Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

mp respondido... upppppp

Si hay algun nokia porahi que tenga el imei en 12345610654321? o el Simlock Dañado... se les repara

98947302.jpg


Todos los modelos
tengo un alcatel 5045A bloqueado x lo del SIMLOCK cuanto vale la vuelta
 
Buen día compa,

Tengo un Huawei Mate 9 Lite que por necio le eliminé todo el SO y no me reconoce memoria interna , te adjunto mas información:

Marca Huawei Mate 9 Lite
BLL-L32
Si deja ingresar al Fastboot
Si deja Ingresar al Recovery, en este caso tengo el TWRP, pero por alguna razón no me deja ver la memoria interna
El bootloader está Unlock ( lo logré desbloquear)

Lo que quiero es que me quede QAP funcionando Ok , quedo atento para llevarlo.

Muchas gracias
 
Hola, buenos días, yo también ando en problemas, mi smartphone un LGH443 de AT&T no responde a nada, ni siquiera se puede poner en modo descarga, completamente muerto, y cuando lo conecto al PC aparece en el administrador de dispositivos: ´´puerto HS-USB QDLoader 9008 (COM16)´´ y no encuentro por ninguna lado la TOT stock de dicho celular y he intentado desbrickear el movil pero nada me ha funcionado. (todo pasó por que se instaló una TOT que no era de LGH443, luego de eso pasó lo que ya dije)
 
Hola compañero...
Tengo un LG V10 H960A de repente no prendió más... Conectandolo al USB del computador sale en dispositivos nuevos algo así...

Qhsusb_Bulk

Quería saber que tan probable es el arreglo.
 
A mi me dijo que le enviara los datos por interno, y nunca me respondió [emoji20]

Huy parcero que pena, es que hace mucho no he estado muy activo que Digamos, le pido disculpas.

Niños ya me voy a poner en forma otra vez por aqui. O si no echenme un WhatsAppo 311 554 82 19 que ahi les respondo en bombas.

Porahi regreso Tmobile Device UNlock App Baratongo.
 
Amiguitos hay disponible desbloqueo de los siguientes equipitos con Device Unlock App T-mobile & MetroPCS de forma local. Ojo no remota. Económicos.

SM-J327T (T-Mobile)
SM-J327T1 (MetroPCS)
SM-J727T (Galaxy J7 Prime T-Mobile)
SM-J727T1 (Galaxy J7 Prime MetroPCS) SM-S737TL
SM-G950U (Galaxy S8 T-Mobile/MetroPCS/Verizon/Sprint/...)
SM-G955U (Galaxy S8+ T-Mobile/MetroPCS/Verizon/Sprint/...)
SM-N950U (Galaxy Note8 T-Mobile/MetroPCS/Verizon/Sprint/...)
SM-G892U (Galaxy S8 Active)
SM-G930T (Galaxy S7 T-Mobile)
SM-G935T (Galaxy S7 edge T-Mobile)
SM-G930T1 (Galaxy S7 MetroPCS)
SM-G935T1 (Galaxy S7 edge MetroPCS)
SM-G930P (Galaxy S7 Sprint)
SM-G935P (Galaxy S7 edge Sprint)
SM-G930V (Galaxy S7 Verizon)
SM-G935V (Galaxy S7 edge Verizon)
SM-N930T (Galaxy Note7 T-Mobile)
SM-N930T1 (Galaxy Note7 MetroPCS)
SM-N930V (Galaxy Note7 Verizon)
SM-N930P (Galaxy Note7 Sprint)

Mas info: WhatsApp 3115548219 o por CP
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Buen día, tengo un Huawei p8, lo compré de segunda mano hace un año, el día de hoy me ha pedido el NCK de desbloqueo de SIM de red, ya lo llevaba usando todo el año con movistar, lo había, flasheado, le abrí el bootloader y todo normal, lo último que se es que hoy lo veía sin señal, no me preocupé mucho porque podía ser por congestion en la red o algo, en la noche actualicé magisk, como lo suelo hacer y al reiniciar me empezó a pedir este código. ¿Qué puedo hacer? puedes colaborarme con este tema? alguna orientación? de antemano muchas gracias.
 
Buenos días quería saber dónde puedo hacer el desbloqueo de un iphone 5s era de un amigo que lo tenía abandonado y que me lo dio y tiene el iOS 9 y sale iPhone desactivado y no me deja restaurarlo o actualizarlo.
Gracias.
 
Buenas, me regalaron un iphone 5c, pero esta bloqueado por operador (Bell Canada), se puede liberar??, cuanto costaría?? toca mandárselo o se puede remotamente?? Gracias, quedo atento por mp.
 

Los últimos temas