo:
Wilashort. me puede mandar La direccion de la asa de Orange y el telefono fijo, por favor

ORANGE TRADES
Camilo andres jimenez
Bancolombia
Cuenta de ahorros #: 04327478783
TEL: (1) 420 3193
DIR: diag 9 f # 44-23

Si les sirve de algo, esos son los datos que el me habia dado.
 
estoesta muy muy maluco, porque ya ni aparece a dar respuesta, y no er ael momentode irse de vacaciones, y ni responde el celular, me comenta como le va con la visita,que pereza de situacion
 
en las mismas

Y él no estaba de vacaciones hasta el 9 de enero?, la verdad no entiendo. Yo también estoy esperando a que se presente por acá ó que aparezca por el messenger. Por ahora toca esperar a que vuelva. De todas maneras es una actitud irresponsable por parte de él no responder a los que están afectados, por que si uno tiene cosas pendientes con otras personas, hay que responderles primero a esas personas (que es su deber) y después descanzar en sus vacaciones; Primero el deber y luego el placer. Espero que descance de todas maneras.
quote=feliptronics]estoesta muy muy maluco, porque ya ni aparece a dar respuesta, y no er ael momentode irse de vacaciones, y ni responde el celular, me comenta como le va con la visita,que pereza de situacion[/quote]
 
Ahora mismo esta activo en Messenger y no responde

Como dice Feliptronics... esto ya se cuenta es por semanas:mad: :mad:
el10 o 11 me lo encontre en messenger y se limitaba a decir que ahora estaba viajando... que cuando llegara llamaba (cosa que ha hecho alguna vez?? llamar a algun cliente ya pago?? )

Camilo no sea tan irresponsable....
 
Esta situacion va d emal en peor. Les comento,la semana pasada intentaron estafarme endereto.com como ya muchos saben, fui a denunciar el caso a la fiscalia de envigado y de paso la de Camilo- Orangetrades,dejar eso legal, pero para lode camilo no lleve respaldode extractos y consigmnaciones...Tengo que ir al banco a hacer esa vuelta. bueno la cosa es que ese dia si me contesto el celular. el mismo cuento desiempre que me llamaba 5 minutos que estaba ocupado. 15 minutos despues nada, lo llamo y ocupado, e nfin despues logre hablar con el, se emputo al saber lo de la demanda, que entonces pongamos eso legal,que no hablemso mas y q se entiendan los abogados. exacticoooooooooooo asi apso con lcukperry cuadno ese perdio con los celulares, a cada persona q ele decia lo iba a demandar se le ponia todo asado y asi por miedo nadiee hacia nada. claro cai igual,le dije que igual la cosa era que arreglaramos, y es verdad,yo problemas no quiero con el ni con nadie, ese dia muy buenagente,me atendio me explico el problema, que el importador no aparecia, que el tenia demandado a ese loco hasta con la embajada enfin montonde cosas. pero volvemos a lo mismo, y mi plata o articulos? al otro dia nada, tampoco contestaba celular ni msn,enla noche me hablo 1 minuto q estuvo buscando al importador en la oficina o algo asi y se perdio. antier me dijo ibamos a cuadrar cuentas que ayer seguro tenia eso y ayer no recibi nada. hoy mil veces le escribi por msn, lo e llamado todo el dia y nada. entocnes? lo legal no sirve par nada porque como el dice se va en abogados y de aqui a 5 años podemos estar en las mismas, yo quiero mi producto, no quiero perjudicarlo a el, pero entonces porque carajos no me responde el cel, habla conmigo me explica todo bien,me paga asi sea una, me cuadra cuentas,algo pero nada ...eso le pasaauno por ser gente calmada buscando hacer las cosas bien,si fuera cualquier guache amenasandolo ahi si fijo ya tuviera mis cosas,q mal que este pais se maneje asi. pd siseescribi enredado,pero que h..p malgenio!

Bueno y lo peor paso hace un momento 4:25pm, marcandole al celular,repetir ultima llamada,infinidad de veces marcandole a camilo me cotnesta una señora conacento de bogota, pregunto por camilo y me dicen no señor esta equivocado, y ya sigo repitiendo llamada y me manan a buxzondespeus de timbrar 2-3 veces. Ojala sea algo de mi celular o la red, porque ya ando paranoico y si camilo hasta cambio de cel, y or msn no me repsonde ya si se complico mas esto! sera llaamar ala casa,a que me conteste la mama que ya me bravie y colgo 1 vez.enfin,,
 
lo mejor es entenderse con los padres del señor...ya que camilo es un menor edad, seguro vivirá con sus padres y hasta depronto ni sabran en los lindos que anda metido Camilo.
suert
 
um bueno no he tenido problemas con el señor , pero pues lastima , otra vez se juega con la plata y las iluciones de muchos laneros, y de paso , crean mas desconfiansa a los que vendemos por este medio, cosas y tambien a los que tienen la buena fe de traer las cositas del otro lado.
 
FELIPE BETANCUR (MSN FALLANDO) dice:
camilo ya si esta ahi?porfavor me responde?
FELIPE BETANCUR (MSN FALLANDO) dice:
que respuesta me tiene hoy?
FELIPE BETANCUR (MSN FALLANDO) dice:
Lo llame hoy todo el dia, por msn lo trate de contactar mil vece sy ni responde
FELIPE BETANCUR (MSN FALLANDO) dice:
y ayse descoencta?que mal

Eso fue ahora q estaba coenctado y despeus se desconecto,,,,, que pereza esto, no responde,ni por tel en todo el dia
 
El mismo asunto

Estoy de acuerdo contigo, uno trata de ser lo más calmado y paciente posible por que uno es decente y educado, pero cierta gente abusa de eso...
Se han ido 25 dias y no tengo solución a mi problema con el disco que salió defectuoso, lo envié a EEUU con mi tia el 31 de diciembre del año pasado, por que había quedado con él en que lo enviaría para que hicieran los tramites para el reemplazo, NADA. Se fuerón todos esos dias y a él como que no le importó...Lo traté de contactar por el messenger en algunas ocasiones y se desconectaba, lo llamaba al celular, y apagado.
Ahora hace una semana logré hablar con él por celular y hablamos sobre el asunto; que me iba a llamar dentro de una rato... Que creen me llamo?, NO. Lo tuve que llamar de nuevo y como es caracteristico en mí de ser amable con la gente. Lo llamé y volvimos a hablar del asunto, solo que esta vez le dejé la información por email de lo que tenia que hacer, para hacer los tramites para el reemplazo del disco (le puse los datos en una imagen capturada de la orden de RMA) y el link al cual tenía que ir para llenar el RMA y uno de las politicas (creo que más facil no se puede); y aún no ha hecho ni me ha dicho nada, es el colmo.... Pues ya con lo que se ha demorado, creo que ya no me van a acceptar el reemplazo de este por culpa de su irresponsabilidad y abandono.

CAMILO, digame de una VEZ si me va a hacer esa vuelta o NO, digamelo para no perder más tiempo..., no sea conchudo e irresponsable.
y eso que me encuentro tranquilo, pero no sea tan poco serio.

feliptronics dijo:
Esta situacion va d emal en peor. Les comento,la semana pasada intentaron estafarme endereto.com como ya muchos saben, fui a denunciar el caso a la fiscalia de envigado y de paso la de Camilo- Orangetrades,dejar eso legal, pero para lode camilo no lleve respaldode extractos y consigmnaciones...Tengo que ir al banco a hacer esa vuelta. bueno la cosa es que ese dia si me contesto el celular. el mismo cuento desiempre que me llamaba 5 minutos que estaba ocupado. 15 minutos despues nada, lo llamo y ocupado, e nfin despues logre hablar con el, se emputo al saber lo de la demanda, que entonces pongamos eso legal,que no hablemso mas y q se entiendan los abogados. exacticoooooooooooo asi apso con lcukperry cuadno ese perdio con los celulares, a cada persona q ele decia lo iba a demandar se le ponia todo asado y asi por miedo nadiee hacia nada. claro cai igual,le dije que igual la cosa era que arreglaramos, y es verdad,yo problemas no quiero con el ni con nadie, ese dia muy buenagente,me atendio me explico el problema, que el importador no aparecia, que el tenia demandado a ese loco hasta con la embajada enfin montonde cosas. pero volvemos a lo mismo, y mi plata o articulos? al otro dia nada, tampoco contestaba celular ni msn,enla noche me hablo 1 minuto q estuvo buscando al importador en la oficina o algo asi y se perdio. antier me dijo ibamos a cuadrar cuentas que ayer seguro tenia eso y ayer no recibi nada. hoy mil veces le escribi por msn, lo e llamado todo el dia y nada. entocnes? lo legal no sirve par nada porque como el dice se va en abogados y de aqui a 5 años podemos estar en las mismas, yo quiero mi producto, no quiero perjudicarlo a el, pero entonces porque carajos no me responde el cel, habla conmigo me explica todo bien,me paga asi sea una, me cuadra cuentas,algo pero nada ...eso le pasaauno por ser gente calmada buscando hacer las cosas bien,si fuera cualquier guache amenasandolo ahi si fijo ya tuviera mis cosas,q mal que este pais se maneje asi. pd siseescribi enredado,pero que h..p malgenio!

Bueno y lo peor paso hace un momento 4:25pm, marcandole al celular,repetir ultima llamada,infinidad de veces marcandole a camilo me cotnesta una señora conacento de bogota, pregunto por camilo y me dicen no señor esta equivocado, y ya sigo repitiendo llamada y me manan a buxzondespeus de timbrar 2-3 veces. Ojala sea algo de mi celular o la red, porque ya ando paranoico y si camilo hasta cambio de cel, y or msn no me repsonde ya si se complico mas esto! sera llaamar ala casa,a que me conteste la mama que ya me bravie y colgo 1 vez.enfin,,
 
Yo ya le dije a mi mamá que me enviara el disco a Colombia. La verdad no puedo esperar toda la vida a que el aparezca y cumpla. La verdad no quiero gastar más dinero en llamadas y mi tiempo.... Y no quiero ser agresivo y presionarlo. Ya le había enviado emails y ni si quiera me respondió a ninguno.
Eso es lo que pasa por ser tan dejado e irresponsable en los negocios que cuando se quiere arreglar las cosas, ya es muy dificil...
 
no nos olvidemos de esto señores.....

De casualidad alguno tiene un numero de celular nuevo de Camilo?? porque el que se conocia ya esta desactivado....
 

Los últimos temas