Denuncia usuario dac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andrenet

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
970
Rating - 100%
9   0   0
Bueno el propósito de este tema es denunciar públicamente al usuario dac, por los siguientes motivos:
Coloqué este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=177816
donde necesitaba un combo (board, procesador y memoria), llegamos a un acuerdo donde yo le consignaría la suma de $130.000 y el me enviaría el producto; le consigne el dia 3 de agosto de 2010 a las 2:20 de la tarde como aparece en la consignación y aquí coloco el soporte de la charla por mp, ese mismo día no me envío nada, es más, me dijo que le mandara copia de la consignación porque no aparecía que yo le hubiera consignado. Listo, le envié fotos de la consignación y no volví a saber nada.

Al otro día le dije que si me envío el producto y me dice que sí, que por deprisa. Le dije envíeme el numero de guía y nada, no me enviaba nada, (Ver charla por mp).

Luego paso esto; me dijo primero que me lo había enviado por deprisa y luego ya no era él quien enviaba, si no, que no sabía si lo habían puesto por envía porque se lo dió a unos amigos que se lo enviaran. Ok, listo. Esperé hasta que llegó el producto

Llega el producto y no venía la memoria, lo llamé y nada, a buzón. Lo llamaba a la casa, nada. Listo, ¡le mandé mp! y respondió que siempre le pasaba lo mismo cuando dejaba algo barato. Listo, que me la enviaba. Ok, otra ves pidiéndole guía y nada.

Y bueno llego la memoria, tarde pero llegó. Coloco la memoria y paso a probar el combo, pero prendía y de una se apagaba. Listo empezé a ver que podría ser; cambié fuente, memoria, nada... total de ninguna forma me dió, ni siquiera video. Otro amigo, ingeniero, se lo llevé probamos, nada, seguía igual. Listo llame a dac y le dije que me había salido malo.

Me dijo que si estaba bueno yo pagaría los envíos y la revisión. Listo, pagué el envío para que las cosas fueran mejores aún, le envié por deprisa para que le llegara al otro día, me di cuenta por la página de deprisa que ya lo había recibido y entonces me dijo que el aún no había recibido nada. Listo, esperé que pasaran mas días hasta que por fin me dijo que ya lo tenía en sus manos pero que no lo había probado, que lo probaría mañana. Listo, lo llamé al otro dia y nada, y así mámeme gallo hasta que me dió rabia y le dije ¡mándeme mi plata!, lo amenazé hasta con demandarlo y no le importó. Me dijo que lo hiciera. Listo, colgué. No pasó un minuto y me dijo que ya "estaba buena la board". Que casualidad, le dije que en menos de un minuto ya sabía cuando me había mamado gallo que la iba a revisar después y tal.

Bueno total llegamos a un acuerdo y le dije ¡mándeme mi plata!. Ya habían pasado muchas cosas que no me gustaron. Listo quedó en enviármela y nada, aún estoy esperándola pues todos los días me la esta poniendo pero nada, y hoy me dijo "estoy ya en el banco poniéndotela", y nada.

Me cansé de este man, su mamadera de gallo y su no enviada de mi dinero que aún espero.


pd:volvi a redactar de una manera que se entienda mejor y espero que lo importante de esto no es la ortografia sino de un usuario afectado por otro de la comunidad
 

Archivos adjuntos

  • SPM_A0024.jpg
    SPM_A0024.jpg
    102.2 KB · Visitas: 179
  • 1.jpg
    1.jpg
    109.3 KB · Visitas: 158
  • 2.jpg
    2.jpg
    93.5 KB · Visitas: 143
  • 3.jpg
    3.jpg
    82.2 KB · Visitas: 140
  • SPM_A0025.jpg
    SPM_A0025.jpg
    67.2 KB · Visitas: 108
gracias recon ,no quize llegar a estas pero trate de la mejor forma con dac y la verdad no me gusta la mamadera de gallo en las compras y dac se ah pasado conmigo solo quiero mi dinero y listo
 
Si señor, seria mejor que redactaramejor y que pusiera pantallazos o quotes de los MP que ud dice, por que sólo ud puede ver esos links
 
La verdad me dio dolor de cabeza tratar de leer eso, porque no mejor respira hasta 10, redacta bien su denuncia y se toma la molestia de tomar quotes o pantallazos de los MP, que por una razón solo los puede ver usted (SON PRIVADOS).
 
anexe fotos de consignacion y el negosio realizado trate de mejorarlo lo mas posible para que se entienda el problema ,no supe hacer los quotes que pena?
 
anexe fotos de consignacion y el negosio realizado trate de mejorarlo lo mas posible para que se entienda no supe hacer los quotes que pena?
Aun resulta insuficiente, pues sale este error:
Mensaje Privado especificado no válido. Si seguiste un vínculo válido, por favor notifica al webmaster
Para usar los QUOTE, busca dentro de los botones que estan arriba de donde escribes los mensajes, hay uno que debe decir precisamente QUOTE
 
señor por favor use signos de puntuacion, redacte bien la denuncia que se entiende como una quejadera pero desordenada... imagine que esta dandole queja a su papa de algo.. corriendo sin parar y diciendo todo de una vez-.... que le dice el papa.. mijo espera un poco.. calmate respira.. y dime con calma y bien explicado que paso... bueno eso smismo hagalo aqui y arregle lo de arriba que todo junto no se lee bien y no se entiende como es debido...

Perdon ponerlo de esa forma pero varios usuarios arriba se lo dijeron y como que lo paso por alto...
 
viejo haga la facil, coja el post y le da en editar, corta el texto y lo pasa a word, le pasa correcion de ortografia, lo arregla por parrafos, y luego vuelve y lo copia aca, salu2
 
Saludos
Andrenet:
De todas formas, con ortografia o sin ella, lo que se ve es que, se estan, Burlando de Usted, y le estan mamando gallo, como en mi caso, que fue con el envio y quede como un zapato con mi cliente.

No hay derecho, a que despues que El señor Dac tenga la platica en su cuenta, lo ignore a uno como un perro, y lo haga quedar como tal ante nuestros clientes.
 
Bueno tengo una compra pendiente con Dac y ya le envie el dinero, ojala y se resuelvan todos los problemas y nadie salga perjudicado con todo esto........
 
A mi me a ido muy bien con dac, y cualquier problema que he tenido siempre me ha respondido con la garantia, eso si a veces se demora un poco, incluso un monitor que se me daño, me lo cambio por otro nuevo de mejor marca :), pero bueno ojala DAC aclare las cosas yo he hecho muchos negocios con el y nunca he tenido problemas
 
Coincido con sysJr, la ortografia es lo de menos, a ver cuando a ustedes no les quieran devolver el dinero, sea quien sea el vendedor, por un negocio mal hecho...
 
huh casi k no entiendo ese monton de kejas :S, por otro lado ese es el problema con las partes de pc usadas no se sabe k tipo de uso hayan tenido, ojala se puedan solucionar las cosas
 
huh casi k no entiendo ese monton de kejas :S, por otro lado ese es el problema con las partes de pc usadas no se sabe k tipo de uso hayan tenido, ojala se puedan solucionar las cosas

No diga eso, y yo q quiero comprar una fuente de segunda :muerto:



PD: Seria bueno que DAC respondiera por esta denuncia, en este hilo.
PD2: Compañero su denuncia debería redactarla mejor.
PD3: No deberian aceptar denuncias hasta que no sean bien redactadas.

Salu2 LANeros.
 
Saludos
Andrenet:
De todas formas, con ortografia o sin ella, lo que se ve es que, se estan, Burlando de Usted, y le estan mamando gallo, como en mi caso, que fue con el envio y quede como un zapato con mi cliente.

No hay derecho, a que despues que El señor Dac tenga la platica en su cuenta, lo ignore a uno como un perro, y lo haga quedar como tal ante nuestros clientes.

totalmente de acuerdo con usted, la ortografia es lo de menos en este caso, aqui lo unico que se puede ver es que el senior Dac le esta mamando gallo al senior.
y por dios dejen de hablar tanto que no se entiede, porque la verdad es que se logra sacar lo mas importante de la denuncia y es el abuso.

por otro lado ya tambien le compre una mother board a Dac y hasta el momento todo ok.

esperemos que nos dice Dac.
 
Yo me puse a leer y entendí todo perfecto, no se por que molestan al man sobre la ortografía y pendejadas de mas que no vienen al caso, mas bien lean bien y déjense de pereza, si entran acá es para ayudar y no para criticar por que es una denuncia de compra/venta pero lo que se ve es que ni los moderadores tratan de ayudar con rapidez sino de crear malestar en el lanero que pone la denuncia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas