Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Hola medusa homologar un celular de otro pais aqui en colombia. es lo mismo que abrirle bandas o liberarlo de operadora para que agarre señal con cualquier simcard?
Homologar es que la CRC habilite el rango de imeis de un modelo especifico de celular para que trabaje en las redes de telefonía celular en Colombia o sea que suba señal (normatividad pendeja que se inventan), la apertura de bandas o SIM unlock es que el celular lea cualquier SIM card de cualquier operador a nivel mundial siempre y cuando sea compatible en tecnología.

Creo que Ivan si mal no recuerdo es el nombre de Medusa, ya no pasa casi por aquí pero si sigue trabajando en eso.
 
Ok gracias sera que cambio de numero de celular porque le hable por telegram y me dijo que el no era medusa y que no trabajaba ya en esto.
 
Mmm de razon pues como guarde tu numero y me aparecio con whatsapp y telegram es para saber si puedes reparar el imei de un alcatel pixi 4009 me dijeron que solo sigma lo hacia.
Se le repara el imei por el ORIGINAL del equipo. Es decir el que está impreso UNICAMENTE en el sticker de la parte trasera.
 
No creo. Es que he ido a varias parte y no me lo han arreglado porque no trabajan con esa caja una tal sigma o algo así crei que nadies la tenia en colombia jaja que bueno que usted si la tenga y donde esta ubicado?
 
No creo. Es que he ido a varias parte y no me lo han arreglado porque no trabajan con esa caja una tal sigma o algo así crei que nadies la tenia en colombia jaja que bueno que usted si la tenga y donde esta ubicado?
Ud no era la de un Motorola que hace como dos años me dijo que para hacerlo con sigma? Estoy en bogotá. Por la 80 con cali.
 
Ud no era la de un Motorola que hace como dos años me dijo que para hacerlo con sigma? Estoy en bogotá. Por la 80 con cali.
Siii.Pero no lo lleve porque me dijeron que no esta homologado aca entonces que así no iba a agarrar señal y que si pagaba la liberada de bandas iba a perder la plata pues eso me dijeron no se que verdad sera pues como el celular es de nextel mexico.
 
Última edición:
Este Galaxy S7 Edge G935P lo venden liberado, no tendría problemas para importarlo?

Si hay que liberarlo, qué valor tiene?
Podría usar cualquier operador de Colombia?

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.com/ulk/itm/232426494860
Pregunte si tiene el fccid y lo verifica que en la crc.gov.co se deja registrar. Pues el llega banda abierta y puede que sirva pero si no lo registra aqui pailas. La otra es que no estr en blacklist alla en usa
 

Los últimos temas