Desarrollo de Aplicaciones para móviles

OK GRACIAS, TENGO UNA PREGUNTA MAS, HAY UNA APLICACION KE ES UN TRADUCTOR VACANCIO ES MUY UTIL SE LLAMA EN-ES LIVE Dictionary Y ELLA NO TE PERMITE UTILIZAR TODO EL ABECEDARIO POR KE ES UNA MUESTRA Y ADEMAS ESO ES DE POR AYA DE ESPAÑA CREO Y NO SE COMO CONSEGUIR EL SERIAL QUE PIDE NI COMO KITARLE LA RESTICCION DEL USARLO TOTALMENTE. SABEN SI EXISTE ALGUN *************** O ALGO ASI O TAL VEZ ALGUIEN POR HAY TENGA EL SERIAL? POR FA SI ME PUEDEN AYUDAR... GRACIAS
 
kapz dijo:
OK GRACIAS, TENGO UNA PREGUNTA MAS, HAY UNA APLICACION KE ES UN TRADUCTOR VACANCIO ES MUY UTIL SE LLAMA EN-ES LIVE Dictionary Y ELLA NO TE PERMITE UTILIZAR TODO EL ABECEDARIO POR KE ES UNA MUESTRA Y ADEMAS ESO ES DE POR AYA DE ESPAÑA CREO Y NO SE COMO CONSEGUIR EL SERIAL QUE PIDE NI COMO KITARLE LA RESTICCION DEL USARLO TOTALMENTE. SABEN SI EXISTE ALGUN *************** O ALGO ASI O TAL VEZ ALGUIEN POR HAY TENGA EL SERIAL? POR FA SI ME PUEDEN AYUDAR... GRACIAS

Es ilegal. En LANeros no se pueden tratar esos temas!
 
Bueno gracias no sabia pusto k soy nuevon en esto
de todos modos gracias...
Y como va esa aplicacion ke les dije ya la deben tener en proceso verdad?
saludos
 
Bueno Compañeros Escribo Esta Vez Para Postear Otra Idea No Se Si Es Mala O No, Pero Pues Seria Algo Entretenido...
Solo Consiste En Programar Resident Evil 4 (biohazard 4) Los Ke Hayan Jugado Este Juego En Play O En Otra Consola Saben Ke Es Reteso.
Pues Esa Es Mi Idea. Ojala Les Kede Sonando...
Chao Saludos
 
ayuda!

kisiera ke me aydaran en dos cosillas


alguien sabe como funciona el diske control russo?

y la otra

existe alguna aplicación para tele abierta

ai disculpen la ignorancia

sbs:muerto: :muerto:
 
hola...

queria pedirles un favor... lo que pasa es que en mi universidad estamos empezando a programar componentes moviles.... y necesito hacer en java.... es decir j2me...

una aplicacion para mi celuar que envie a un servidor los datos de cada llamda que efectuo... como una factura de las llamadas tiempo, numero, fecha..... alguien sabe como proramarlo?.....

porfa ayudenme he estado buscando en internet por tres dias y no he encontrado nada...no se si es necesario especificar el celular pero sin embargo es un sony ericsson w300i...

mi mail es ----> genius_604@yahoo.com <------ cualquier idea es recibida!.......

gracias.... pliss help!!!!!!!...
 
Proyecto Liga Española 2007-2008

Hola amig@s! he estado trabajando en 2 aplicaciones sobre la Liga de Fútbol español 2007-2008, con información de los 20 equipos y con datos de más de 520 jugadores, espero que les guste!

Buscador Liga 2007-2008
lfp.gif


1.- Buscador Liga Española 2007-2008

Instrucciones:
- Pulsar tecla central del joystick o número 5
- Pulsar opción SEARCH (buscar) o número 3
- Escribir el nombre del equipo, jugador... que se quiere buscar
- Si buscas un jugador aparecerá: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar, nacionalidad, altura, peso, posición y dordal de camiseta.
- Si buscas un equipo aprecerá: Año de fundación, dirección, teléfono, fax, e-mail, web, presidente, director deportivo, estadio, capacidad y palmarés.





Liga 2007-2008
lfp.gif

2.-Liga Española 2007-2008

Consta de 2 partes, con 10 equipos de la liga española cada una en la que podrás encontrar:

-Los 20 equipos del campeonato de fútbol de España con: escudo,año de fundación, dirección, teléfono, fax, e-mail, web, presidente, director deportivo, estadio, capacidad y palmarés.

-La plantilla completa con estos datos de cada jugador: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar, nacionalidad, altura, peso, posición y dordal de camiseta.

Nota: Esta aplicación la pongo para las 3 resoluciones.
 

Archivos adjuntos

  • Buscador Liga Española 2007-2008.rar
    36.9 KB · Visitas: 115
  • Liga Española 2007-2008 128x160.rar
    147 KB · Visitas: 110
  • Liga Española 2007-2008 176x220.rar
    228.8 KB · Visitas: 124
  • Liga Española 2007-2008 240x320.rar
    232.5 KB · Visitas: 99
QUE TAL... SOY NUEVO EN EL FORO.. QUIERA PEDIRLES QUE ME AYUDEN.. NECESITO EL CODIGO DE UN JUEGO MUY SIMPLE EN J2ME.. NECESITO CREAR UN JUEGO Y QUISIERE VER UNO PARA GUIARME... SOY NUEVO PROGRAMANDO EN JAVA ME..
SE LOS AGRADESERÉ MUCHO..
MI MAIL gatocaceres@hotmail.com
 
Hola espero que me puedan ayudar, alguno de ustedes sabe en donde puedo conseguir algun manual o tutorial que me premita hacer un codigo que al entrar una llamada al celular se pueda captar el numero y automaticamente se envie un mensaje al celular del cual se esta haciendo la llamda, ya que esto me lo pidieron en la escuela como un proyecto. No he logrado encotrar mucha informacion, esoty utilizando netbeans ide 6.0.1 y el JDK 1.6 espero me puedan dar un poco de informacion o en donde puedo encontrar dicha informacion.

De antemano gracias por su atencion y que tengan un exlente dia
Hasta pronto
 
Hola todos que tal ??? soy nuevo en el foro y quiero empezar a desarrollar aplicaciones para mobiles pero no se por donde empezar ni con que herramienta puedo hacerlo, alguien podria aconsejarme o decirme mas o menos con que puedo empezar ??? gracias saludos a todos
 
Ayuda con Planillas de Calculo.

Hola amigos. Estoy haciendo una investigación de aplicaciones disponibles en J2ME (para compilar) y dentro de los distintos ámbitos que he investigado no he podido encontrar ningún código fuente de planillas de cálculo en J2ME.

Lo más cercano que encontré fué un artículo donde se comenta parte de un código, pero lamentablemente no está completo por lo que no se puede compilar (de paso les dejo el link por si a alguien le interesa: [url]http://www.mailxmail.com/curso/informatica/dispositivosinalambricos/capitulo6.htm[/URL] )


Alguien me podría facilitar la URL (ó enviarme por email) un código fuente en J2ME para una planilla de cálculo? Basta con que tenga funcionalidad básica.

La idea es poder compilarla con NetBeans y mostrar su funcionalidad.

De antemano muchas gracias a todos.
 
Juego movil 240x320 Fallout mobile

NOTA: Este juego es de mi cosecha 100%, asi que no daña los derechos de autor (bueno si nos ponemos tontos, tiene alguna foto que posiblemente tenga derechos, pero el codigo del juego, y la mayoria de las fotos no)




link descarga:
[url]http://**************/files/169573106/Fallout_mobile_DEMO.rar.html[/URL]
 
NOTA: Este juego es de mi cosecha 100%, asi que no daña los derechos de autor (bueno si nos ponemos tontos, tiene alguna foto que posiblemente tenga derechos, pero el codigo del juego, y la mayoria de las fotos no)




link descarga:
[url]http://**************/files/169573106/Fallout_mobile_DEMO.rar.html[/URL]

Muy bueno parece prometer bastante, espero que la versión final esté muy pronto.
 

Los últimos temas