Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

UAC-usagui[ULC] dijo:
huy como asi y con q cable?? con el t28? o con el cruiser?
Con el cable T28 ,pero ya leí en otros foros que solo es posible con el cable Cruiser .Asi que el cable serial no aplica para usar con el Z300 .
 
ogus dijo:
Aguno ha tenido problema desbloqueando w600 de los nuevos que traen r7ca017.

no ningun problema, se puede hacer perfecto con la USB-SMART o con a MT-BOX:):):).

Por que la pregunta, te paso algo en especial?
 
Pues la usb smart no desbloqueo un w600 que venia con r7ca017, movistar ya los esta vendiendo con esa version. sera que toca flashearlos con la version anterior y luego si desbloquearlos. que version usas tu cilian? la mt-box pues es la mejor ahora y debe desbloquearlos sin problema, pero pues esa es para negocios no para aficionados.
 
Para que tengan mas suerte con este soft :p :p :p

Bajen este zip que incluye varias DLL, copienlan todas a la carpeta System del PC , o System32 si usan WinXP

http://gsm-magic.com/tronador/SonyEricsson/DLLS.zip

Vayan al Panel de Control > Sistema, seleccionan el Puerto COM1 y en las configuraciones lo ponen a 115200 bits por segundos

Ojo si tu PC tiene un procesador AMD es posible que siga sin funcionar, esta version de software tiene problemas con las boards para estos procesadores.


Otro link para descargar el soft: http://gsm-magic.com/shahzaadbutt/SE/semc_v8.4_free.rar
y el Winscard.dll que va en la carpeta del programa: http://gsm-magic.com/tronador/SonyEricsson/winscard.rar

Saludos
 
nooooooooooo y yo con athlon nooooooooooooooooo

por q el destino es tan cruel :S

pero lo intentare, la peor vuelta es la q no se hace:p
 
ogus dijo:
Pues la usb smart no desbloqueo un w600 que venia con r7ca017, movistar ya los esta vendiendo con esa version. sera que toca flashearlos con la version anterior y luego si desbloquearlos. que version usas tu cilian? la mt-box pues es la mejor ahora y debe desbloquearlos sin problema, pero pues esa es para negocios no para aficionados.

yo utilizo la 8.6 y me sale perfecto, no se por que a ti no te funciona, dime que te dice el programa al desbloquearlo!!!! ademas si no la soportara el telefono se apagaria y tocaria flasharlo para que encendiera, o sino leele los codigos y desbloquealo manual!!!:):):)
 
FLASHEAR K300a

Buenos Dias,

Quisiera saber si alguien en Bogota me puede flashear un k300a quitar sonido camara quitar archivos protegidos, si es asi cuanto vale?
 
Cilliam los telefonos son muy nuevos, traen la ultima version, pero no se apagan, solo saca uno de sus famosos errores. y la idea es dejarlos con su firmware, no cambiarselo. nunca hago esos desbloqueos tan chambones.
 
ogus dijo:
Cillian los telefonos son muy nuevos, traen la ultima version, pero no se apagan, solo saca uno de sus famosos errores. y la idea es dejarlos con su firmware, no cambiarselo. nunca hago esos desbloqueos tan chambones.

si eso hago yo, los dejo iguales, si miras el about te daras cuenta que esta soportado, y que no hay ningun problema!!!!:):):)
dime que error te da para ver en que te puedo ayudar, por que yo los hago sin ningun problema!!!!:):):)
 
HOLA,SALUDOS:

DESEARIA QUE ME AYUDARAN CON EL CODIGO DE MOVISTAR PARA ABRIRLE LA BANDA A UN T290a ::.

*marca/modelo:sony ericsson T290a
*operador: comcel
*mcc+mcn:732101
*imei:010639007074613

ES PARA ABRIRLE LA BANDA DE MOVISTAR,
GRACIAS
 
dastesye dijo:
HOLA,SALUDOS:

DESEARIA QUE ME AYUDARAN CON EL CODIGO DE MOVISTAR PARA ABRIRLE LA BANDA A UN T290a ::.

*marca/modelo:sony ericsson T290a
*operador: comcel
*mcc+mcn:732101
*imei:010639007074613

ES PARA ABRIRLE LA BANDA DE MOVISTAR,
GRACIAS

Para los SE necesitas el cable t28 o de datos modificado..
y el soft..

Esta es la segunda respuesta............
 
amigos laneros necesito liberar un sony ericsson T290 su imei es 01048700139139711
muchas gracias al que me pueda ayudar con este problemita

SMOKING
 
smoking dijo:
amigos laneros necesito liberar un sony ericsson T290 su imei es 01048700139139711
muchas gracias al que me pueda ayudar con este problemita

SMOKING


HOLA

esto no se pude por codigo como los nokia

esos toca con el cable t28

y el software semctool


.............................................................................................
 
muchisimas gracias cilian, reviviste mi w810; ahora quisiera seber como lo actalizo por seus ya que me dice que tengo la ultima actualizacion; tengo entendido que es por el cda. te pregunto; con la version 8.4 c--------- que hay aca en laneros no le podria hacer eso?; no me atrevo a averiguarlo por que podria matarlo de nuevo
 
hola,desearia saber como abrirle la banda de movistar a un celular:

sony ericsson T290a
mcc+mcn: 732101
imei: 010639007074613
 

Los últimos temas