Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

kP-ingetronico dijo:
Ogus tiene razon, el cable de servicio del T28 tiene minimo 4 pines funcionales puediendo usar 5 pines, yo lo hice y desbloquee mi k300 sin problemas con el cable que modofique, este plano de arriba esta malo para unlock, mientras si sirve para datos. Asi que no se dejen meter gato por liebre. Cuidense de los vivos que en Colombia hay muchos, si necesitan el cable t28 funcionando con el softawre apropiado contactenme por MP. Saludos


entonces puedes postear el nuevo plano con los pinout correctos del cable T28 para poder liberar el K300, yo he hecho ese cable pero despues de lo que dijiste, es mejor tener el cable con los pinout correctos... gracias un saludo:D
 
Cable T28 y SEMCTool V3.3

Hola, veo que muchos aun están con la duda de hacer el cable...
Este si funciona y con respecto a los que dicen que se les ha tirado los telefonos, pues no se como le hicieron, el proceso de desbloqueo es un procedimiento muy sencillo, yo ya he podido desbloquear 3 k300.

Este es el cable que utilizo yo y el SEMCTool v3.3 lo pueden bajar de

www.unlockeasy.com o
www.moviltuning.com

En esta ultima necesitas registrarte pero se encuentran muchas cosas interesantes en la seccion descargas.

Animense a hacer el cable, no se dejen atemorizar de aquellos que solo buscan hacer negocio aqui. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo usé el Semctool con el T28 (Para lfasheo) sin ningún problema, con sólo tres contactos, como aparece en el gráfico. Pero como dicen al principio de este post, el 2.2 no sirve con los que tienen CID mayor a 29. Pero el 3.3 me sirvió con un K300 con DIC36.
 
yo me tire el mio con la opcion de cambiar el cda con el semctool 3.3. el telefono me quedo que al prender saca error de sim card, no reconoce ninguna, entre en el menu de los sim locks y todos los candados estan puestos, lo bueno fue que si cambio el cda pero el telefono no recibe ninguna sim card. ni los de ola ni los de technologistics le han podido arreglar esto.

la desbloqueada parece que si funciona pero las demas opciones de este programa estan pichas.

tampoco sirve la reparacion.
 
Revivi mi k300, ademas lo reflashee, todo perfecto, no precisamente con semctool, sino con el software que conseguimos con kp-ingetronico.
 
Por favor expliquen en detalle las modificaciones del Cable de datos para poder desbloquear los SE con el Programa.
He visto todo el foro pero todavia tengo mis dudas de los cambios.
 
Para SAMUSPRIME:

Si ya lo he hecho, es el cable que utilizo yo, solo que deben recordar que depende del modelo del telefono es la opcion que deben escojer, por ejemplo para un t226 le deben dar "Read all codes", a un t106 le deben dar la misma opción pero les toca ingresar el codigo manualmente (izq, *, *, izq), y en cambio a un k300 le deben dar en donde dice "Clear SP Locks". Es decir les toca "ensayar" dependiendo del telefono, unos se liberan con "Read all codes", otros con "Clear SP Locks" y otros con "Rebuild SP Area". Depende del telefono algunas de estas funciones estan activadas y otras no.

Para alejorolong:

El plano es el que publique en la pagina anterior. (El que esta comprimido)
 
Ogus cual fue el programa que utilizó usted?? a ver si es mejor o que es solo para enseyar y ver cual es el mejor. y donde consiguio las flashes necesarias para hacerlo?
 
Cable T28

fabianm136 dijo:
hola quisiera saber si el plano este sirve para el programa que nos diste por que tengo un t28serial sin caja

El plano es precisamente del T28, ese plano es para ver las modificaciones que debemos hacerle al cable de datos comun.
y el programa si sirve con el T28.
 
Pues bueno ya que no me respondian se me dio por probar y de lo hecho saque estas conclusiones,

1. Modificar el cable de datos USB no serviria ya que este como siempre esta recibiendo energia enciende el telefono y no deja al programa trabajar. (Probado)

2. El programa que se usaria seria el semctool V 3.3 aguanta la lectura de CID 36 (Probado)

3. Lo use primero soldando solo los pines 6-7-10 y funciono (Probado) y luego poniendo todos los pines y funciono igual osea en ese aspecto no tiene nada si solo lo dejas con tx - rx y tierra o si le quieres poner los 5v+ los que van en los pines 9 y 11 (Probado)

probe igual el sonicsbox y funciona tambien es buen programa igual, bueno espero que les pueda servir el empujonsito con estos consejos.
 
luisfmolina :
SI YO SE QUE EXISTEN VARIAS FORMAS DE LIBERAR, YO TENGO LA TERMINATOR, PERO NO ENCUENTRO EL SOFTWARE PARA EL K300, Y TENGO ENTENDIDO QUE CON EL SEMCTOOL 3.3 Y EL CABLE T28 MODIFICADO SE PUEDE LIBERAR OK..
PERO LA PREGUNTA ES : YA HAS PROBADO EL PLANO QUE COLOCASTE EN UN POST ANTERIORMENTE AGRADEZCO CUALQUIER AYUDITA.. TKS
 
Si, ya lo probé, sino no lo hubiese colocado, lo ensaye con el SEMCTool v2.2 y no me desbloqueaba el k300 (CID36) - otros modelos distintos al k300 si -pero con la version 3.3 si me dejó desbloquear el k300 (CID36).

PD: Este cable ya tiene la modificación hecha, no hay que hacerle nada más.
 
El semctool 3.3 desbloquea, pero nada mas, tengan cuidado con las demas opciones, yo me puse a probarlas y me tire mi k300i, lo lleve a ola y ahi lo llevaron a technologistics y no pudieron hacer nada, se hicieron los locos con la garantia, y me lo devolvieron comop se los lleve, menos mal me conseguir otro software y el firmware y lo repare, me quedo mejor que si lo hubiera flasheado con davinci.
 

Los últimos temas