Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

daos dijo:
Hola A Todos
Si Tienen Telefonos Raros Y Estan Bloqueados
Hablen Pues Es Mi Trabajo Encontrar Como Desbloquearlos.
Alcatel, Philips, Lg, Panasonic Entre Otros.

Soluciones Integras En Soft Y Hardware En La Ciudad De Medellin



hola tengo unos sagem raros haber si tu puedes con elllos
MY 300 MY 302 MY 401 MY 700 MY C5-2V,MY C2-3 SE 3431
 
Alguien Que Me Diga Un codigo de Desbloqueo De Telefono Para El V3 Black...

ALGUIEN ME PODRIA HACER EL GRANDE FAVOR DE DECIRME COMO DESBLOQUEAR EL TELEFONO V3 BLACK... UN AMIGO LE METIO UNA CONTRASEÑA QUE NO SE ACUERDA AHORA Y ME DEJO EN ASCUAS.... ALGUIEN QUE SEPA COMO DESBLOQUEAR V3 BLACK POR FAVOR SI NO QUIEREN REVELAR EL CODIGO FACILMENTE POR FAVOR ENVIEMENE UN E-MAIL A maurojet18@hotmail.com AYUDENMEN POR FAVOR EL CODIGO DE DESBLOQUEO DEL V3 BLACK DE MOTOROLA. GRACIAS.
 
Panasonic x300

hola tengo un panasonic x300 de telcel el IMEI es: 353861001897840 y quisiera liberarlo
espero y me ayuden gracias!
 
Srs! tengo un motorola c115 con numero de imei: 010470001167850 activado por Comcel en este momento, y quisiera liberarlo para ola. me facilitarian el codigo??? muchas gracias!
 
hola , y espero que me ayuden tengo un celular PANASONIC GD 87 , Y SEGUN ME DICEN QUE NO SE PUEDE , ADEMAS ES COMO 2004 ,, CREO QUE NO ES IMPOSIBLE , me dijeron que con una infinity box , pero , no , entonces , si no e sposible por codigos , , entonces , por cual metodo de cables ,,le agradezco y estare al tanto y como hago , para pasar las fotos del panasonis al pc ,
gracias gracias
no hay nada imposible
panasonic gd 87 camara infrarojo.JPG
 
willfox dijo:
hola , y espero que me ayuden tengo un celular PANASONIC GD 87 , Y SEGUN ME DICEN QUE NO SE PUEDE , ADEMAS ES COMO 2004 ,, CREO QUE NO ES IMPOSIBLE , me dijeron que con una infinity box , pero , no , entonces , si no e sposible por codigos , , entonces , por cual metodo de cables ,,le agradezco y estare al tanto y como hago , para pasar las fotos del panasonis al pc ,
gracias gracias
no hay nada imposible
Ver el archivos adjunto 72355
Existen dos métodos aústeros :

1- Leyendo el código de red del flash mediante cable serial.
2- Degradando el soft. aplicando un flash desbloqueado tambien usando cable serial.

Ahora sería construír el cable serial y ponerlo a prueba .Donde vives por cierto .
 
Hola, tengo un A102, para pedirles el favor aquien me pueda alludar con el codigo de desbloqueo, el IMEI es 35445400-4377710, de antemano muchas gracias.
 
chaos_bc dijo:
Srs! tengo un motorola c115 con numero de imei: 010470001167850 activado por Comcel en este momento, y quisiera liberarlo para ola. me facilitarian el codigo??? muchas gracias!

Para este movil no es posible
 
tengo un LG Lx125 sin chip, me lo trajeron de Usa, en la pantalla principal me sale "Roaming digital" movida, como hago para pasarlo a comcel o movistar?
gracias!
 
UAC-Guille

UAC-Guille muchas gracias por el kodigo te debo una, si sabes mas sobre trukos telofinikos para cel deberias de kompartir! muchas gracias
 
Codigo Telefono Bloqueado.

tEGO EL TELEFONO BLOQUEADO POR CODIGO . . NO POR COMPAÑIA.

EL IMEI ES: 35445500-0330447

¿Me podeis ayudar? ¿Se desbloqueará el tfno?. .

Gracias.
 
Desde_La_Usa dijo:
Me encontre un telefono LG- C2000 , cuando le meto la sim card de mi telfono actual (distinto proveedor de servicio) me sale "phone restricted" como hago para conseguir ese codigo.
Gracias.

Juan Carlos

Ok. Este telefono esta en Medallo , necesito alguien que me lo haga servir en Colombia.

Gracias,

Juan Carlos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas