Denuncia pública contra Garox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que noveloon me lo acabo de leer todito, no sabia que en laneros tambien se hacian estas superproducciones


jajajaja .... otro que como yo perdió como media de su tiempo leyendo todo este rollo ....

La verdad mi opinión es que el comprador no debe dejar pasar tanto tiempo para hacer la denuncia, y bueno el vendedor tambien debería haber respondido hace rato por esa $$$, ya ha pasado mucho tiempo.



CiberGanador
www.supertiendaonline.com
 
es que después de un año......

igual tiene q responder, pero el el colmo de ambas partes. EL COLMO!
 
Por darle un tiempo de espera para que pagara es que se alargó el tiempo.

Sea uno, o los que sean, no es excusa para evadir la responsabilidad y mucho menos eso tiene que ver.

Que no se hiciera pública la denuncia no significó nunca que no se le cobrara. Pero ya en vista de la falta de voluntad para asumir la deuda se recurrió a este medio.

Aún sigo esperando que se manifieste para pagar, pero nada raro que salga con otra excusa, eso es de ahí.
 
tanto DAC como KONEN tienen razon,

mi idea principal es que no dejen pasar tiempo para poner una denuncia. lo otro es que traten de hacer todo con plata en mano. y no hagan negocios que se salen de lo normal para evitar problemas como este.

Todo este cuento empezo con una venta irregular, no se cumplieron los tiempos, no se pago todo el total y todo eso fue negocio entre ustedes. por eso los importadores al 50-50 dejaron de hacerlo asi, es el 100% o no.

Unas preguntas para el vendedor:
1. Le consignaron el total del valor de los articulos?
2. Se comprometio en una fecha para entregar?

Con la respuestas de estas prguntas es suficiente para sacar muchas conclusiones.

El Importador debe poner las condiciones, los importadores son vendedores con una categoria especial.

Entonces,

A los importadores que sean extrictos y no prometan tiempos de entrega por que lo que se promete se cumple y a los compradores de los importadores paciencia, es lo unico que debemos tener, paciencia. creo que tenemos unos importadores muy buenos en laneros y si hay demoras deben entender que no es facil. si no entonces salgan a almacenes y compren lo que necesitan y paguen ese sobre costo de no esperar.

Bueno finalizo mi participacion :D.

Saludos a todos.
 
a mi me hablo la semana pasada y me dijo:

[c=55]"GaRo......." [/c] dice:
parce pasame la cuenta el lunes le consigno
[c=55]"GaRo......." [/c] dice:
bno si algo me la deja o me la manda por mail
[c=55]"GaRo......." [/c] dice:
gracias
Luque ..::esperando RMA de ASUS::.. dice:
94433992517 bancolombia ahorros
[c=55]"GaRo......." [/c] dice:
son 30 cierto?
Luque ..::esperando RMA de ASUS::.. dice:
siks
[c=55]"GaRo......." [/c] dice:
listo gracias el lunes la tiene
Luque ..::esperando RMA de ASUS::.. dice:
ok
[c=55]"GaRo......." [/c] dice:
q pena parce

eso fue hace una semana y nuca aparecio la platica
 
Dado los ultimos casos de denuncias, y que estas se presentan en la mayoria de casos en que
el articulo se envia antes de recibir la plata:

Sugiero actualizar las recomendaciones
de http://www.laneros.com/announcement.php?f=125&a=79

Cuidado con aceptar algun tipo de cambios donde usted tenga que mandar un articulo primero, no lo haga a menos que sea un vendedor confiable
.

por

Cuidado con aceptar algun tipo de cambios donde usted tenga que mandar un articulo primero, no lo haga.

Asi mismo unificar dicho tema con el de las reglas generales de compra y venta, en un parrafo llamado "recomendaciones". Asi dejar todo más centralizado. No vaya y digan "yo lei un tema, pero no el otro"
http://www.laneros.com/announcement.php?f=125&a=32

Ojala estos casos se solucionen siempre de la mejor manera.
 
eso no vale de nada, los últimos reportes son contra Laneros con buena reputación que "teóricamente" son de confiar. Ademas el 90% de los vendedores piden la plata por adelantado "me incluyo".

Lo mejor es hacer los negocios Face to Face así hay menos probabilidades de que lo roben, claro esta que si la persona es de mala fe, seguro le vende cosas dañadas.

Una cosa importante es que las personas afectadas actúen judicialmente y se coloquen este tipo de consecuencias para que los futuros ladrones la piensen 2 veces y hasta 3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas