Denuncia Publica contra MasterFix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oportunidad

aprovecho la oportunidad para quejarme formalmente de los señores de materfix, a quien les compre una boar para un portatil dv6000 y me vendieron mi propia board, solamente pusieron los sellos de masterfix y recalentaron la board la cual solo funciono 20 minutos, los he llamado he hecho de todo pero imposible con ellos. se perdieron 450000 y desbalijaron el portatil que le confie, hasta le cambiaron el procesador, y me queda dificil buscarlos pues estoy en manizalez pero tocara viajar.
 
aprovecho la oportunidad para quejarme formalmente de los señores de materfix, a quien les compre una boar para un portatil dv6000 y me vendieron mi propia board, solamente pusieron los sellos de masterfix y recalentaron la board la cual solo funciono 20 minutos, los he llamado he hecho de todo pero imposible con ellos. se perdieron 450000 y desbalijaron el portatil que le confie, hasta le cambiaron el procesador, y me queda dificil buscarlos pues estoy en manizalez pero tocara viajar.
Le toca ponerlo en el foro de denuncias para usuarios con menos de 100 mensajes, lo redacta bien, y pone el link al negocio.

suerte,
 
aprovecho la oportunidad para quejarme formalmente de los señores de materfix, a quien les compre una boar para un portatil dv6000 y me vendieron mi propia board, solamente pusieron los sellos de masterfix y recalentaron la board la cual solo funciono 20 minutos, los he llamado he hecho de todo pero imposible con ellos. se perdieron 450000 y desbalijaron el portatil que le confie, hasta le cambiaron el procesador, y me queda dificil buscarlos pues estoy en manizalez pero tocara viajar.

Es realmente triste pero debes proceder con la respectiva denuncia.
Lo mejor con esto, si aun existe la garantia es pagar el envio a USA y que los mismos de Hewlett Packard hagan el arreglo.

Saludos y que ojala se solucione esto
 
Nojodas, no contentos con el engaño y estafa de cobrarte una nueva board, te cambian partes ?
Vea parce esto ya se sale del descaro, vayase por lo legal.
 
... y como siempre son mas los que entran a incrementar el problema que ha mediarlo y solucionarlo!!!

seh sehh claro, como por ejemplo, en este caso que?????

aprovecho la oportunidad para quejarme formalmente de los señores de materfix, a quien les compre una boar para un portatil dv6000 y me vendieron mi propia board, solamente pusieron los sellos de masterfix y recalentaron la board la cual solo funciono 20 minutos, los he llamado he hecho de todo pero imposible con ellos. se perdieron 450000 y desbalijaron el portatil que le confie, hasta le cambiaron el procesador, y me queda dificil buscarlos pues estoy en manizalez pero tocara viajar.

lo dicho, siempre que algo tenga que ver con el nombre del señor ivanlexpc, siempre algo huele mal :cansado:
 
aprovecho la oportunidad para quejarme formalmente de los señores de materfix, a quien les compre una boar para un portatil dv6000 y me vendieron mi propia board, solamente pusieron los sellos de masterfix y recalentaron la board la cual solo funciono 20 minutos, los he llamado he hecho de todo pero imposible con ellos. se perdieron 450000 y desbalijaron el portatil que le confie, hasta le cambiaron el procesador, y me queda dificil buscarlos pues estoy en manizalez pero tocara viajar.

Hola porfavor pasa por éste link y deja la denuncia bien explicada y el link del negocio o MPs y enseguida miramos como hacemos.
 
Señores les cuento que el disco llego.....pero malo, el HD tune muestra que tiene varios sectores dañados y lo peor es que estas fallas son progresivas, asi que tratare de ponerme en contacto con masterfix para efectos de garantia.
 
Mauricio, siento mucho la novela que le esta tocando vivir con esta gente (Dios me libre de una a mi). lo apoyo en su queja y ojala todo se solucione y al señor Masterfix depordios ! , esto es canson acaso no le incomodan estas cosas ?, trate de solucionar sus problemas y no se meta mas en lios hermano.
 
Bueno pues nadie esta libre de esto, la verdad yo no desconfio del man, ps por que ya aparecio una vez y asi halla sido una semana despues de lo acordado el disco llego, asi que no creo que tenga problemas con la garantia pues el en el foro el puso perfecto estado y optimas condiciones de funcionamiento cosa que no fue asi, entonces ps creo que el man debe cambiarme el disco por otro o en su defecto devolverme mi board
 
huy no Mauro ud si tiene mucha paciencia.
como ya había comentado en otra denuncia, eso de "algún día te responderé, pero te respondo" no debería ser así. pero bueeee. Yo ya no comprare nada por acá XD
 
deberia publicar los datos de estos locos,,asi si se regristran con otros nicks,,no caemos en la trampa,,
 
SAlu2

que tan viable seria que se pidieran datos especificos para poder vender o hacer cambios por aqui, como por ejemplo el que quiera ser vendedor que inscriba el numero de su cuenta bancaria, datos de domicilio y telefonos para que en estos casos las denuncias pudieran ser mas eficientes.
 
aprovecho la oportunidad para quejarme formalmente de los señores de materfix, a quien les compre una boar para un portatil dv6000 y me vendieron mi propia board, solamente pusieron los sellos de masterfix y recalentaron la board la cual solo funciono 20 minutos, los he llamado he hecho de todo pero imposible con ellos. se perdieron 450000 y desbalijaron el portatil que le confie, hasta le cambiaron el procesador, y me queda dificil buscarlos pues estoy en manizalez pero tocara viajar.

Excuseme señor, de que board me habla ud?????
 
Señores les cuento que el disco llego.....pero malo, el HD tune muestra que tiene varios sectores dañados y lo peor es que estas fallas son progresivas, asi que tratare de ponerme en contacto con masterfix para efectos de garantia.


Que dolor de cabeza esto, mañana le mando su board en la caja que mela mando con su manual y cd, y ud me manda mi disco y ya....

P.D. Solo la probe con el pentium D que le manifeste, ni la ensamble ni nada, saludos
 
Todo Solucionado con el señor masterfix, la board le funciono y yo en otros test que le hice al disco vi su correcto funcionamiento, de todas formas tanto la board como el disco tienen garantia hasta el 31 de octubre con cada uno respectivamente, cierro esta denuncia Dejando en claro que cualquiera puede tener inconvenientes y que los problemas son para solucionarlos como lo hicimos en este caso.
 
Si señor, es un respiro para los dos, la board la probe con una ram ddr2 de bus de 667mhz y ando ok, asi que ha comprar ram, y mauro quedo a sus ordenes para lo que se pueda ofrecer, y acordamos una garantia mutua hasta el 31 de octubre por desperfectos o fallas futuras, solucionado de la mejor manera gracias a dios, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas