Desarrollo de Aplicaciones para móviles

giovannivl dijo:
1.en alguna marca de equipos en especial utilizan ese???....
2. Esque quiero especificar que un texto quede en una linea despues de otro...quiero decir: formulario.append("El Valor es: ) + valor; y quiero que en la siguiente linea de texo salga el valor (valor) no asi pegado y ya he probado y no sabo como jejejeje....:-p

1. No se.
2. No se.

Quizá en la web que te di en el mensaje anterior puedas encontrar las respuestas!

:)
 
Hola a todos, adjunto mi primer programa, para que le hechen el ojo, bueno es para los que alguna vez necesitaron ver de que valor es una resistencia, y como habia dicho fue lo primero que se me ocurrio en hacer, adjunto el codigo fuente, el jar y jad para que me lo critiquen haber como puedo optimizar mi codigo...gracias!!!:-p
 

Archivos adjuntos

  • ResistenciaPrj.zip
    6 KB · Visitas: 188
giovannivl dijo:
Hola a todos, adjunto mi primer programa, para que le hechen el ojo, bueno es para los que alguna vez necesitaron ver de que valor es una resistencia, y como habia dicho fue lo primero que se me ocurrio en hacer, adjunto el codigo fuente, el jar y jad para que me lo critiquen haber como puedo optimizar mi codigo...gracias!!!:-p


Muchas gracias, aunque no se nada de electronica lo voy a probar. :)
 
Buenas buenas, quisiera saber si existe alguna aplicacion java para un sony ericsson W600 q le de seguridad, me refiero a algo asi como en los siemens q cada vez q uno quiuera entrar al menu tiene q digitar una clave, gracias.
 
no creo, la mayoria de aplicaciones java corren sobre la maquina virtual, es por eso que no puedes acceder a los contactos de sim, o acceder a ciertas funcionaliades del movil, la mayoria de fabricantes tienen sus propias apis de conexion, las cuales permiten, acceder a luces, vibracion, sonidos, etc..
 
Se abren inscripciones al Curso Online de J2ME

Que buena noticia...

SE ABRE EL CURSO DE J2ME - JAVA 2 MICRO EDITION On-line

Con la intención de promover y afianzar el desarrollo del conocimiento en el sector, el Centro de Investigación de las Telecomunicaciones -CINTEL abre las inscripciones para el curso On-line sobre Java 2 Micro Edition - J2ME que dará inicio el 10 de julio hasta el 8 de agosto del 2006. Este curso esta dirigido a desarrolladores de Software, Ingenieros del área de comunicaciones móviles; ingenieros de sistemas. (se debe cumplir con prerrequisito de conocimiento del lenguaje Java) e interesados en la actualización de temas tratados en este curso.
No deje pasar la oportunidad de participar en este curso On-line con el que podrán adquirir conocimientos en el desarrollo de aplicaciones que funcionan en los dispositivos móviles que se comercializan en la actualidad.
Para mayores informes visite la página de CINTEL: http://www.cintel.org.co/noticia.php3?nt=4991 o comuníquese con:
Diana Osorio al teléfono + 57 1 6297811 Ext. 46, o con
Alejandro Osorio al teléfono + 57 1 6297811 Ext. 33
 
Lg Mx7000

Hola

Tengo una aplicacion WAP que descarga contenidos pero tengo un problema al descargar imagenes en los celulares LG MX7000 alguien sabe algo de eso?
gracias
 
llopez_34 dijo:
Hola

Tengo una aplicacion WAP que descarga contenidos pero tengo un problema al descargar imagenes en los celulares LG MX7000 alguien sabe algo de eso?
gracias

Por favor cuentas especificamente el error ya que es muy dificil determinarlo con la información que das.

En que desarrollaste la aplicación?, error? etc etc.
 
Lg Mx7000

La aplicacion esta desarrollada en .NET y basicamente el problema que tengo es que cuando voy a descargar una imagen me guarda la pagina y no la imagen y eso solo me pasa con el LG MX7000 aqui coloco el codigo q utilizo

st = Me.Request.PhysicalApplicationPath & "archivo.gif"

fi =
New FileInfo(st)

Response.Clear()


Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment; filename=" + "archivo.gif")
Response.ContentType = "image/gif"
Response.AddHeader("Content-Length", fi.Length.ToString())
Response.WriteFile("archivo.gif")
Response.End()
 
hola .. soy nuevo en esto.. y keria saber si alguien tiene alguna guia o link donde expliquen como desarrollar los juego en java para celulares.. espero q alguien pueda ayudarme.. xD
 
hola amigos ...Existe alguna caracteristica aparte de Java en los celuares que permita correr aplicaciones en ellos?
 
hola
yo tambien soy nuevo en esto y m gustaria saver de alguien o alguna pagina en internet que t diga coma acer para poder crear una aplcacion para moviles ya m lei el foro completo y la pagina que dejaron esta en ingles y yo en ingles soy una papá y quisiera saver de una en español o de alguien que m ayude les dejo mi mail por si alguien me quiere ayudar es armandomiguel_121@hotmail.com
 
shaloom dijo:
hola amigos ...Existe alguna caracteristica aparte de Java en los celuares que permita correr aplicaciones en ellos?

pues si no estoy mal los serie60 de nookia y en general lo de ultima generacion para redes UMTS se pueden prigramar en c++ y se pueden hcer aplicaciones backgroud....
 

Los últimos temas