Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Amigos, tengo una pregunta, y ademas se que esta pregunta no se si va aqui, pero bueno disculpeme, hay alguna forma de ***************ear una caja para desbloqueo, es que solamente puedo realizarlo a los nokias, la caja es una n-Box, o como seria para poder debloquear los demas celulares o solo puede con los nokias?, y si con esta caja puedo desbloquear un Sony ericson Z300, ya que no he podido desbloquearlo, y baje el software que me dijeron pero no me reconoce el cel, o un amigo que tenga otra forma de desbloquearlo, se lo agradeceria muchisimo.
 
hola amigostengoun problema. tengo un cable cruiser y los intento usar con usb smart ***************eado, pero cunado le doy do selected jobs, el cel se enciende y luego se apaga, a veces sale phone not power up y otras salen un poco de carateres raros en la pantalla, que sera, los drivers?, el programa?.
ayuda por favor, compre el cable y no he podido hacer nada con el.

GRACIAS
 
buenas. Resulta que compre hace poco un W710 en Movistar y quiero abrirle las bandas para usarlo en Tigo, quien sabe como se hace o cuanto cuesta y quien me lo pueda hacer .Estoy en Medellin. Muchas Gracias
 
Pregunta

Yo tengo una n-box y quiero saber si se le puede abrir la banda a un t290 con esta caja, de ser así por favor me podrian decir como.
Gracias
LUISA F.
 
samsung_d dijo:
buenas. Resulta que compre hace poco un W710 en Movistar y quiero abrirle las bandas para usarlo en Tigo, quien sabe como se hace o cuanto cuesta y quien me lo pueda hacer .Estoy en Medellin. Muchas Gracias

pues hasta ahora solo lo hace Davinci, cuesta 50 euros, creo que en la pagina esta el tutorial de como hacerlo, para realizar por medio de este procedimiento debes tener cuenta en paypal verificada. Saludos
 
shr0720 dijo:
Yo tengo una n-box y quiero saber si se le puede abrir la banda a un t290 con esta caja, de ser así por favor me podrian decir como.
Gracias
LUISA F.
obvio qe se puede
jeje
mire semcotl 3.3 y lsito nada ams solo conecta como ufsX y ya

o si no directocm+semtcol 3.3 y lsito

sleeccioan modelos t290
lueof sp unlock
y leugo do jobs y lsito

tu teleofno libre

gracias a la maravillosa n-box jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Deyvis dijo:
Amigos, tengo una pregunta, y ademas se que esta pregunta no se si va aqui, pero bueno disculpeme, hay alguna forma de ***************ear una caja para desbloqueo, es que solamente puedo realizarlo a los nokias, la caja es una n-Box, o como seria para poder debloquear los demas celulares o solo puede con los nokias?, y si con esta caja puedo desbloquear un Sony ericson Z300, ya que no he podido desbloquearlo, y baje el software que me dijeron pero no me reconoce el cel, o un amigo que tenga otra forma de desbloquearlo, se lo agradeceria muchisimo.

HE ACA TU SOLUCION GRATIS

SEMCTOL 8.4 CKCKXXXEDK

+NBOX++READ CODES

Y METES EL NSCK AL CLEU Y LSITO

NO DIGO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ADIOS
 
setool encontro la forma de desbloquear db2010 y db2020 cid 49,50,51 con un metodo alternativo, el cual fue cerrado por sonyericsson en los cid52, por lo tanto segiun dicen los foros es un dia de gloria, el desbloqueo bajara abruptamente. infortunadamanete setool solo vende de a 50 logs minimo e inicialmente costara 30 dolares mas o menos cada telefono.

http://www.mobile-files.com/forum/showpost.php?p=234896&postcount=168

es posible que pronto sea crkeado.
 
ogus dijo:
setool encontro la forma de desbloquear db2010 y db2020 cid 49,50,51 con un metodo alternativo, el cual fue cerrado por sonyericsson en los cid52, por lo tanto segiun dicen los foros es un dia de gloria, el desbloqueo bajara abruptamente. infortunadamanete setool solo vende de a 50 logs minimo e inicialmente costara 30 dolares mas o menos cada telefono.

http://www.mobile-files.com/forum/showpost.php?p=234896&postcount=168

es posible que pronto sea crkeado.


Edito mi post ya que habia entendido mal la info, si efectivamente salio solucion para los db2020 con cualquier setool2 o 3, solo es necesario tener por lo menos un log, hasta sirve los que se usaban para flashear estos mismos modelos, actualizas y listo, al parecer ya esta probada la solucion,,,si alguien la prueba que cuente ejeje
 
Como van las cosas un desbloqueo de db2020 deberia valer entre 5 y 10 dolares, osea maximo 20 mil pesos. y cuando lo crkeen sera gratis.
 
necesitaria saber como desbloquear el t290a y z520a. si necesito el soft y cable para hacerlo. de tenerlo me lo podrian pasar
muchas gracias
 
giph_66 dijo:
necesitaria saber como desbloquear el t290a y z520a. si necesito el soft y cable para hacerlo. de tenerlo me lo podrian pasar
muchas gracias
Claro q necesitas de n cable serial , el cual lo venden de fabricación casera o tu mismo lo puedes haces si tienes conocimientos de electrónica
 
enrikeparis dijo:
les comento ke hay otro metodo mucho mas rapido si desean, cobro por cada db2020 80.000a los amigos laneros.

juasss :huh::huh::huh::huh::huh::huh:...si es tan rapido porque cobras tanto:|:|...lo que dice Ogus es totalmente cierto
 
amigos podrian enseñarme a usar usbsmart 8.7, ya que cuando le doy do selected job el cel se enciende y me sale error, tengo un cruiser 5 en 1.
ah la punta del cable (con la que se trabajan los sony ericcson nuevos) tiene dos cablecitos con unos caimanes uno de color rojo y otro negro(parecen postivo y negativo) debo conectarlos en algun lado o que.
gracias por la yuda que me puedan prestar
 
Gil dijo:
amigos podrian enseñarme a usar usbsmart 8.7, ya que cuando le doy do selected job el cel se enciende y me sale error, tengo un cruiser 5 en 1.
ah la punta del cable (con la que se trabajan los sony ericcson nuevos) tiene dos cablecitos con unos caimanes uno de color rojo y otro negro(parecen postivo y negativo) debo conectarlos en algun lado o que.
gracias por la yuda que me puedan prestar

esas don punticas se conectan auna bateria de 9v la roja al positivo y la negra al negativo
 

Los últimos temas