Desbloquear celular SAGEM x-1

carlos_200022

Lanero Reconocido
5 Dic 2003
163
Hola, Tengo un problema con mi celular Sagem, no puedo generar llamadas , alguien sabe como resetiarlo y dejarlo como salio de fabrica, o donde puedo bajar el manual, ya que yo no lo poseo


Atte Carlos
 
Me parece que en www.ideascomcel.com tienen los manuales de todos los equipos, incluyendo el sagem.

----

Por cierto, ¿habrá alguna forma de subirle el volumen al timbre y al auricular?, porque me dicen que no se escuha nada.
 
hay una opcion que dice "ocultar id" o algo parecido.. si uno le activa esa opcion el equipo no genera llamadas.
 
El sagem "my x-1" (que en la carcaza dice my x-T) que trae comcel en prepago y ahora vale 129.000 + IVA dice "Made in EU", y la dirección de la empresa en la caja es de París, trae funciones muy básicas, no se le pueden cargar wallpapers ni ringtones, lo unico raro que trae es T9 en los ensajes de texto y que tiene altavoz para hablar a distancia del telefono. El tamaño es unos milímetros más grande que un Siemens A56 y pesa lo mismo, hay otra version que es el "my x-1w" o tambien "my x-1twin" que tiene Wap, GPRS, se pueden cargar ring tones, y wallpaers, etc. Al parecer el x1 y el x1w son iguales en hardware. La duración de la batería es muy buena y aún mejor si se pone en modo económico (que apague la pantalla). El diseño del celular y las imagenes del menú son un poco raras, despues de que uno se acostumbra le parece bien.
 
Los teléfonos son buenísimos en señal, ya que tienen mayor potencia de batería (2 W) mientras que el Nokia tiene 1.8 W.

Lo único que les he visto es el volumen de los timbres y que algunos no reciben la carga de batería. Alguien me dijo que lo de la batería era problema de un código ¿?.
 
Bueno, tengo una pregunta, como se desbloquea estos bichos.... Si alguien tiene el plano de estos moviles, le agradeceria que lo publicara.
Obviamente los planos de los cables :cyclp:
 
oscar javier dijo:
tengo un sagem reportado alguien podria decirme como le quito el reporte por imei o decirme si`se puede hacer eso

:bandido: :bandido: ...leea las restricciones del foro eso es ilegal............
si esta reportado....obviamente tienes q cambiarle el imei....y aqui no se puede(laneros.com).........asi q por ahora uselo de pisa papeles...no?¿?¿?
:confused: :confused: ................................-´´´´´´
 
Me gusta de esos celulares es que permiten desbloquear las sim card bloqueadas, lo que no se puede hacer con otros modelos
 
creo q hay una calculadora para estos cel...pero nadie las a post..al parecer nadie..la tiene.....
aunq por otro lado dicen q no existen dichas calculad....la verdad hasta el momento no he visto ninguna...
 
Cuando se bloquea la simcard por ingresar erróneamente los códigos PIN y PUK, se puede desbloquear insertando la SIMCard en un sagem y digitando el código **05* y voilá; el cel pide nuevamente el código PUK y nuevos valores para el código PIN. Te ahorras los $18.000 que cobra Comcel por cambiarte la sim.

Pero hay que digitar el código correcto porque también tiene un número límite de intentos antes de que se bloquee definitivamente el chip.
 
sietemonos dijo:
Cuando se bloquea la simcard por ingresar erróneamente los códigos PIN y PUK, se puede desbloquear insertando la SIMCard en un sagem y digitando el código *05# (no estoy 100% segura, mañana les confirmo este código) y voilá; el cel pide nuevamente el código PUK y nuevos valores para el código PIN. Te ahorras los $18.000 que cobra Comcel por cambiarte la sim.

Pero hay que digitar el código correcto porque también tiene un número límite de intentos antes de que se bloquee definitivamente el chip.

y ta miraste el link q postie´ si sirve para algo¿?¿?¿?¿?¿?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas