[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

Vamos a ver con que nos salen los nuevos dueños porque hasta ahora, lo de Gio es lo único bueno, Pertuz, Efraín Viáfara, Ayron del Valle, y otros más que están sonando, pues, ahí, jugadores del montón, pero no como para armar la súper nómina que se requiere para el centenario
 
Y ya suena Neider para volver tambien! A ese paso que le ponga, hospital geriátrico Independiente Medellin!!

Efrain Viafara nuevo jugador del Medallo! Ojala no llegue partiendo narices como en el itagui!
 
Hey parceros, ese jhon la Goma hernandez de donde salio? Nunca habia escuchado hablar de el y anda en boca de todos hoy en dia...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Y de que juega ese pelao? Pqps ese mediocampo de medellin ya si tiene mucho recambio! Y si es titular, esta sentando a varios calidosos...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Que tal les parecio la camisa? Esa sera la oficial del centenario? O sacaran otra?

8a5ehune.jpg


Sent from my TARDIS
 
No estoy seguro, me imagino que por los lados de 120,no? Y creo que hay descuento para abonados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Parce un parcero me estaba contando que el próximo semestre sacan otra también conmemorativa a los 100 años, si es así, este semestre me compro la negra y el próximo la roja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo este finde me paso a ver precios y que tal se ve en vivo jaja

Ojala si den buen descuento por abono!


Sent from my TARDIS
 
segun dijeron el otro dia va a costar 125... y pablo, no creo que la vea, tengo entendido que por el momento solo es para los abonados la venta
 
hola por aca leyendolos.. para que se vayan de cabeza.... esa camiseta cuesta entre 160 y 180 mil pesos..... bueno chao !!!
 
Mala jugada de mercadeo esa, ofrecer un producto que no se puede conseguir aún :/

Ahí nos lleva mucha ventaja el rival de patio hace días ve uno gente con esa camisa nueva

Enviado desde mi HTC One X+
 

Los últimos temas