[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

Pues yo todavia tengo la esperanza de que clasifique a los cuadrangulares ....:confused: ojala que vuelva leonel

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Escucharon a gamero pidiendo cacao? Si nos vamos es de pa atrás donde llegue ese señor al rojo, prefiero que dejen a perez!


Sent from my TARDIS
 
Aunque ya no creo en clasificar a finales, da un fresquito ganar y alejarnos un poco de ese fondo frio y triste en que estabamos, fuerza que nuestra nomina no refleja el puesto en que estabamos.
 
Pero el medallo tiene que seguir ganando a toda costa, por que esa lista cambia de la noche a la mañana, solo 3 puntos nos separan del ultio :s


Sent from my TARDIS
 
Aunque para mi, la copa Colombia no tiene demasiado valor, el hecho de ganar más que el resultado en si es ver que el equipo se esta acoplando y eso tiene un valor extraordinario, esperemos siga mejorando como equipo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 710))
Que pena no resalte Dim 2 Nal 0, sigue el fresquito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otro triunfo, ante `patriotas 2 - 1, como cosa rara Pardo termina con indigestión, no se como hace para comerse tantos goles, lastima dimos tanta ventaja al comienzo, pero la cola ya la vemos más de lejitos.
 
Eso de pardo ya esta raro, que hpta maldicion la que le hicieron!!

Y se fue bolillo y todo es alegria! Yo no entiendo como la gente lo defendia tanto!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No pude ver el partido, perder con Cali era algo que se podía dar, pero un partido con 3 expulsados y muchas amarillas, alguien que lo haya visto de una opinión si fue que nuestro rojo se dedico a dar pata o un mal arbitraje.
De todas maneras no soy malagradecido de lo hecho en estas últimas fechas haber sumado unos puntos muy importantes para no seguir de líderes del descenso, dale mi rojo que de este bache también vamos a salir.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 710))
 
No pude ver el partido, perder con Cali era algo que se podía dar, pero un partido con 3 expulsados y muchas amarillas, alguien que lo haya visto de una opinión si fue que nuestro rojo se dedico a dar pata o un mal arbitraje.
De todas maneras no soy malagradecido de lo hecho en estas últimas fechas haber sumado unos puntos muy importantes para no seguir de líderes del descenso, dale mi rojo que de este bache también vamos a salir.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 710))

Ese partido con el Cali no era para jugarse en esas condiciones acuáticas.. Eso era una piscina. Lo primero que debió haber hecho el árbitro fue suspenderlo. Medellín estuvo atacando, incluso con 10 jugadores todavía planteaba. Pero llegó el árbitro Potonbon y se cagó en todo.

Xperia S Tapatalk
 
Bueno cerramos con victoria, aunque se dio la logica, no clasificamos, pero el equipo mostro otra cara y cuando menos sudo la camiseta, espero la oportunidad a un tecnico nuevo sea para bien del equipo.
Lastima que se nos volvio costumbre despedirnos con anticipación, pero bueno seguiremos haciendo fuerza por nuestro equipo.
 
Señores me encuentro con la noticia de que a la final Pino se definió por el medallo! Será que si es verdad esta dicha?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Parce alguien sabe que paso con correa el de la sub 20, ese man de lateral es muy bueno y no lo escucho por ningún lado en el equipo, pero tampoco se habla que haya salido del mismo... Entonces?

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Bueno arrancamos 2013/2 y con la misma empatitis, con Tolima y Millos, con este ultimo se vio un mejor equipo y cuando menos corrieron y lucharón, parecia un partido callejero, con acciones en los 2 arcos y bonitos goles.
Con empates no llegamos a ninguna parte, mejoramos pero si no ganamos seguiremos haciendo fuerza.
 
Bueno arrancamos 2013/2 y con la misma empatitis, con Tolima y Millos, con este ultimo se vio un mejor equipo y cuando menos corrieron y lucharón, parecia un partido callejero, con acciones en los 2 arcos y bonitos goles.
Con empates no llegamos a ninguna parte, mejoramos pero si no ganamos seguiremos haciendo fuerza.

Parce a mi me parece que el DIM no tiene recambio! Ojala se pongan a tono rapido Pino y Arboleda, para tener mejor control en la mitad! Por que todos los goles del medellin han sido de larga distancia... No hay sido capaces de organizar una jugada que termine en gol, lastima por el gol anulado, hubieramos podido llevarnos los 3 puntos pa la casa!!
 
Oscar perez que carajo piensa de la vida? Saca a dager que juega bien, mete a restrepo, que regala el balon que le da el empate al equidad... Ese ****** que lo lleven a las inferiores si mucho... Siempre que se le da una oportunidad la caga!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Que bien por cano, que los primeros 2 partidos se veia como regular! Pero hoy estuvo en muchas y salvo a Oscar Perez! Que a final de cuentas se pudo dar cuenta de su error, organizo el equipo y al final pudimos llevar los 3 puntos...

Pino se ve muy fuera de forma... Ojala le hagan bastante enfasis a los trabajos fisicos y que dentro de poco lo veamos como el gran jugador que es!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 

Los últimos temas