Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Destape De Se K300

Hola fabianmarin vbmenu_register("postmenu_872396", true); mira para ver si este manual te sirve:p a mi me sirvio para poder colocar una nueva carcaza
 

Archivos adjuntos

  • destapar k300a.pdf
    754 KB · Visitas: 170
|Nc|AlejoRolong dijo:
Pues yo vendo mi T28, esta super probado por mi he liberado T610, T226, K300 si les interesa me pueden contactar via telefonica ya que ultimamente poco entro a internet.
3005660201.
saludos alejo, porfavor me dices con que version del semctool liberas el t226, no he podido liberarlo con la v2.2. cuando le doy el boton do selected jobs el celu se me enciende solo y no libera...
 
Este software funciona con el cable de datos ???

por favor que cable utilizo para esta software por que ami no me funciona ninguno.

bye.:alien:
 
HGola, que mas como estan, es para ver si me pueden ayudar diciendome como que softtware me sirvew para desblokear un motorola V3 es el plateado y lo sake en movistar y tenngo el cable de datos que vino el cel, les agradesco su ayuda Gracias
 
desblokeo abrirle las bandas K300a Comcel

Alguien me puede ayudar necesito abrirle las bandas a mi SE K300a pero el SEMCtool V2.2 no me sirve conque otro programa puedo abrirle las bandas y como hacerlo me podrian ayudar tengo el DataCable SE CRUISER otros modelos si me los libera abrebandas.
Urgente...
 
aclaremen algo porfavor,,
tengo el dcu-11 creo,, el normalito q compre como en 30k para pasar pendejadas al cel, ?¿con ese y el software requerido se puede liberar o flashear el k300?¿o es solo con el dongle terminator y los cables q hablan por ahi?¿
gracias...
 
Ayuda con K300

Hola a todos, me preguntaba si alguien ha liberado un k300a de movistar y lo ha usado en ola, el mio me funciona pesima la señal en ola los otros bien, y estoy seguro de que es el equipo por que un siemens A56 tiene señal en mi casa y un samsung sera debido al software que le metio movistar?, si alguien me puede regalar un firmware o gdfs para este K300a, le agradesco.
 
Liberar Sony Ericsson

Puedes utilizar el setool, adjunto le envio los pasos para realizarlo.
AROKAN dijo:
Alguien me puede ayudar necesito abrirle las bandas a mi SE K300a pero el SEMCtool V2.2 no me sirve conque otro programa puedo abrirle las bandas y como hacerlo me podrian ayudar tengo el DataCable SE CRUISER otros modelos si me los libera abrebandas.
Urgente...
 

Archivos adjuntos

  • Flash.zip
    497.4 KB · Visitas: 275
Hola, lo que sucede es que compre un Sony ericsson t637 libre, le puse mi sim card, realize una llamada y luego me bloquearon mi linea telefonica (cuando llamo la operadora me dice que no puedo utilizar mi sim card en un equipo diferente al que compre y por eso me la bloquean por 24 horas), necesito que me ayuden con este problemita............... Mi sim card esta en comcel.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero su ayuda a diego09lop@gmail.com
 
diego09lop dijo:
Hola, lo que sucede es que compre un Sony ericsson t637 libre, le puse mi sim card, realize una llamada y luego me bloquearon mi linea telefonica (cuando llamo la operadora me dice que no puedo utilizar mi sim card en un equipo diferente al que compre y por eso me la bloquean por 24 horas), necesito que me ayuden con este problemita............... Mi sim card esta en comcel.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero su ayuda a diego09lop@gmail.com

Amigo, eso pasa cuando cambias la sim card del celular que te activaron, personalmente te recomiendo 2 cosas que coloques la sim card en el celular original o que te gastes los minutos por que te los van a quitar a la segunda vez que te lo bloqueen, pero no te preocupes según se después de esto el teléfono te queda normal, espero que te sirva mi aporte

Señores los Karmas positivos son bienvenidos!!!
 
hola como estan????
quisiera saber como puedo obtener, el codigo de bloqueo del telefono, por que se me olvido que puedo hacer???
es un SonyEricsson T226
les agradezco de antemano
 
Como conseguir flashes Para Los SE

Hola soy nuevo aqui y estoy muy encarretado con toda esta vaina del desbloqueo y flasheo pero me es muy dificil encontrar los flash, busuqe en las paginas que mencionan en el foro pero no funcionan.
tengo el sonics y los demas programas actualizados pero no se que hacer
Para los que le sirvan encontre esta pagina con flash para SE http://www.pappfer.hu/
mucha suerte con esto y si pueden me ayudan
 
en donde consigo los firmwire para el k300i y si es verdad que puedo subirle los del K700, tengo el setool2 y la base DSS-20
 
AYUDENME A FALSHER MI SE W800i..es que le aparecio un problema de configuracion y pues no quiere arrancar en modo de telefono............Gracias.............
 

Los últimos temas