Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

blackmangel dijo:
Y como donde puedo conseguir ese cable aquí en Bucaramanga???... algún LANERO que lo venda por aca???

amigo busque en compra y venta. yo le compre ese cable a un la nanero de nombre john corzo
 
@...feñaño...@ dijo:
mi z520 no me lee ningun chip
q puede ser
como lo desbloqueo

Lo trajiste de otro pais??, esta reportado??, si la respuesta de esas dos preguntas es NO, entonces tienes un daño de harware y con desbloquealo no ganas nada.
Si lo trajiste de otro pais, necesitas abrirle las bandas, si esta reportado ahi si no te podemos colaborar por estos lados, mejor se lo lllevas a alguien que trabaje con esto.
 
jemv3es dijo:
Amigos ayudenme, tengo un w600 se quedo en el logo de inicio de sony y no cambia la pantalla; sè que hay que flashearlo pero no encuentro los programas para esto y tampoco estoy seguro de cuale son.
Agradeceria si alguien me da una guia.

estas en el lugar equivocado... mira en el foro del phone xs: http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101 o en el de SEUS: http://www.laneros.com/showthread.php?t=61199...

con cualquiera de estos dos programas lo podrias arreglar... el phone xs alpha 6 es al version que necesitas para el w600 o descarga el SEUS de la pagina de sony y listo...

pero mejor ve y LEE y LEE: y luego pregunta en estos temas que ahi con seguridad te dicen que hacer
 
Buenas y Santas, estoy estrenando un k550i pero esta en MOvistar y quiero dejarlo libre , he visto que con algunos programas que aqui hacen referecia se puede liberar pero no logro dar con ellos, me pueden colaborar?
 
Buenas, por favor me informan acá en Medellin quien me puede desbloquear un W200 que me dieron por reposición en Tigo. Urgente! Ya que salg del país el lunes y necesito llevarmelo.


Salu2.
 
felmur23 dijo:
Buenas, por favor me informan acá en Medellin quien me puede desbloquear un W200 que me dieron por reposición en Tigo. Urgente! Ya que salg del país el lunes y necesito llevarmelo.


Salu2.

Creo q puedo ayudarte....enviame un MP
 
ha salido alguna nueva herramienta para db2020? o las mismas setool, cruiser, mt-box y kulan-kendi, lo otro ya es posible abrirle la banda con cid 52?? de una manera barata o con parche?
 

Los últimos temas