Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Hay que tener cuidado con los telefonos cid 49, dado que esta version tenia muchos bugs con los w550,w600, w810, k510 y los w300 todavia no tenian soporte, seguro los daña. Pero para el resto de telefonos deberia funcionar bien, por ejemplo los z300

lo que necesitan ahora principalmente es el cable de servicio t28 y el ftdi, el cable dcu60 o el dcu11 no les sirve.

Como quien dice "sin cables no hay paraiso"
 
Tronador es mi idolo¡¡¡ este man siempre poniendo soft de punta aqui en laneros lastima que no puedo darle mas reputacion¡¡
gracias hermano y salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cold usb smart se acabo asi que colocarle soporte de dcu60 no creo que aparezca, si la ultima version de este software 8.7 no lo soportaba.

hacer el cable pareciera segun este post http://www.laneros.com/showpost.php?p=1091542&postcount=221 que no fuera complicado, pero costoso si es, se usan los dcu60 para hacer una especie de conversion, se podrian poner caros estos cables aun mas.

al final del ano pasado yo me compre un tms 2 en 1 que me ha parecido es el mejor cable por que no necesita bateria de alimentacion como el original de usb smart, este cable lo vende davinci, tms, chollomovil que es el de topsony.
 
Seria que alguien pudiera probarlo para saber si esta trabajando al 100% o no, yo personalmente no puedo porque no tengo el cable que dice ogus.

Mi mejor recomendacion es siempre usar el software original ;) ;) ;)
 
cuando pueda lo pruebo yo tengo los cable y el semctool 8.7 pero siempre es bueno probar cosas nuevas, solo es esperar a que caiga la victima.

gracias tronador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no me arriesgaria a tirarme un w600 o un W300 y tampoco se los recomiendo que lo hagan pues hasta donde se para estos cid49 hay que parcharles la firmware para desbloquearlos, la verdad no creo que un soft y un cable lo hagan. Sin embargo es una muy buena herramienta para los equipos que trabajan con el T28. Pero si quiesiera saber de que se trata el cable tms del que habla ogus..para que equipos sirve??...tiene la conexion del DCU60?..pues porque el post de la fabricacion de este 2 en 1 la verdad no le veo mucha gracia
 
bueno no lo he probado pero en el un foro extranjero dicen que testeado con w300 y bien claro bajando la version porq ay que tener en cuenta el about del semctool ay esta las versiones de los cid 49 que soporta no le metan el software estos cels sion verificar antes que la version que tiene si la soporta cualquier cosa que yo pruebe les comento.

este el foro extranjero http://www.mobile-files.com/forum/showthread.php?t=33156 debe ser muy conocido or laneros
 
Buena herramienta, yo aun no me decidi a probarla pero, ya la habia bajado de gsm forum. Gracias por ponerla acá tronador

Y... como siempre, es mejor usar la original
 
Actualizar y flashear k750/w800 gratis siempre se ha podido, flasheando con un davinci viejo y completando con far manager, pero pues el mercado del k750 y del w800 es un mundo muy limitado en sonyericsson, este programa usb smart semc tool es un mayor suceso.

para los que no conocen los tms 2 en 1 estos son:

x1pInn2l7ATdwkabvNfQbYsCd6TZOgtoPC42r331CKkQnFkmD7aEUy2za48THVgb9XU-vCwqryo5dBm1vG72lVBdSjy_lkX8pAyf_FWjby2Jwo6VL4UdBDu2yeo30-7x6NW
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas