Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Bueno dejenme decirles amigos, Excelente Servicio, Rapido y Eficaz, Lo recomiendo 100%, Disfrutando de mi blackberry 8100 Pearl, libre, ya nada de reportes, jejejejejeje. Gracias Ivan. Ahi te pongo la calificacion.
 
Ola LANero !!!

En cuanto me haria el trabajo de abrir las bandas para:

Sony Ericsson k810i (actualmente tigo)
Sony Ericsson w710i (actualmente movistar)
Nokia 2610 (actualmente tigo)

Salu2

pdt: espero una respuesta ojala x MP ;)...
 
UY Q PENA PERO NO HABIA TENIDO TIME DE ENTRAR X AHI :p:p EL TRABAJO UDS SABEN.....

BUENO... LES ANUNCIO..... BANDAS PARA TODOS LOS NOKIA BB5....... 5610 5310 5320 6120c N95 8GB 5700 5000.....

SOLO PREGUNTEN X MP....... EL PRECIO... MMM ES UN POCO ELEVADO PERO ES EXCLUSIVO JOJOJO...... EJEMPLO LOS 5310 NO SALEN NI SIQUIERA CON TURBOSIM........ ASI Q UDS MIRARAN............... AHHHH EL DESBLOQUEO DURA MAXIMO 48 HORAS..... Y DEPENDIENDO DEL EQUIPO... ME PUEDEN DEJAR EL CELULAR.. LES HAGO RECIBO LO QUE SEA AHI TIENEN MI REPUTACION EN LANEROS...... MEJOR DICHO... LOS DATOS LOS TIRO POR MP.....

YA UN LANERO ME DIO UN 5610 :p!!!!!!!!!!!!!


WBR.
 
Jummmm yo lo pensaria mas de dos veces antes de hacer eso de dejar mi cel a este man..............XD NO mentiras muy honesto y recomendado el rolo lo pueden hacer con toda confianza 1000% camellador

suerte!
 
viejo, porfa cuanto vale abrir bandas de un 5310, cual es la direccion y en cuanto tiempo lo haces? otra pregunta , para liberarlo tienes que abrirlo? ademas me gustaria saber si abrirle las bandas tiene alguna consecuencia ....gracias men
 
cuanto me costaria liberar un nokia n95 de 8 gb esta en movistar y el imei es 354829021612837 que me dices dime los costos de esto
 

Los últimos temas