Denuncia publica contra jaimea88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo apoyo la idea, acá desde Manizales puedo contactar y verificar la información de los psibles vendedores y compradores.

Alex
 
KERBEROS dijo:

Señores,
No será posible crear una lista verificable de información de los vendedores y compradores de LANeros? Es decir una lista privada donde se almacenen todos los datos de las personas (Nombre completo, dirección, documento de identidad, telefonos, cuidad, nro de cuentas bancarias) que sólo sea visible a los negociantes que permita un poquito más seguridad. Además en cada ciudad podriamos armar brigadas para verificación de los datos. .




En mi opinión personal es algo que puede ser viable. pero igual quein nois garantiza a nosotros que la información o base de datos que tengamos de laneros sea verídica?

Para ello habría que comunicarse inicialmente telefónicamente luego comprobar la dirección y si estamos en otra ciudad verificar también eso......hay muchos factores viables pero otros que la verdad son dificiles de manejar. A mi me gusta la idea y sería mirar qeuien peude ser responsable en cada ciudad para que nos colaboren a todos.

Yo pensaré tambien que se puede proponer
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
mm, verificar los datos, especificamente la direccion es viable pero solo en pocas ciudades, tipo bogota o medellin, pero en muchas otras estaria dificil
 
humm, que tal en la entrada de llenar para laneros, colocar direccion, telefono, para asi constatar que sea de verdad que con quien uno hace el negocio este ahi, en fin es bastante duro, porque yo he conocido de gente que tiene hasta 3 nick en de remate y son unos vivos.
 
Y al fin en que quedo todo ???

el nombre y foto de ese personaje debe ser publico para el castigo sea que no pueda estafa r a mas personas...


Que eso no lo haga por estos lugares proque mal si le va ....

okas
 
Minimo que escaneen la cedula, para tener el numero de documento y asi ser ma facil o buscarlos o ponerles una denuncia
 
Toca caerles a palos a estas basuras....(hablo en general).

La idea de la verificación me parece buena (por ejemplo en mercadolibre lo hacen por medio de una imagen escaneada del recibo telefonico y de la cedula del vendedor).
 
Juazz que rabia nunca se imagina uno que se va a topar con estas personas, laneros que siempre se ah distinguido por la calidad de las personas.

Que vaina....Ojala se solucione!!!!
 
hey bro yo conozco a ese *********************cito, vive en san lukar de barrameda en envigado, keda por la paz, ese pendejito es una rata, el tel de la casa es 332 8138, lastimosamente conozco a esta rata y diganme ke hay ke hacer pa cobrarselas!! todo bien
 
el man estudia en eafit ing de sistemas........tiene esa costumbre de robar a la gente!!
digame ke otro dato kiere y se lo paso de una
 
Hey calume!! ke datos necesitas verificar porke a lo bien yo echo al agua a este pillo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ojo ojo cuidado usted va ser complice por que le puede ir muy mal cuidado por que el rango de mensajes creo que eres nuevo cuidado tienes que saber con quien meterte ok

calume favor verificar a este señor puede ser comlice verifiquen bien lo que el dice ok
 
KERBEROS dijo:

Señores,
No será posible crear una lista verificable de información de los vendedores y compradores de LANeros? Es decir una lista privada donde se almacenen todos los datos de las personas (Nombre completo, dirección, documento de identidad, telefonos, cuidad, nro de cuentas bancarias) que sólo sea visible a los negociantes que permita un poquito más seguridad. Además en cada ciudad podriamos armar brigadas para verificación de los datos.


buena idea esa de la brigadas.
se pueden nombrar a varios usuarios creo que 5 por ciudad estaria bien ,en las principales cuidades para la verificacion de datos, no seria algo perfecto pero si ayudaria muchisimoo.
calume esto estaria bien y creo que todos estarian de acuerdo.
yo me pongo a disposicion aca en B/uilla , se que soy nuevo y apenas he hecho un negocio, pero pidanle referencias mias a KP-soles o a KP- Maxianito.
tengo un tiempo manejable para las averiguaciones y ademas estoy siempre online en el foro.

Todo por acabar con las ratas!! recuerden que en un futuro uno de las victimas podria ser alguno de nosotros.

saludos!
 
Pues es buena idea, pero en bogota es como complicado tocaria nombrar a varias personas, aqui ahi mucha gente.
 
Lastima que halla gente asi.....la proxima ves haga negocios con javier Nvidia o coolming, se los recomiendo personalmente......o tambien con SET tienen muy buenas referencias....creo que todo el mundo en laneros los conocen, y no solo ellos hay mucha mas gente honesta con las cuales se puede hacer negocios auqui en laneros..
 
esa vaina es pa buscarlo y partirle la jeta por ******************

hhhhhhhhhhhhhhh

lo de crear un grupo por ciudad me suena y entre mas grande la ciudad pues mas gente par ke halla mas comodidad y antes de hacer una entrega con una persona desconocida debe visitar a cualkiera de los del grupo
no suena descabellado y estarian participando todos los laneros, y tambien daria la posibilidad de ke nos unieramos mas como comunidad puesto ke la idea seria ke los del grupo tengan mas contacto
 
A q mal este hecho lo tengamos en esta seccion como q ya hay personas q han visto la facilidad de estafar aqui...Por eso ojo a las nuevas o viejas personas hay q saber a quien comprarle, actualmente existe una lista pequeña pero de vendedores 100% recomendados para Importacion de productos como lo son SET, Hater, FoXyToWn, elluisro, DC-Carvalo, Nvidi@javier, etc...Y pues otros q constantemente estan vendiendo una q otra cosita pero q hay q ver bien la reputacion q tengan y antes buscar recomendaciones aqui mismo en en foro y ya despues lo demas como los datos exactos del vendedor Ciudad, Dirreccion, fijo, Movil, MSN, Corros, todo lo q podamos hacerca de vendedor...

Salu2...

Salu2...
 
Bueno, lo de las brigadas es una muy buena idea, creo que es un tema que tocaria sentarse a pensarlo un buen rato como se va dieseñar, para que quede todo muy bien organizado y se orienten las ventas en laneros a algo mas coperativo y menos intencion de lucro, por algo laneros.com es comunidad, eso si, tampoco es que el vendedor va dejar de ganar, la idea es que aca nunca nadie salga engañado.

Por ahora, lo que si quiero solicitar a Calume, mientras se organiza todo empezar a crear la lista negra, sin datos, solo Nick del lanero en cuestion.
Otro punto que hay que tener en cuenta, es que el lanero pueda ser removido de la lista negra en caso de llegar a algun acuerdo con el otro lanero. en casos extremos tambien podriamos considerarlo irremobible.

Y una ultima opinion o sugerencia, para participar en el foro de compra y venta, deberia ser como punto obligatorio poner la Ciudad en el perfil, y los datos, que logicamente solo los podra ver el administrador. pero que sean verificables por los encargados de cada ciudad..
 
Como toda regla en la vida se hizo para ser violada....
La idea es difilcultarle un poquito la vida al tipo que quiera entrar a LANeros a tumbarnos. Además de garantizar un poquito la identificación del criminal en caso que ocurra algún ilicito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas