Denuncia publica contra jaimea88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HLan

Lanero Reconocido
6 Oct 2005
619
Rating - 100%
21   0   0
Hago el Denuncio publico hacia Jaime Andrés Afanador Sarmiento jaimea88.
con el fin de que a ustedes no les pase algo similar con él ya que tiene varios productos a la venta.

El Pasado Miércoles me interese en un disco duro que vendía en http://www.laneros.com/showthread.php?t=60740 contacte con el vía Messenger y en fin cerramos el negocio por un valor de 70k me confie mucho por el hecho de que llevaba mucho rato en la pagina y tenia rango de "lanero veterano". en fin... fui y consigne el valor mencionado.

Bancolombia
Cuenta de ahorros
01923648751
Titular de la cuenta:
Jaime Andrés Afanador Sarmiento

y cuando regrese vi que se había desconectado, me percate que no le había pedido ningún número telefónico pero hice una búsqueda en laneros y me lo conseguí, cuando disponía a llamarlo recibí el día viernes este e-mail de parte del sujeto

Hola,
Que pena que hasta ahora le responda, es que tuve que viajar de emergencia, pero ya estoy devuelta en la ciudad, ya mismo voy saliendo para colocarle el paquete, eso le esta llegando el sábado, yo al medio dia le mando un correo enviandole el # guia.

Muchas Gracias.
Jaime/

pd. En el envio, no corro por gastos de seguro ya que usted no lo mencionó, si por cualquier motivo el disco le resulta con algun problema, no le respondo ya que usted no dijo que le aumentara el seguro por el envio y eso si no cubro esos gastos, (ya que ellos con los envios los tiran como si nada y cualquier golpe que reciva un discos de estos es mortal pues los sectores del disco se pueden dañar y esa es la vida). ya que no es ganancia para mi. Osea que si le resulta con algun problema, si el problema lo puede solucionar usted o ya sea con servientrega. Si le llega con algun problema ya si no lo puede solucionar con ellos, me consulta y ahi vemos que podemos hacer.

pd2. Para que lo tenga pendiente, ojo con los seguros de los envio delicados.

bueno ese e-mail me dejo un poco preocupado y pues le mande la siguiente respuesta.

Buenos dias.

Le pido el favor de que le agregue el seguro al producto y si no es asi digame su direccion para ir a recogerlo y ud me da los 4000 que cuesta el envio pues no me puedo arriesgar a que el disco duro me llegue en malas condiciones le he estado llamando a su cel 300 287 1681 y no me contesta ud es un lanero muy respetado y pues la verdad necesito ese producto rapido y usted me esta ofreciendo muy pocas garantias...

Gracias
Att: Jaime Andrés Giraldo
Cel: 312 2748170

Al no obtener respuesta alguna me dispuse a llamarlo después de 4 llamadas sin éxito alguno el sujeto me respondió y me dijo ya le mande el paquete, yo le dije pero no le coloco el seguro y el me respondió yo no se si eso le llega malo arrégleselas con servientrega que yo no tengo la responsabilidad, le dije mas vale que el disco duro llegue bueno y en ese momento empieza a ponerse nervioso y su conciencia lo hace decir frases de un momento a otro como " yo acaso le mande eso malo" sabiendo que yo ni le estaba preguntando eso y el me dijo que eso era problema mió.
Le dije si ya me mando eso dígame el numero de guía y dijo no es que no lo tengo y fíjense que el me había dicho (ya mismo voy saliendo para colocarle el paquete, eso le esta llegando el sábado, yo al medio día le mando un correo enviándole el # guía.)

Bueno y me empecé ahora si a preocupar y demasiado.

Luego 2 horas más tarde me llega este nuevo mail.
Hola,
Mire hubo un inconveniente en Servientrega, resulta que se equivocaron en el momento de colocar el destinatario y lo iban a mandar a Bolivar, ya llame y me dijeron que el problema lo solucionaron, que el flete que tengo lo anularon y que tienen uno nuevo, pero que no me pueden dar el # de guia sino hasta que valla por el. No pude hacer nada para que me dieran el paquete pero me dijeron que no se podia hacer. Como ya corrigieron el flete, pregunte si se podia corregir para colocarle seguro y me dijeron que tampoco, porque ya se habia corregido y ese tipo de correcion no es permitido, ademas pues que se habia estipulado que no.
El remite esta a nombre de un amigo, pues el fue el que me hiso el favor ya que mis ocupaciones no me dan para hacer este tipo de trabajos y menos de estar todo el dia conectado en el messenger.

Jaime

pero si que se contradecía dice acá lo mande con un amigo y arriba dice ya me dispongo a mandarlo.
bueno lo llame el sábado y me dijo que ya me había mandado el paquete.

Bueno por fin el paquete llego el día domingo en la mañana pero que gran sorpresa que me llevo cuando lo miro y es deplorable la manera de mandar cosas de una persona que manda un producto tan delicado como este.
Empacado en una cajita plástica y este en un sobre de manila sin protección alguna sin esponjas ni nada así empacado como si nada y sellado con 6 canchos de cosedora normal. sabiendo que he comprado a través de laneros mas de 5 discos duros mas que todo al señor jara28 y el siempre me lo entrega súper empacados y llegan sin ningún problema
Bueno ya se imaginaran el resto conecte el disco duro y entro por el sistema operativo y me aparecen solo 4 gigas particionados y 72 sin partcionar y eso si el computador se puso súper lento apenas le conecte ese disco duro luego hice un diagnostico del mismo con el cd del hiren's y bueno dice textualmente el disco duro presenta errores físicos por favor contacte a su proveedor para reclamar su correspondiente garantía.

De una pensé Maldición me tumbaron en ese preciso momento llame al numero fijo que tiene el remitente del paquete.
en el sobre dice.

Remitente.
Juan David Carmona
Calle 40s #43b - 01
Tel. 212 26 31

bueno resulta que llame al numero telefónico mencionado el día domingo en la tarde y me dicen que no que estoy equivocado que ese señor no vive allá.

de una pensé maldita sea me estafaron.
en la noche lo llame a su numero celular, lo llame desde 4 números celulares diferentes y siempre me cancelaba la llamada y solo una ves me contesto y al ver que era yo me colgó.
hoy Martes 21 de marzo volví a llamarlo pero no me contesta.
Y miren esto ahora ofrece en este post http://www.laneros.com/showthread.php?t=60740
(un DD SEAGATE 7200rpm SATA de 120gb) sabiendo que tiempo a tras en la sección de hardware http://www.laneros.com/showthread.php?t=15051 decía que tenia un disco duro !ojo! de las mismas características con errores será el mismo que ofrece..... ahí se las dejo para que la piensen

Hago el denuncio publico para que el señor de respuestas y para que los laneros se den cuenta de la clase de persona que es si no recibo respuestas y soluciones del señor iniciare un proceso judicial en su contra.
la verdad se que a muchos de ustedes han perdido mucho dinero en negocios como estos pero tengo el deber moral de que este tipo deje de hacer este tipo de negocios chuecos y evitar que caigan nuevos usuarios.

los datos del señor.
Cel: 300 287 1681
E-mail. jaimea88@gmail.com, jaimea88@hotmail.com, jaimea88[SIZE=-1]@eafit.edu.co
esos datos los encontre haciendo una gran busqueda por intenet ya que el señor solo me dio la direccion del messenger.
[/SIZE]
AQUI LOS PRODUCTO QUE ESTA VENDIENDO:huh:

http://www.laneros.com/search.php?searchid=750758
 
Hola!

La proxima compra solo a las personas que tengan buena reputacion (ventas).

Ojala todo se solucione!


Salu2!
 
Que lastima Andrés que te toco un tipo corrupto y a todos los laneros ojala el que sepa donde ubicarlo digan para poder hacer responder a este man con la garantia como asi que lo manda y ya es problema de servientrega y el comprador ! se salio por la tangente que descaro.
 
Viejo ke pena con ustede pero si me huele a ke lo estafaron.

Ese LANero solo tiene 128 post, eso no lo convierte en un LANero muy antiguo y confiable ke digamos, tampoco tiene referencias comerciales.

Tesuer.
 
La verdad, yo siempre busco hacer negocios que sean en la misma ciudad, es mas confiable y mas seguro.. y la verdad le deseo suerte en su percance, lo apoyo y estoy con ud, hay q esperar a ver q sucede!!
 
Hey, pero es que lo del seguro no es ninguna disculpa, a mi por seguros me cobran como 800 pesos por valores de 100k en Deprisa, ademas, es responsabilidad del vendedor pagarle seguro a esa vaina, eso deberia ser una obligacion en compra y venta.

Yo soy uno, que por mi propia seguridad como vendedor, para no arriesgar mi reputacion, siempre pago seguros.

Y como se le ocurre empacar un DD en un sobre de manila.?
 
Lo mejor seria conseguirse el numero de cedula por medio del nombre y la cuenta en el banco y hacer una denuncia por estafa.
 
yo ando como en las mismas... compre un celular y me lo reporatron... :( estoy esperando que me solucionen algo.... o si no pa`contarlo aca.
 
jhonf3 dijo:
Lo mejor seria conseguirse el numero de cedula por medio del nombre y la cuenta en el banco y hacer una denuncia por estafa.

Estoy esperando que el señor responda ante todos los laneros y si no lo hace o quedo insatisfecho con sus respuestas como dije antes tomare acciones legales pues no voy a dejar que este tipo este mandando cosas malas a la gente y cobrandolas por buenas.
 
Oh sorpresa....

Juzguen ustedes.. resulta que buscando en laneros y encontre los siguientes foros.

http://foros.laneros.com/showthread.php?t=15051

http://foros.laneros.com/showthread.php?t=18556


Mismos discos duros?
segun dice en los foros los discos tenian problemas...

tambien encontre la reputacion en derremate, aunque el usuario fue removido, existe la cache de google, ahi les dejo, esperemos que Jaimea88 quiera quedarse en laneros y le devuelva la platica a Andres_Hack.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • jaime88.JPG
    jaime88.JPG
    149 KB · Visitas: 822
Si me falto agregar eso yo tambien habia visto lo deremate pero el señor como que fue expulsado no se es que son muchas cosas en contra de el vamos a ver con que sale.

y ojo miren que a mi solo fueron 70k y el esta vendiendo cosas mucho mas costosas
 
Para comprar algo ak en laneros mas que mirar la cantidad de mensajes que tiene el vendedor hay que mirar el nivel de negociante, cuantas calificaciones tiene, y leerlas a ver que dicen los compradores del vendedor y ver que los compradores tambien son personas conocidas por ak, ;-)

Nota: importante ver en las calificaciones que el comprador sea conovido tambien porque cualquiera puede crear 2 usuarios y hacerse un venta virtual para ponerse una calificacion positiva
 
Parce yo creo que si te estafaron y de frente, si vos estabas en Rionegro - antioquia y el en Medellín por que no fuiste por el? eso te quitaba medio día y 4000k en pasajes... lo anterior para tener en cuenta.

Suerte para la proxima
 
|Nc| BOO dijo:
Parce yo creo que si te estafaron y de frente, si vos estabas en Rionegro - antioquia y el en Medellín por que no fuiste por el? eso te quitaba medio día y 4000k en pasajes... lo anterior para tener en cuenta.

Suerte para la proxima

Parse falta de tiempo para ir por él pero creo que la proxima es mejor ir por las cosas personalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hermano primero que todo lo siento por eso que paso, esperemos que todo se solucione, seria mucho mejor pedir direcciones y mas datos para estar seguros de que es confiable o mas que sea saber donde poder reclamar, yo no compro muchas cosas por internet, pero cuando lo hago me aseguro bien de las cosas, es una desagradable experienca para un lanero de la comunidad, pero de la cual todos podemos aprender, andres espero todo se solucione, hasta luego
 
que mal q hayan personas asi y ojala lo agarren y lo hagan pagar por descarado porque yo conozco a Andres_Hack y el es muy buena persona y se q tuvo q hacer un gran esfuerzo para comprar el DD para q llegue este man y le salga con una babosada de estas, me parece el colmo q ande por hay como si nada viendonos la cara de guev.. bueno Andres_Hack espero el man ese estafador te responda y no te haga perder el dinero y el tiempo y para el man q hizo eso q se vuelva serio sea legal en las cosas deje de ser descarado y q no de excusas tan rebuscadas.

Salu2.
 
lo peor..
el man se encuentra conectado en el momento..y no se ha dignado a dar la cara y responder o arregla el problema.
Que venga y dé la cara !!
.
 
El man se conecto yo pensaba que hiba a dar una respuesta y no dijo nada se desconecto apenas leyo todo no puede ser es el colmo que existan personas como ese tipo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas