Denuncia Publica Contra Beyond

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Independientemente que el negocio se hubiera echo en laneros o no la señorita esta debe responder, uno debe ser honesto en todo lo que hace y es algo que no veo por acá, como para hacer algún negocio con la niña, quedó vetada!!!! y con su silencio demuestra que no tiene ni 5 de ganas de responder, que tristeza.
 
rafaga dijo:
Señores, haber

Lo primero señores es pedir un poco de respeto por la gente, aquellos que no sabe ni siquiera quien es beyond (aunque no soy amigo de ella pero la he visto), y que solo ven que alguien esta escribiendo bajo un alias desde x punto del mundo y de la ciudad, no les da el derecho a decir:

"""
Ella dijo que usted sabe donde encontrarla, mandele los cobradores en moto, jejejeje, no mentiras es bien saber cual son los que tumban a otros laneros y cuales son personas serias para negociar, lo unico que le digo es que no deje las cosas asi, haga hasta lo imposible para rercuperar esa plata que para eso hay bastantes herramientas juridicas legales y a esta vieja por pinches $110.000 puede tener serios problemas a parte de que la "re************"cion le quedo ya por el suelo y creo que nadie se va arriesgar a negociar con ella aqui.

Bye. """ dicho por cF Kanon

Y por otro dos post mas arriba de este, a esto manes le digo que no CHINGEN, que no jodan y que se habran a lo bien, ya saben que paso y pues ya saben que hacer. No mas!, por que entran a tirarle mas candela al fuego?, respeten que uds ni si quieran saben como es beyond ni mucho menos que hace, ni el nivel que tiene en la comunidad.

Por otro lado hermano algo me paso a mi, pero no lo hice publico, solo hable con el man y despues de dialogar sin insultar, ni decir DEJA DE ESCONDERTE, etc etc. Se llego a un arreglo y punto final. Muchas veces a uno le deben algo y la gente no paga por la forma en que uno cobra. Que le digan a uno ladron o le den a entender eso es barro, por que uno se enoja y habre al man que le esta cobrando y se le esconde y demas. Aunque no se si eso sea asi pero por lo que veo en el foro como que fue asi. Beyond deberia de hablar con el man y pues solo para evitar mas problemas y que mas BABOSOS entren a decir estupideces llegar a un acuerdo y pagar, por que lo que uno no paga se le devuelve el triple. Eso es asi. Y lo otro men uno tiene que tratar a las mujeres como todas unas damas, por lo menos asi lo pienso yo, todo estaba bien hasta que comenzaste a acosar como cobrador barato, ahi que usar uno poco mas (y con respeto para ud UAC) la cabeza
para que el deudor conteste, mire que el primer post fue contestado, pero de ahi en adelante ud se vino rastra en ristre y pues no era asi por que uno se ofenden que lo boleten asi y mas en una comunidad que uno vio crecer.


Con todo respeto creo que este fue el primer fiasco de beyond (Si fue asi), pero si se llega a un acuerdo se deberia de respetar el talento que ella tiene.

He dicho...... (con todo respeto a las dos persona) Cya.


Tengo que decirte que discrepo completamente contigo amigo Ráfaga. Yo viví una situación similar con un LANero con nick DXTer, era moderador de LANeros, era miembro fundador del Clan Zentinels y así y todo sin hacer el negocio através de la página, me tumbó, que pasó? a los 6 meses escribí acá y ya todos saben como fue el cuento. Ni así pagó y se quedó con mi tarjeta de video y con los 300 mil pesos. Y que? se retiró de Zentinels, se retiró de LANeros.com y vea, aquí quedé yo viendo un chispero.

Yo no conozco a Beyond pero lo que si se es que ya en nadie se debe confiar sea el hypermoderador de LANeros. El que es poco serio para los negocios se debe reportar, por algo somos comunidad y tratamos de ayudarnos entre nosotros.

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ZeN<Max> dijo:
Tengo que decirte que discrepo completamente contigo amigo Ráfaga. Yo viví una situación similar con un LANero con nick DXTer, era moderador de LANeros, era miembro fundador del Clan Zentinels y así y todo sin hacer el negocio através de la página, me tumbó, que pasó? a los 6 meses escribí acá y ya todos saben como fue el cuento. Ni así pagó y se quedó con mi tarjeta de video y con los 300 mil pesos. Y que? se retiró de Zentinels, se retiró de LANeros.com y vea, aquí quedé yo viendo un chispero.

Yo no conozco a Beyond pero lo que si se es que ya en nadie se debe confiar sea el hypermoderador de LANeros. El que es poco serio para los negocios se debe reportar, por algo somos comunidad y tratamos de ayudarnos entre nosotros.

Zuertex


Totalmente de ACUERDO! EL solo hecho de no dejarse ubicar o contestar y no quere poner la cara para arreglar la situación ya es demasiado OBVIO, ademas la vieja le dice al loco que "ya sabe donde encontrarla", ahi como por contestarle, cuando se sabe que realmente el no ha podido localizarla, esto solo demuestra que es una persona que simplemente no se le da la regalada gana de arreglar el problema en buenos términos y fuera de eso de mala fe, hombre a buen entendedor pocas palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no se porke hay laneros que se empeñan en defender a alguien que se sabe es culpable, cuando los tumben vamos a ver si siguen diciendo lo mismo.

Bye.
 
No yo no defiendo a nadie, es mas, me daria pena volver a una hyper o ir a un fiesto o etc, depues de la boleteada. Lo que digo es que varios llega y postean sin ni siquiera concer a la gente es como por ejemplo yo decir que no se, speed, es gay y que el man se va para la 8 a darlo (un simple ejemplo), sabiendo que yo lo unico que conosco es lo que puede escribir detras de una pantalla. Y que en el post que yo digo salga otro y diga "huy no ese man si es muy gay" tan simple como es. El que no conosca las personas que no hable de mas. Por eso digo Si ya se sabe del problema, ya se sabe que hacer. Pues no se le compran cosas y venden cosas a ella. Y ya. Y no flaming mas. Cya


Ha y lo de max, eso si men me di cuentea y pues barro con eso pero el pago el precio.
 
Muy feo q las cosas tengan q llegar a extremos, sin deseos de insultar ni culpar a nadie, les cuento q estos asuntos se deben tratar por privado, es más para usted hacer negocios con otra persona primero mira la reputación y hace contacto con una persona por un cierto tiempo determinado, no es q lo conoció ayer y ya hoy le va mandar billete o cualquier otra vaina, sea quien sea, y no creo q beyond se vaya a jo der su reputación por cualquier billete, piensen q algo sucedió y traten de arreglar las vainas a lo bien... sin hacerle caso a todos los q postean para bien o para mal acá q lo único q hacen es echarle carbón a la jugada... "no inventen ni juzguen sin conocer bien a una persona, así sea virtualmente".... repito no quiero ofender ni culpar a nadie... es mi humilde opinión...

Edit... offtopic Ya me mamé un karma negativo por sapo :p :p al menos coloque el nombre pa devolverselo ++ ...
 
señores otra vez mas beyond , pasa por la comunidad como si el asunto no fuera con ella, como si no fuera con ella.

entra por estos lares y pues no le importa q diga lo q diga, se le no tan las ganas q tiene de responderme:'(
 
usagui q ****************** parce, la verdad tanta desatencion por parte de ella .. solo nos da a pensar su culpabilidad, (el q tiene rabo de paja , no se arrima a la candela), ojala recupere la platica y pues no sea un ejemplo esta persona con su falta de seriedad en los negocios, para la comunidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vuelve y se repite:

POST QUE NO TENGAN QUE VER CON LOS AFECTADOS Y/O NO APORTEN A LA SOLUCION, SERÄN BORRADOS.

Por otro lado, estaría estaría bien tratar de hacer contacto entre ambas partes para saber las versiones de la Historia, El caso es llegar a un acuerdo y ojala sea por medio privado para dejar de alimentar el morbo de las personas que solo opinan para avivar los animos y caldear la situacion.

Somos seres humanos así que lo minimo que podemos hacer es HABLAR...
 
set parce, y como hago para hablar si eso es lo que quiero y la señorita no me contesta??

ni los mps, me bloqueo el msn, y pues nisiquiera responde por aqui??

HABLAR ES LO Q YO QUIERO Y BUSCO CON ESTE TOPIC:'(
 
UAC-usagui[ULC] dijo:
set parce, y como hago para hablar si eso es lo que quiero y la señorita no me contesta??

ni los mps, me bloqueo el msn, y pues nisiquiera responde por aqui??

HABLAR ES LO Q YO QUIERO Y BUSCO CON ESTE TOPIC:'(

Hombre, hay que leer bien la restriccion impuesta antes de protestar.... Todo mensaje que no sea suyo o de Beyond sera automaticamente eliminado. Si Ud o Beyond colocan algun mensaje, adelante ya que no seran eliminados.
 
SET dijo:
Vuelve y se repite:

Somos seres humanos así que lo minimo que podemos hacer es HABLAR...


andres lo q digo es por esto q dijo set.

de resto gracias por tenerme el post abierto, y todavia esperando.....:rolleyes:
 
bueno señores, aqui escribiendo para q no se me salga el forito de la primera pag....por q es q depronto no lo ven.
 
Desafortunadamente me veo en la obligacion de informarle que la usuaria BEYOND esta fuera del Pais, y no se cuando regrese. Ahora si, a armarse de paciencia hasta que retorne a arreglar su problema con Ud.
 
JAJAJA VEA PUES....:s
ya ni me extraña...pues a la final poco le importa , lo q me deve, ya no tengo esperanzas de esa platica, pero por lo menos cumpli el pbjetivo q era dar a conocer lo q me paso:'(

pues ya digamosme adios a esa platica........ya el resto....pues q paciencia ome....si estando aqui no respondio:p

señores pues q mas voy a decir
 
Hombre que embarrada pero por lo menos se cumplio con dar a conocer a un usuario incumplido y poco fiable para los negocios...asi no son mas los tumbados...
 
acavo de recibir mi primer k- por este topic, pero bueno , q se va ahcer ahora yo salgo a dever:S

ojala se lean todo el forito ,y despues opinan=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas