Desbloqueo de Celulares en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia amigo, en marzo pienso ir a vnezuela y estoy interesado entraer un cel podria ser un n73 n95 o Blackberry 8100 estos se pueden desbloquera y cual es el costo gracias
 
Buen dia amigo, en marzo pienso ir a vnezuela y estoy interesado entraer un cel podria ser un n73 n95 o Blackberry 8100 estos se pueden desbloquera y cual es el costo gracias

Amigo todos se pueden desbloquear, pero los 3 son bien costosos, si vas a traer un 8100 no lo traigas de movistar. Los nokias si se pueden desbloquear aunque te advierto que costocitos y hay q destaparlos...me comentas cualquier cosa

saludos!
 
Hola Tienes el desbloqueo de un celular censillo que es el nokia 1208?? lo que pasa es que no he conseguido en medallo quien me lo libere disque por "Nuevo", es de movistar y se le agotaron los intentos por cable, Gracias
 
Hola Tienes el desbloqueo de un celular censillo que es el nokia 1208?? lo que pasa es que no he conseguido en medallo quien me lo libere disque por "Nuevo", es de movistar y se le agotaron los intentos por cable, Gracias

LISTO RESPUESTA VIA MP
 
hola quiero saber cuanto me desbloqueas mi w200 fue sacado por movistar saludos mi mail es gapdiam@hotmail.com ah y si sabes quien me pone windows mobile en español a mi smarphone HTC TOUCH saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas