Vendo ( Denuncia ) InfoshopCorp Centro Alta Tec Bogota

Ya le respondieron este lo deberían cerrar y montar otro.



Pd: últimamente he visto mucha lloradera y mucha cosa mamona

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Seeeeee, comprendo el sentimiento de impotencia de la persona que abrió este tema, pero también hay mucho mar!ca llorón que por ver este caso decidieron ahora armar alboroto.

Yo si voy a seguir comprando en dicho lugar, ofrecen muy buenos precios, es solo ser inteligente y precavido al comprar cualquier cosa en cualquier lugar.
 
De nuevo les repito a todos "compren donde quieran ", mi experiencia con ese local esta muy bien detallada !

Pero eso si , no solo con ser "inteligente" y "precavido" esta uno a salvo de los vivos... a no ser que algunos tenga visión de rayos X para ver que una tarjeta no tiene completos sus thermal pads o se tome la tarea de revisar los miles de soldaduras que tiene .. las que se ven y las que no se ven a simple vista...

No se trata tampoco de ser llorón ni mucho menos , solo pensé que como aca me e enterado de muchos vivos y me e abstenido de comprar allí.. tal vez mi experiencia podría ser de ayuda a esta comunidad , pero si lo quieren tomar a mal , como mala publicidad de "gratis" o alarmismo..., aya ustedes... yo también compre muchas cosas aya y hasta el momento hay están funcionando sin problema.. exceptuando las dos tarjetas 7970 que expuse aca.....pero es como el caso de laneros que tenían muchas calificaciones positivas , eran unos vacanes.. super conocidos . y un dia se perdieron y ya.. como dice el dicho.. la gente es honrada hasta que se le da la gana.

Asi que no siendo mas , si los moderadores quieren cerrar este post o borrarlo , esta a su concideracion !
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
llevamos comprando muchos años alla con otros laneros pa venderles a mas laneros y ahora todos salen a decir q es malo q es una mi3rda LOL!!!!

dejen de llorar q al man le respondieron como lo han hecho con muchos


FIN.

offtopic

No falta es sap0 hijv3 pvt4 que se vende ... me imagino que este maldito nerd trabajara con ellos ... maldita seas Andres luque .. maldito y sexi te odio !!!
compre en cometware me dueron mas garantia y me explicaron cosas que no sabia ..
FIN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic

No falta es sap0 hijv3 pvt4 que se vende ... me imagino que este maldito nerd trabajara con ellos ... maldita seas Andres luque .. maldito y sexi te odio !!!
compre en cometware me dueron mas garantia y me explicaron cosas que no sabia ..
FIN

Pero que paciendia la de ellos para explicarle a ud.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo compré allí hace poco y no hay punto de comparación con los precios, no comparto la experiencia del lanero del primer post. A mi me fue bien.
 
Yo compré allí hace poco y no hay punto de comparación con los precios, no comparto la experiencia del lanero del primer post. A mi me fue bien.

Es que no esta en tela de juicio los productos como tal si no el sistema de garantías de este lugar, desde que el producto le salga a uno bien pues no hay ningún problema, pero el problema es si esta demalas y algo se le daña pues ahi empieza el santo viacrucis ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: edy005
Yo compré allí hace poco y no hay punto de comparación con los precios, no comparto la experiencia del lanero del primer post. A mi me fue bien.

Como así que no comparte la experiencia?, usted fue a reclamar por garantia y lo atendieron amablemente y de una le cumplieron con ella?

Si fue así, genial que cambiaron sino, quien es usted para poner en tela de juicio lo que le paso al lanero que abrió este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A no.. es que obviamente si a uno nunca le toco pedir garantías pues claro.. que precios tan vacanos y todo el cuento... si le toco pedir garantía y le respondieron relativamente rápido.. igual... pero si pidió garantía y le dan algo REPARADO ?
Vacanao también ??
Le pregunto.. que hubiera pasado si yo llego a mi casa y no me fijo que la tarjeta esta reparada y al cabo de algunos meses se la vendo a algún lanero y este si se da cuenta... como quedo yo ? Vacano.. si o no ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Saludos a todos los Laneros. Es cierto que no se debe de tratar de vender un articulo de segunda o en mal estado como si fuera de primera, pero también es cierto lo de esperar hasta 15 días hábiles para la garantía.

Yo tengo un negocio de venta de partes y computadores y le compro legalmente a importadores directos de estas partes (incluso nos invitan a presentaciones sobretodo con Nvidia) y lastimosamente si hay que esperar 15 días pues hay que mandar el articulo a revisarlo con alguno de los servicios técnicos autorizados para tal fin en el pais, hay cosas que a uno como vendedor se le salen de las manos.

Espero que mi opinión pueda servir de algo, hasta pronto.
 
Saludos a todos los Laneros. Es cierto que no se debe de tratar de vender un articulo de segunda o en mal estado como si fuera de primera, pero también es cierto lo de esperar hasta 15 días hábiles para la garantía.

Yo tengo un negocio de venta de partes y computadores y le compro legalmente a importadores directos de estas partes (incluso nos invitan a presentaciones sobretodo con Nvidia) y lastimosamente si hay que esperar 15 días pues hay que mandar el articulo a revisarlo con alguno de los servicios técnicos autorizados para tal fin en el pais, hay cosas que a uno como vendedor se le salen de las manos.

Espero que mi opinión pueda servir de algo, hasta pronto.

Cualquier empresa seria, hace un cambio inmediato de un producto que salga malo, si este se lleva hasta el dia siguiente de la compra, muchos hasta dan 1 semana.

Las garantías de 15 días hábiles son una falta de respeto hacia el cliente. Pues para que un técnico revise no le toma más de 10 a 15 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cualquier empresa seria, hace un cambio inmediato de un producto que salga malo, si este se lleva hasta el dia siguiente de la compra, muchos hasta dan 1 semana.

Las garantías de 15 días hábiles son una falta de respeto hacia el cliente. Pues para que un técnico revise no le toma más de 10 a 15 minutos.

Así lo permite la ley, 15 días máximo para dar una respuesta.
 
Así lo permite la ley, 15 días máximo para dar una respuesta.

Claro, y es para casos en los que sea complicado conseguir un repuesto y toque importarlo, pero si mandan a la SIC a averiguar porque no le quieren cambiar una tarjeta que salio jodida en primera instancia con ellos no se van a poder excusar en ese cuento de los 15 días hábiles.

O será que yo compro donde me miman mucho, porque a lo bien, me dicen que 15 días para una garantía o que venga tal día a tal hora, hasta ahí tuvieron cliente.

De hecho, la garantia que más me demoraron fue con samsung (y creo que fue por los ineptos del centro de servicio al que fui), 10 días en total, con cambio de monitor a los 2 años y medio de comprado. NI con hp que toca llamar, que le den código y con eso ir a dreprisa, luego ir a reclamar, lo máximo por ese lado fueron 8 días.

La ley permite hasta 15 días, SI, que solo los hps se los tomen rascándose en la barriga y poniendo a penar los clientes, eso si ya es otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Claro, y es para casos en los que sea complicado conseguir un repuesto y toque importarlo, pero si mandan a la SIC a averiguar porque no le quieren cambiar una tarjeta que salio jodida en primera instancia con ellos no se van a poder excusar en ese cuento de los 15 días hábiles.

O será que yo compro donde me miman mucho, porque a lo bien, me dicen que 15 días para una garantía o que venga tal día a tal hora, hasta ahí tuvieron cliente.

De hecho, la garantia que más me demoraron fue con samsung (y creo que fue por los ineptos del centro de servicio al que fui), 10 días en total, con cambio de monitor a los 2 años y medio de comprado. NI con hp que toca llamar, que le den código y con eso ir a dreprisa, luego ir a reclamar, lo máximo por ese lado fueron 8 días.

La ley permite hasta 15 días, SI, que solo los hps se los tomen rascándose en la barriga y poniendo a penar los clientes, eso si ya es otra cosa.

En éso si tiene toda la razón.
 
Cualquier empresa seria, hace un cambio inmediato de un producto que salga malo, si este se lleva hasta el dia siguiente de la compra, muchos hasta dan 1 semana.

Las garantías de 15 días hábiles son una falta de respeto hacia el cliente. Pues para que un técnico revise no le toma más de 10 a 15 minutos.

El exito y HomeCenter se tomaron como 30 dias y no me dieron respuesta. Apenas lleve un derecho de petición con copia a la SIC me hicieron el cambio al otro dia. Es mas hasta los perros de Homecenter querían que me entendiera con el proveedor..Yo les dije que acaso le había comprado al proveedor ....Si eso pasa con las grandes empresas que se puede esperar con las pequeñas..

Es mas en el papel que te dan dice que tiene que primero llevarlo a un centro de diagnostico y revisarlo para que te puedan hacer el cambio.

Y otra con comcel, un cel tenia fallas lo lleve una vez, lo repararon, siguió malo y que lo llevara otra vez.. También derecho de petición + copia a la SIC y cambio de cel al otro día

Que lastima que las cosas sean así...Pero en este país pocas cosas se hacen por las buenas
 
Cualquier empresa seria, hace un cambio inmediato de un producto que salga malo, si este se lleva hasta el dia siguiente de la compra, muchos hasta dan 1 semana.

Las garantías de 15 días hábiles son una falta de respeto hacia el cliente. Pues para que un técnico revise no le toma más de 10 a 15 minutos.

Tranquilo hombre no se ofusque así, lo que te referís es cuando un producto llega malo desde fabrica, en cuyo caso seria diferente pero de igual manera hay que revisarlo. Otra cosa es que el técnico no se demora 10 minutos como vos decís, créame que el centro de servicios de cada marca no están en cada esquina.

Para los que compramos legalmente a distribuidores mayoristas también es un dolor de cabeza, no solamente para el consumidor final.

Yo lo que me refiero es que de uno depende no engañar al cliente y entregarle un producto nuevo y en buen estado, uno no tiene la culpa que algo se dañe o llegue malo, pero si de desatender al comprador para soporte o garantía, a fin de cuentas la gente sabe cuando uno esta o no obrando con buena fe.

Claro uno también quiere que las cosas estén lo antes posible ( no solamente por el mero hecho de responderle a un comprador y que quede contento con la compra) por que a fin de cuentas uno también es consumidor de muchas otras cosas.
 
El exito y HomeCenter se tomaron como 30 dias y no me dieron respuesta. Apenas lleve un derecho de petición con copia a la SIC me hicieron el cambio al otro dia. Es mas hasta los perros de Homecenter querían que me entendiera con el proveedor..Yo les dije que acaso le había comprado al proveedor ....Si eso pasa con las grandes empresas que se puede esperar con las pequeñas..

Es mas en el papel que te dan dice que tiene que primero llevarlo a un centro de diagnostico y revisarlo para que te puedan hacer el cambio.

Y otra con comcel, un cel tenia fallas lo lleve una vez, lo repararon, siguió malo y que lo llevara otra vez.. También derecho de petición + copia a la SIC y cambio de cel al otro día

Que lastima que las cosas sean así...Pero en este país pocas cosas se hacen por las buenas

Parce mucha paciencia, yo no me dejo joder 30 días para que me respondan, desde el principio sabe uno como lo van a tratar y si el ambiente esta maluco de una para la SIC.
Tranquilo hombre no se ofusque así, lo que te referís es cuando un producto llega malo desde fabrica, en cuyo caso seria diferente pero de igual manera hay que revisarlo. Otra cosa es que el técnico no se demora 10 minutos como vos decís, créame que el centro de servicios de cada marca no están en cada esquina.

Para los que compramos legalmente a distribuidores mayoristas también es un dolor de cabeza, no solamente para el consumidor final.

Yo lo que me refiero es que de uno depende no engañar al cliente y entregarle un producto nuevo y en buen estado, uno no tiene la culpa que algo se dañe o llegue malo, pero si de desatender al comprador para soporte o garantía, a fin de cuentas la gente sabe cuando uno esta o no obrando con buena fe.

Claro uno también quiere que las cosas estén lo antes posible por que a fin de cuentas uno también es consumidor de muchas otras cosas.
Yo también vivo de vender tecnología y se a que se refiere, pero es muy diferente que una vaina se dañe, a que le llegue mala al cliente, y encima de todo a este le toque esperar porque al vendedor le dio la gana,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas