Denuncia publica contra jaimea88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo pues ojala a nadie le tocara, pero en esas estamos siempre, siempre hay alguien que quiere tumbar a otro, que porquerías, pero bien, listo ojala y le encuentres la dirección y lo levantes a palo! bandido!!!
 
Definivamente que PENA AJENA, si esto es una comunidad como le hace eso a un compañero, y mas aun entre gente paisa homme, donde esta la seriedad en los negocios señores, pilas con manes asi.
ojala soluciones ese problema
 
Oiga Andres que pena pero no todos los Laneros somos asi, espero y este AMPON no se salga con la suya y muchas gracias por ponernos sobre aviso!!
 
bueno no lo hizo publicamente pero me acaba de mandar una respuesta que no llena mis espectativas :s
pero eso si me tranquliza un poco =)......esperemos y todo solucione
 
que mal q hayan personas asi y ojala lo agarren y lo hagan pagar por descarado porque yo conozco a Andres_Hack y el es muy buena persona y se q tuvo q hacer un gran esfuerzo para comprar el DD para q llegue este man y le salga con una babosada de estas, me parece el colmo q ande por hay como si nada viendonos la cara de guev.. bueno Andres_Hack espero el man ese estafador te responda y no te haga perder el dinero y el tiempo y para el man q hizo eso q se vuelva serio sea legal en las cosas deje de ser descarado y q no de excusas tan rebuscadas.

Salu2.
 
mmmmm, vuelven a pasar este tipo de cosas en LANeros, preocupante, menos mal leí este foro ya que piendso hacer un negocio grandecito mañana entonces mejor averiguo primero a ver.


Alex.
 
que falla, a mi me paso algo parecido,compré un disco duro por merrobolibre.com y el ladrón me lo mando igualito en una talega palstica y un sobre de manila con ganchos de cosedora, para mi que es la misma persona que lo estafo a ud. cuando ya se sintió acorralado hasta dijo que era invalido y que necesitaba la plata para una droga. Me resigne a perder la plata porque de todos modos me dio a entender que era una pobre rata alcantarilla que hasta se había gastado ya la plata y lastimosamente me encontraba lejos de donde estaba sino lo hubiera agarrado como sea. Es bueno que se denuncien estas cosas y siendo una comunidad pues todos apoyarse para hacer responder al ladrón, en mi caso ni el personal de merrobolibre.com hizo que me devolvieran la plata o que me den otra solución y con esto queda comprobado que hasta a los directivos de esta clase de empresas lo unico que les interesa es las comisiones y lo compradores les valen huevo.
 
Me parece muy temerario por parte del man, ya ha dejado mucho rastro.

Cuando no hay calificaciones toca mano a mano y ensayado cuando uno es el que compra.

Ahí ganó 70k pesos de experiencia.
 
Ahi tienen a este personaje jaimea88para que lo tengan en sus listas negras, personas asi no merecen siquiera estar en laneros. :muerto:
 
que mal todo esto que estoy leyendo , soy un lanero novato y mi primer negocio lo hize nada mas y nada menos que con KP-Soles.
No se por que hay gente que no siente nada al estafar a otro, eso de la cantidad de mensajes no revela si es o no un usuario honesto, hay que fijarse en los negocios que haya hecho y con quien los haya hecho.
no fui el afectado y me dio mucha rabia que ese man te haya estafado.
espero que cualquier usuario que sepa algo de su paradero que lo notifique enseguida.
 
estamos todos de acuerdo y ojala q te solucione el problema de todas maneras estaremos pendientes de lo suceda.
 

Señores,
No será posible crear una lista verificable de información de los vendedores y compradores de LANeros? Es decir una lista privada donde se almacenen todos los datos de las personas (Nombre completo, dirección, documento de identidad, telefonos, cuidad, nro de cuentas bancarias) que sólo sea visible a los negociantes que permita un poquito más seguridad. Además en cada ciudad podriamos armar brigadas para verificación de los datos.


 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
KERBEROS, a la final creo que seria posible, enviemole la propuesta a los Moderadores, Don Calume o SET, a ver si nos pueden abrir un Post y lo ponemos como importante, que solo lo puedan editar solo los admin y lo llenen con unas lista Negra, eso si, que sea con pruebas, recibos de consignaciones y numeros de guia. y otro Post solo para denuncias.
 
roteshaar dijo:
KERBEROS, a la final creo que seria posible, enviemole la propuesta a los Moderadores, Don Calume o SET, a ver si nos pueden abrir un Post y lo ponemos como importante, que solo lo puedan editar solo los admin y lo llenen con unas lista Negra, eso si, que sea con pruebas, recibos de consignaciones y numeros de guia. y otro Post solo para denuncias.

Listo!!! hablemos de la propuesta...
 
A mi me gusta la idea, pero seria mejor que la informacion nosea publica, algo como si ud realiza el negocio ahi si pueda accesar a la base de datos decada persona. Por que no me quiero imaginar una lista publica con todos los datos de cada persona, no falta el chistoso que empieza a llamar o quien sabe que.

Vuelvo e insisto, antes de hacer un negocio, verifiquen con varios laneros que tan confiable es esa persona. Aqui ahi muchos que nos conocemos y sabemos con quien tratar.
 
=oR=Powerful dijo:
A mi me gusta la idea, pero seria mejor que la informacion nosea publica, algo como si ud realiza el negocio ahi si pueda accesar a la base de datos decada persona. Por que no me quiero imaginar una lista publica con todos los datos de cada persona, no falta el chistoso que empieza a llamar o quien sabe que.

Vuelvo e insisto, antes de hacer un negocio, verifiquen con varios laneros que tan confiable es esa persona. Aqui ahi muchos que nos conocemos y sabemos con quien tratar.

Claro.... por eso digo que sólo sea conocida la información al momento de hacer un acuerdo de compra.

Claro la información sería administrada por los moderadores y JulianD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.