Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Si mt box lo saca creo que valdra mas o menos lo mismo, de pronto con un descuento para los que tengan mt box, y para los que compren logs al mayor, pero por lo que no toca usar cable especial pues todo el mundo preferira usar davinci.

Currently procedure is:

send me 50 euro
showthread.php

download www.seuniverse.com/dvt.rar
install drivers (normal + flash drivers)


tell me when is done in MSN. No automated DB2020 credits. Currently ONLY paypal verified accounts!

http://www.seuniverse.com/forums/showpost.php?p=32900&postcount=8
Hey! I am so happy because now i have my SE K800i unlocked by GsMen! Everybody its really true! I just have unlocked my k800i! Congratulations GsMen, for me now you the best on the SE world!Thank You!
 
hola amigos como haria para desbloquear un K300 en argentina que programa y es con un cable especial o con el mismo de pasarle multimedia a al movil.urgente porfavor para tener tiempo,es un detallito a dar en esta navidad,jejeje chao espero pronta colaboracion..........suerte
 
Que buena noticia, lastima el precio, con esto se nota a futuro que el desbloqueo sera muy costoso y se volvera muy exclusivo y no tan perrateado como anda ahora que ya desbloquean un movil por $3.000, no se bajaran de 200 me imagino
 
Todos los demas telefonos sonyericsson seran desbloqueables usando el cable de datos o el DCU60, a un menor costo que los db2020, sin utilizar metodos intrusivos como lo hacen mt box universal y setool, los cuales reescriben los primeros bytes con riesgo aunque minimo de dañar los telefonos o apagarlos. un credito para estos otros telefonos debe estar entre 5 y 7 dolares.
 
azapata dijo:
Hola laneros, necesito alguien que me ayude a flashear mi w810 porque me salio la famosa pantalla blanca, estoy en Medellin. Por favor alguien que me ayude.

PUES SI YA TE SALIO LA DICHOSA PANTALLA BLANCA YO TENGO LA HERRAMIENTA PARA PRENDERLO DE NUEVO....SI ALGO ME AGREGAS Y HABLAMOS
 
myrzeug dijo:
Hola
Alguien podria ayudarme porfavor
necesito desbloquear un sony ericsson k310i
Gracias


PUES QUE SEPA NO HAY TODAVIA ALGUNA HERRAMIENTA FREE CON LA CUAL DESBLOQUEARLO YO LO HAGO CON CAJA MT BOX SI NECESITAS ALGO ME AVISAS O ME ESCRIBES
 
DANIEL.TO dijo:
BUENO CABALLEROS... AL QUE SE LE QUIERA MEDIR ESTE SI ES UN COMPLETO RETO... TENGO UN SE K610i TRAIDO DE ESPAÑA DEL OPERADOR VODAFONE... AL PARECER ESTE OPERADOR BLOQUEA LOS MOVILES DE TAL FORMA QUE NO SE PUEDA LIBERAR NI POR EL PU... Y EFECTIVAMANTE HASTA AHORA TIENEN TODA LA RAZON... LO HE LLEVADO AL CENTRO... NADA, HE MANDADO CONTACTOS A PAGINAS QUE DESBLOQUEAN POR LOGS... NADA, SOLO ME RESPONDEN QUE PARA ESTE TELEFONO NO HAY NADA QUE LO PUEDA DESBLOQUEAR... QUE HAGO, ESTOY MAS PERDIDO QUE EMBOLATADO...

GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR....


LO QUE TOCA HACER ES FLASHAERLO CON UN FLASH GENERICO PARA QUITARLE EL FIRMAWARE DE VODAFONE Y DESPUES DARLE EL UNLOCK CON LAS CAJAS DE DESBLOQUEO...
 
josme11 dijo:
necesito ayuda tengo un w300 que al colocar un juego se me bloqueo y al quitarle la bateria la pantalla se quedo pardeando en blanco y ahora no quiere prender como hago para solucionar este problema


PUES TOCA FLASHEARLO PARA QUE FUNCIONE SI ESTAS EN MEDELLIN ME AGREGAS Y TE DIGO QUE PODEMOS HACER
 
Universal box desbloquea db2020 tambien, cuesta 150 creditos que parece que son 75 dolares. se demora como una hora.

http://www.universalbox.com/

Released version: 2.0.8 at 26/12/2006
  • Added support for Ericsson DB2020 unlock / lock
  • Added support for usb unlocking / flashing with DCU-60 cable by smartcard the DB2020 unlock consists of two parts, for the first part you can do by DCU-60, or FBUS cable via UniversalBox, for second part DCU-60 cable is needed, so we recommend to use USB mode from the start to avoid changing cables during unlock
 
Pero si ya dos de los mas importantes estan tan altos es muy improbable que bajen, mas o meno0s 50 euros de davinci, son los 75 dolares de universal, falta ver cuanto valdra en mt-box, setool ya anuncio que no tiene la emma dongle asi que se salio de la competencia.

los creditos de universal si se compran al mayor hacen que el precio de desbloquear un db2020 bajen como a 45 dolares, comprando 10 mil creditos a 30 centavos, pero quien va a comprar eso, no todo el mundo va a mandar desbloquear un db2020 por ahi el descuento que se podria obtener mas facil seria comprar de 200 en 200 y asi lograr unos 60 dolares por telefono.

hace falta sumar lo que se gana el dueño de la universal box, ponganle minimo 30 o 40 mil pesos mas lo de los creditos que pongamos el man compre de 200 en 200 da 40 mil pesos + 60 dolares = 150 mil pesos, mejor hacerlo por davinci parece mas seguro.

aqui esta el pricin de universal http://www.universalbox.com/?page=pricing

de pronto davinci tambien baje el costo al comprar muchos logs.

ya murio un w850 con universal box.
 
en la nueva version de got_moto hay dos versiones de L6 que no necesitan de testpoint, cuales son los modelos que hay en colombia?
 
hola karnales q tal soy de ecuador les escribo por que tengo conmigo desde hace 4 dias mi sony ericsson w300i y esta super plenazo!!!!! :)
pero tengo un problema resulta que cuando voy a tomar una foto y lo configuro en modo panoramico me toma la primera foto bien pero en la segunda y tercera foto me aparece del lado izquierdo ocupando mas o menos 1/4 de pantalla a lo alto, una especie de sombra distorsionada y no se si esto sea normal (lo cual yo no lo creo) y si es asi me den sus opiniones o su ayuda, el celular esta en perfecto estado no se me ha caido ni nada por el estilo,solo lo he conectado dos veces al pc para pasarle 10 musicas
Espero su ayuda no se si sera problema de mi cell o problema del software espero me despejen de esta duda, les agradezco por su tiempo!!!!!!!!!!!!!!
 
ERICK DEC dijo:
PUES QUE SEPA NO HAY TODAVIA ALGUNA HERRAMIENTA FREE CON LA CUAL DESBLOQUEARLO YO LO HAGO CON CAJA MT BOX SI NECESITAS ALGO ME AVISAS O ME ESCRIBES


Bueno la verdad no se bien de que se trata eso de la caja MT box, podrias darme un poco de informacio de eso? gracias
Y sobre las herramientas no FREE, algun consejo?
Gracias
 

Los últimos temas