Desbloqueo Personalizacion y Flasheo para novatos

Hay Saber Algo Mas ...

RECIBI...TODAS LAS INSTRUCCIONES BASICAS PARA ABRIR BANDA AL L6....PERO.....................
HAY QUE VER:
1) SI EL EQUIPO ESTA EN GARANTIA (LO ESTA...)
2) ES MEJOR TENER UN PROBLEMA Y NO DOS.
3) SI SE LE LLEVA A UN TECNICO QUE SEA UN EXPERTO.

DE TODAS MANERA LES AGRADEZCO...UN BUEN APORTE...

COMO PUEDO DARLES KARMAS... (???? qs eso)
 
dacar7 sachi6669 me podes dar el link donde esta explicado que el foro del L6 tiene mas de 60 pagina y esta como maluco buscar en donde esta esa explicacion que decis...te lo agradeceria


fresco D@vid contacteme por msn que yo le paso todo lo que necesita y la explicacion paso a paso de como se hace esta liberacion, de una y lo mejor es que no le cobro nada¡¡¡ suertex.
 
huilense dijo:
RECIBI...TODAS LAS INSTRUCCIONES BASICAS PARA ABRIR BANDA AL L6....PERO.....................
HAY QUE VER:
1) SI EL EQUIPO ESTA EN GARANTIA (LO ESTA...)
2) ES MEJOR TENER UN PROBLEMA Y NO DOS.
3) SI SE LE LLEVA A UN TECNICO QUE SEA UN EXPERTO.

DE TODAS MANERA LES AGRADEZCO...UN BUEN APORTE...

COMO PUEDO DARLES KARMAS... (???? qs eso)

primero que todo dejame felicitarte por tomar esa decicion de precaucion, como tu dices es mejor un problema y no dos, y para lo de los karmas simplemente selecciona el simbolo verde con una K que este al lado de mi nombre armacali y listo dejas un comentario y gracias, cualquier duda vuelve a postear.
 
Smartmoto

:cool: es mas facil abrirle bandas con el programa smartmoto claro como todo telefono se deve tener cuidado para realizarle el test point la verdad eso no tiene ciencia solo ahy que tener un poco de cuidado.....:bandido:
 
ayuda

hola me puedes decir que hago con el codigo que se genera al leer el motorola c139, porque trate de escribirlo sin sincar como en los nokia pero no me deja. gracias:confused:
 
Marcela05 dijo:
hola me puedes decir que hago con el codigo que se genera al leer el motorola c139, porque trate de escribirlo sin sincar como en los nokia pero no me deja. gracias:confused:
Hola lanera si ya podiste leer el codigo de tu moto que de hecho es lo mas dificil de este proceso, ahora solo debes digitar los primeros 8 numeros de ese codigo y como lo haces, simplemente debes apagar el telefono meter una sim de otro operador diferente, de esa forma de sale ingrese codigo subsidy lock digitas esos 8 numeros y listo, no hay otra forma para hacerlo, al menos que yo conozca.

Si te sirve la INFO no se te olvide darme karmitas:):p
 
Hola. Necesito saber cómo puedo personalizar un Motorola C139, al menos cambiarle las imágenes que trae para fondos de pantalla.

Gracias
 
Señores, ya que veo este foro, quiero postear un manual para usuarios sin conocimientos en Flasheo, espero que les sirva, esta en mi firma o si no aqui tienen el link de descarga:
http://**************/files/1615186/Flasheo_Motorola_para_principiantes.zip.html
me comentan si les sirvió.
 
compañeros la verda soy novaton en estas cosas tengo un e398 rockr1 y me gustaria saber que mas se le puede hacer aparte de los skins... quisiera saber que son los itunes ??????????????????????
que pena la ignorancia pero preguntando se llega a roma
 
caramelin19 dijo:
compañeros la verda soy novaton en estas cosas tengo un e398 rockr1 y me gustaria saber que mas se le puede hacer aparte de los skins... quisiera saber que son los itunes ??????????????????????
que pena la ignorancia pero preguntando se llega a roma
tal vez a roma no tanto, pero si puedes llegar al foro del E398, aunque en sintesis, el tutorial de Ikkisou para convertir tu celular de E398@RokrE1 te lo dejo ahi en zip, eso resume todo el foro.

y el foro oficial del E398 esta aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045&page=102


suerte, chao.
 

Archivos adjuntos

  • flasheaE398.zip
    396 KB · Visitas: 551
Que buen aporte Ivanzinho man!!...Ojala hagan aportes asi... yo tengo varios programitas y varios juegos, para todo tipo de cel... luego se los paso, dejenme buscar mas...
Una pregunta: ¿Existe la posibilidad de que se pueda desblokear liberar, un motorola Rokr E1 atraves de IMEI? Si lo existe porfa... postenlo y digan como Seria de gran ayuda!
 
lalitros dijo:
Que buen aporte Ivanzinho man!!...Ojala hagan aportes asi... yo tengo varios programitas y varios juegos, para todo tipo de cel... luego se los paso, dejenme buscar mas...
Una pregunta: ¿Existe la posibilidad de que se pueda desblokear liberar, un motorola Rokr E1 atraves de IMEI? Si lo existe porfa... postenlo y digan como Seria de gran ayuda!

Hola Lalitros...no le busques que por imei es completamente imposible desbloquear este celular...con cable+soft lo haces...saludos:p
 
bueno armacali... te cuento q hace poco me he comprado un RAZR V3 (black), tngo el miniusb, he instalado el motorola mobile phonetools más actualizado, puedo bajar y subir imágenes y videos, pero no puedo bajarle música en mp3. Cuando estaba desactualizado el software, al querer cargarle el mp3 me salia un msj de error que decia "mp3 codec innapropiate or missing" ahora que lo he bajado mas actualizado ni si quiera me dice algo, simplemente no responde. Te lo agradeceria mucho si me ayudaras... de todos modos gracias.
 
AlexisW dijo:
bueno armacali... te cuento q hace poco me he comprado un RAZR V3 (black), tngo el miniusb, he instalado el motorola mobile phonetools más actualizado, puedo bajar y subir imágenes y videos, pero no puedo bajarle música en mp3. Cuando estaba desactualizado el software, al querer cargarle el mp3 me salia un msj de error que decia "mp3 codec innapropiate or missing" ahora que lo he bajado mas actualizado ni si quiera me dice algo, simplemente no responde. Te lo agradeceria mucho si me ayudaras... de todos modos gracias.
Bueno, para la gestion de archivos a mi me gusta mucho es el P2k Tools, que esta en mi firma para descargar, y pues los *.mp3 espero que lo tengas a menos de 128 kpbs y en monofonico, depronto es por esto el problemita.
 
Ivanzinho dijo:
Bueno, para la gestion de archivos a mi me gusta mucho es el P2k Tools, que esta en mi firma para descargar, y pues los *.mp3 espero que lo tengas a menos de 128 kpbs y en monofonico, depronto es por esto el problemita.

Muchas gracias por el concejo... ya te he dado los karmitas que te mereces... Por casualidad no tendrás un manual en español para utilizarlo, se que es facil hacerlo, pero he leido que a muchos este programa le ha roto los moviles... Gracias
PD: aunque sea te pido que me recomiendes que es lo que no debo tocar como novato...
 
hola alguien me puede dar una guia de como desblokear un rokr e1.. y como hago para hacerlo funcionar en p2k.. en q modo debo tener el cel para q se conecte a ese programa?? le tengo q hacer alg antes?? ayudaaa! no entiendo nada..! como hago para q la foto de la persona q llama se vea mas grande??
 
CaroMCRuy dijo:
utilice el motounlocker.. (es asi q se llama no) uds entienden( pero no paso nada.. .:(

hola yo tambien tengo el roker y quieiera debloquearlo utilices ese programa que dices y otro uno d plano decia que ya lo avia hecho pero no vi nada al respecto no le he ntentado poner una sim de otra compañia y la otra forma m dice que tengo que acer test point y ps no tengo los desarmadores necesarios para aserlo y por eso no lo he ehcho esto es lo maximo que he logrado con lo de desbloquear el cel pero no encuentro resultados alguien que pueda ayudar o el craedor del foro gracias chao
 
armandover2.0 dijo:
hola yo tambien tengo el roker y quieiera debloquearlo utilices ese programa que dices y otro uno d plano decia que ya lo avia hecho pero no vi nada al respecto no le he ntentado poner una sim de otra compañia y la otra forma m dice que tengo que acer test point y ps no tengo los desarmadores necesarios para aserlo y por eso no lo he ehcho esto es lo maximo que he logrado con lo de desbloquear el cel pero no encuentro resultados alguien que pueda ayudar o el craedor del foro gracias chao

si.. yo lo hice y me pone donde.) y pruebo con el chip de otra compañia y nada.. pero debe haber otra forma facil.. porq el cel anterior lo lleve aun lugar y en 5 min estaba desbloqueado.. asi q sera cuestion de encontrar el codgio o nose..
si tenes suerte avisame! q pases bien!
 
Me parece interesante este foro en el aspecto de personalizar celulares C115, 1108, v172 , 1600, 1112, 2600, c200, r225 necesito mas informacion lo quiero para negocio
 

Los últimos temas