Vendo Desbloqueo cualquier tipo de Celular GSM (SIMCARD). Sony Ericsson-Panasonic, etc.

nokia 6255

Hola, podria ayudaaarme a desbloquear mi nokia 6255 es de movistar Venezuela, no utiliza tarjeta Sim.

Si me puedes ayudar hazmelo saber.


gracias.



Laura
 
judape, estoy esta semana aqui en medellin disfrutando de sus bellezas y me gustaría saber si actualizas un K700i, o si de pronto le puedes cambiar el soft, porque el que tiene el mio es de T-Mobile y es un fastidio. si algo me mandas un MP con precios por favor
 
Saludos Soy Juan Victor Venezuela Necesito Saber Si Desbloquean Motorola V-220 Gsm Y Como Traido De Cingular Miami,si Me Podrias Explicar Si Es Con El Programa O Con La Cajas ,gracias
 
Hola a todos, que pena la tardanza en responder, a causa de las ocupaciones.

Para todos aquellos que necesiten desbloqueos y actualizaciones de cualquier equipo, CDMA, GSM, traido del exterior o de cualquier operador colombiano, me puede contactar en el celular para acordar una cita en el número 300 6000867. ÚNICAMENTE en horario de oficina, de 8am a 12m y de 2pm a 6pm.

Cuento con equipos profesionales de desbloqueo para TODOS LOS MODELOS, cajas de desbloqueo y demás. Lo cual hace completamente seguro el desbloquear tu equipo.

Saludos.


Juan David
 

Los últimos temas