Desbloqueo de Celulares en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up Up

3500 desbloqueos al instante

Iphone 1.1.4 desbloqueo al instante

6300, 5200

w200 al instante

=)
 
David no ahi forma de que nos encontremos en alguna parte despues de las 6 para entregarte los doce celulares???

Me avisas ok.
 
David no ahi forma de que nos encontremos en alguna parte despues de las 6 para entregarte los doce celulares???

Me avisas ok.


Uy como asi son 12 celulares?? :p:p .... parce pues es que tengo mucho trabajo mira haber si me los puedes traer hasta acá me queda duro salir
 
Uy como asi son 12 celulares?? :p:p .... parce pues es que tengo mucho trabajo mira haber si me los puedes traer hasta acá me queda duro salir
jajajaja si no vi sin dos jejeje pero listo voy a tratar de llevartelos y cuanto se demora el arreglo para ver si me doy una vuelta por ahi mientras espero.
 
Up Up Up otro cliente satisfecho

UAC >[K*LULU*]< le prendi un Z3 y repair de un W215


Up Up
 
Up Up Up otro cliente satisfecho

UAC >[K*LULU*]< le prendi un Z3 y repair de un W215


Up Up
Este man es mi idolo y el salvador de mi Z3 asi que me ahorro gastarme otros 400K :p:p

Bro ya mismo lo califico y gracias de nuevo ;)
 
Hermano usted sabe que yo weboneo mucho con los cel asi que me acabas de arreglar el Z3 y ya lo dañe jajajajaja no mentiras es que no esta el menu de bluetooth como lo activo con el p2ktools Vs en el menu me aparece pero el cel no me lo muestra ni en en conexiones asi que pailas no puedo activar el bluetooth claro que esto ya es una pendejada.

Bueno espero tu respuesta suerte y se cuida y gracias de nuevo.
 
uP uP uP

DESBLOQUEO SONY ERICSSION W200 Y NOKIA 3500 CON DESCUENTO PARA LANEROS =)=)=)
 
Up Up Up Arriba

El mejor servicio de medelliiiiiiiiiiiiin....pregunte por lo que no vea :p:p
 
BUen día
Quisiera saber si se pueden abrir las bandas para un nokia 3500 que tengo nuevo para movistar.
Yo estoy aca en Medellín
 
Buenas tardes, amigo una pregunta, cuanto vale la abieta de bandas para un Motorola Rokr E2, o si se le puede abrir con codigo. Es que le cuento que yo compre este celular con las bandas abiertas pero me puse a flashearlo y hubo un error con el pc y nunca me pudo terminar el flasheo entonces el telefono quedo ma, y para revivirlo le instale una full flash de CTI Argenita (porque fue la unica que encontre) y apenas termino el flasheo todo iba bien hasta que prendi el telefono y me pedia el "password subsidy" y hasta donde he averiguado esto se soluciona abriendole las bandas de nuevo.

Entonces pregunto cuanto vale la abierta de bandas o si hay alguna otra solucion para este problema.

Gracias
 
Buenas tardes, amigo una pregunta, cuanto vale la abieta de bandas para un Motorola Rokr E2, o si se le puede abrir con codigo. Es que le cuento que yo compre este celular con las bandas abiertas pero me puse a flashearlo y hubo un error con el pc y nunca me pudo terminar el flasheo entonces el telefono quedo ma, y para revivirlo le instale una full flash de CTI Argenita (porque fue la unica que encontre) y apenas termino el flasheo todo iba bien hasta que prendi el telefono y me pedia el "password subsidy" y hasta donde he averiguado esto se soluciona abriendole las bandas de nuevo.

Entonces pregunto cuanto vale la abierta de bandas o si hay alguna otra solucion para este problema.

Gracias

Claro que si te puedo ayudar amigo...MP enviado
 
Up Up

Esta semana para laneros descuentos en desbloqueo de :

Sony W200, nokias: 3500, N95 y 5200

Aprovechen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas