Desbloqueo Personalizacion y Flasheo para novatos

Saludos,soy nuevo en esto de los FLASHEOS pero me interesa mucho.
A mi Motorola L7i,quiero ponerle el MP Motoevolution by Netnelson.

Què programas son los mas recomendados para hacerlo?.

Y veo que las versiones de Flex y Software son diferentes al de mi telefono,habrà algùn problema?.

Que debo hacer?. y de antemano gracias.:S

mira te dejo ese link de flasheo en el foro del l7i http://www.laneros.com/showthread.php?p=2044312&#post2044312

la version de flex no tiene mucho que ver... se tiene que fijar es en la version de soft y el bootloader....

si mal no estoy para poder flashear ese MP necesitas un soft mas o menos asi R452D_G_08.01.0AR...

No necesariamente igual, pero deberia tener el 08.01 o 08.02 (de este no estoy totalmente seguro) si la version es mayor 08.03 en adelante puede sacar errores, como no entrar a los menus de opciones y no cojer señal...

el boot debe ser 0A.CO (creo :p ) igual este phone no viene de fabrica con otro boot

 
Bueno lei arriba en un post q muchos de los foros tienes tutoriales pero no claros, Mira si aqui les sirve Hize un tuto de lo mas completo de flasheo con Flash Backup. Creo q por el lado de flasheo eso esta resuelto, y como dice andresspeed ya ahi un foro para personalizacion etc. En mi opinion deberia ser cerrado el foro para evitar spam.
 
Hola Amigo

Te comento que en la COmunidad tenemos foros de desbloqueo, personalizacion y flasheo. En muchos casos, tenemos tutoriales para cada modelo, asi que mas bien te pido amablemente que te des una vuelta por los otros foros de la seccion de moviles viendo que apoyo puedes brindar a la Comunidad.

Epale! soy nuevo en esto del modding }], tengo un motorola v3 black y ya le libere la memoria hasta 9.26mb gracias a sus tutoriales...Ahora lo q quiero es abrir las bandas para la tecnologia GSM :S(por ahora esta en digitel; la otra es movistar),pero he estado leyendo que eso si es algo mas complicado y mas serio..y no quiero meterme en algo q pueda perjudicar al telefono :muerto:,por eso les pido su colaboracion:llamas:
 
Bueno... tengo un motorola V6 y le hice un par de cosas pero visuales... esta como de fabrica... lo quiero cambiar TODO.. Me ayudan??

Gracias!
 
bueno mate mi z3 intentando modificar el lenguaje me volvi loco y ahora he bajado todos los programas para flashearlo y ninguno lo reconoce no se que hacer por favor ayudenme gracias de antemano
 
si de verdad disculpame por lo del spam, te agradezco ya que por tu respuesta los programa me reconocen el cel no hiza backup de nada y bueno como se si la rsa estaba removia o no? y la informacion que sale en mi cel es

boot loader
oa.c3.
sw version:
r452b_g_08.02.obr_c

no se si esto sirva de algo para la ayuda que me prestan gracias y pido disculpa de nuevo
 
si de verdad disculpame por lo del spam, te agradezco ya que por tu respuesta los programa me reconocen el cel no hiza backup de nada y bueno como se si la rsa estaba removia o no? y la informacion que sale en mi cel es

boot loader
oa.c3.
sw version:
r452b_g_08.02.obr_c

no se si esto sirva de algo para la ayuda que me prestan gracias y pido disculpa de nuevo

man busque en la red, le recomiendo modmymoto un flash que sea compatible con esa informacion, mejor dicho, que tenga esa misma informacion para que este totalmente seguro
 
Holas A Todos Bueno Kiero Un Monsterpack Ke Tenga El Real Itunes Walkman Con Icono En Menu Pero Ke No Me Cambie El Imei Ps Mi Slvr L7 Ya Fue Una Vez Reportado Y Ps Tiene Ya Otro Imei Pero Si Le Instalo Un Monster Me Regresa Al Imei Reportado Y Si Lo Dejo Normal Keda Muy Maluco El Celu Y No Me Deja Instalar El Real Itunes . Por Favor Alguien Ke Sepa Al Menos Como Hacer Arrancar El Real Itunes Instalandolo Normalmente Se Los Agradesco
 
para L7??? por q mejor no va al foro q es a preguntar ahi,este foro es puro spam ya q hay secciones para tratar cada tema.
 
Hola a troda la tribu laneros me gustaria saber si par el samsung sgh e256 se le puede agregar algun software de GPS..
lo que intento hace hace mucho tiempo es cambiar un poco mi cel que tenga un par de cosas nuevas y la verdad me vuelvo loco intentando buscar algo. hoy me registre en este foro mediante otro foro por la cual veo que es muy completo y muy importante.. la verdad no se si ya hay un post de lo que estoy pidiendo con respuestas.. desde ya disculpas si es asi..
si alguien sabe de algo se lo agradezco mucho
<Atentamente> CJS ^ [F]eDe[X] msn: fedediab@hotmail.com gracias
 
Buenas amigos yo tengo un A1200 lo q me paso es q lo mande a flashar por q no me abria ni los mjs ni los contactos...pero despues de Flashearlo me kedo con el volumen bn bajooo demasiadoo bajoo...kisiera saber como subirceloo de una forma facil..Soy un Novatoo...no se mucho del tema pero kiciera aprendr y q ustedes me enseñaran un poco...gracias espero su respuesta q esten bn....
 
Buenas amigos yo tengo un A1200 lo q me paso es q lo mande a flashar por q no me abria ni los mjs ni los contactos...pero despues de Flashearlo me kedo con el volumen bn bajooo demasiadoo bajoo...kisiera saber como subirceloo de una forma facil..Soy un Novatoo...no se mucho del tema pero kiciera aprendr y q ustedes me enseñaran un poco...gracias espero su respuesta q esten bn....

amigo ese cel es en base linux, por ende en esta sección no se trata...
pero aca en LANeros hay seccion linux =)

mire este tema a ver si encuentra solucion... si no... pregunte que ahí le ayudan: Motorola MING A1200
 
Problemas con Motorola V3x Razr

Buenas, quien me pueda ayudar.... le cambie la seem a un motorola v3x razr, lo hice con yamp release y guarde una copia, y cuando lo fui a encender de nuevo se quedo parpadeando con la pantalla en blanco y no enciende de nuevo, el computador se queda en un ciclo infinito aceptando y rechazando la conexion por usb y no me deja restaurar la copia de seem que hice... que puedo hacer con ese equipo?

que me aconsejan?

alguna utilidad que pueda utilizar?

hay algo que pueda hacer?:confused: