Desbloqueo Personalizacion y Flasheo para novatos

CaroMCRuy dijo:
si.. yo lo hice y me pone donde.) y pruebo con el chip de otra compañia y nada.. pero debe haber otra forma facil.. porq el cel anterior lo lleve aun lugar y en 5 min estaba desbloqueado.. asi q sera cuestion de encontrar el codgio o nose..
si tenes suerte avisame! q pases bien!

dices de un e398 u otro roker e1 pq el e398 ese si queda facilmente desbloqueado y si es otro roker alomejor le isiseron test point y pues es facil pero solo si tienes las herramientas adecuadas ya que yo destape mi cel una vez y a la hora de cerrarlo no pude barri los torniños y no apretava bien así que apenas tocava el cel tantito y epezava a subir y bajar el vlumen así que le tuve que poner dos ligas pa que medio quedara y lo lleve a uno d telcel y le cambi los tornillos y checo que no se alla dañado el cel pero con un cable sereal y valla susto y ya no lo quiero volver aser asi que si es por test point mejor asi dejalo m quedo con mi cel así espero que tu tambien tengas suerte aver que pasa
 
armandover2.0 dijo:
dices de un e398 u otro roker e1 pq el e398 ese si queda facilmente desbloqueado y si es otro roker alomejor le isiseron test point y pues es facil pero solo si tienes las herramientas adecuadas ya que yo destape mi cel una vez y a la hora de cerrarlo no pude barri los torniños y no apretava bien así que apenas tocava el cel tantito y epezava a subir y bajar el vlumen así que le tuve que poner dos ligas pa que medio quedara y lo lleve a uno d telcel y le cambi los tornillos y checo que no se alla dañado el cel pero con un cable sereal y valla susto y ya no lo quiero volver aser asi que si es por test point mejor asi dejalo m quedo con mi cel así espero que tu tambien tengas suerte aver que pasa
no.. el q habia llevado antes a desblokear era el v300.. pero con este programa probe con un rokr original.. y no eh podido.. asi q si alguien sabe algo.. agradeceria.. y ademas de q nose como hacer el tp no me animo.. gracias
 
Hola, quisiera que me ayudaran, ya que borre el skin que tenia mi cel, el que estaba usando, y cuando lo encendi, me salio la pantalla negra, no se que hacer! ya le instale el skin moto, y le borre los demas, pero el problema esta en que como no puedo ver el menu no lo puedo activar, si alguien sabe PORFA, AYUDA!! gracias...
 
Javo8288 dijo:
Hola, quisiera que me ayudaran, ya que borre el skin que tenia mi cel, el que estaba usando, y cuando lo encendi, me salio la pantalla negra, no se que hacer! ya le instale el skin moto, y le borre los demas, pero el problema esta en que como no puedo ver el menu no lo puedo activar, si alguien sabe PORFA, AYUDA!! gracias...

pues la verdad no se si es un poco ortodoxo pero lo as intentado volver a flashear y por sierto cual es tu cel? yo lo ise en un roker e1 y ps se veia mal el skin pero m dava la visualisasion pa que lo cambiara de skin y ya normalito lo que si un dia m paso es que le meti un juego con el motomidman y le puse un skin con em skinmanager al mismo tiempo y resulta que ningun juego queria agarrar nisiquiera los que avia bajado desde el cel y los skins se veian mal y lo que ise fue flaseahrlo denuevo y ya normalito el celu pero que susto ejejej si no encuentras otra manera ps flashealo aver que pasa jejeje chao
 
Saludos Laneros, soy nuevo en el foro y me gustarìa que me ayudaran con los pasos que debo seguir y las herramientas que debo usar para flashear un moto c139 y c115, que es lo que debo de hacer??, que programas debo usar?? , de antemano amigos muchos karmas!!!!
 
Hola amigos laneros necesito ayuda para flashear un siemens C66, que quedo en service mode.
Me gustaria flashearlo pero no se como se hace ni que programas se ocupan, Es de un cliente y me urge arreglarlo para devolverlo.
Desde ya muchas gracias (no me dejen morir solo)
Saludos desde Chile
Hoover
Correo: crstelefonia@gmail.com
 
hoover dijo:
Hola amigos laneros necesito ayuda para flashear un siemens C66, que quedo en service mode.
Me gustaria flashearlo pero no se como se hace ni que programas se ocupan, Es de un cliente y me urge arreglarlo para devolverlo.
Desde ya muchas gracias (no me dejen morir solo)
Saludos desde Chile
Hoover
Correo: crstelefonia@gmail.com

O en LA escuel no te enseñaron a Leer o Estas perdido Aqui solo es Motorola No Siemens
 
yo ya lo hise

:nervios: HOLA AMIGIOS DE LANEROS Y MOTOFANS DE MOTOROLA E398 PUES NO ES POR PRESUMIR PERO YO YA TENGO CONVERTIDO MI CELULAR E398 @ MOTOROCK E1 CON LIMITACION DE MIL CANCIONES EN EL ITUNES SI QUIEREN TODO ESO CONTACTENME cripta_8090@hotmail.com :p
 
ayuda nokia 6600

hola soy de peru, tengo el nokia 6600 el cual no cuenta con el idioma español, espero pueda ayudarme para ver que puedo hacer para cambiar(flashear) el idoma del celular. y porfavor si me pueden otorgar ringtones,mp3,y muchas mas cosas para sacarle el maximo provecho ami celular.se lo agracederia mucho.
 
Podrias Ayudarme A Poner Mi Nombre En Eldisplay De Mi V60i Color

armacali dijo:
BUENO AMIGOS ESTE POST ESTA PENSADO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE CONFORMAN COMO VIENE SU TELEFONO NUEVO, MOSTRARÉ LA MAYORIA DE POSIBILIDADES QUE SE TIENE POR EJEMPLO CON UN V3, C115, L6 Y OTROS TERMINALES, DESDE PERSONALIZACION, DESBLOQUEO Y LO MAS RIESGOSO PARA UN LANERO NOVATO EL FLASHEO, ASI QUE POSTEEN SUS DUDAS Y MIREMOS A VER QUE PASA.
AYUDAME POR FAVOR A PONERLE MI NOMBRE A MI CEL EN LUGAR DE TELCEL
 
huilense dijo:
Lg...abrir Banda Es Un Riezgo...
Vi El Manual Para Abrir La Banda A Este Celular...
Veo Que Hay Que Tener En Cuenta Que:
1) Si El Equipo Esta En Garantia Es Mejor No Hacerlo.
2) Es Un Riezgo
3) Es Mejor Tener Un Problema Y No Dos.

Pero Buena Esa...ya Se Que Es Lo Que Hay Que Hacer...no A Cualquier Tecnico Se Le Puede Dejar El Celular...

A cualquiera LG o solo a unos cuantos me dicen que es complicado y riesgozo lo mismo con algunos modelos Sonny E
 
v360 cable flasheo mini o micro sd version del p2k

hola quisiera saber si el v360 se puede flashear con el cable mini usb o tiene q ser con el cable con puerto com quiero saber si la memoria extraible es micro o mini sd y de cuanto es el maximo q aguanta este celular y q version del p2k es la ideal para este celular :bandido: :perro: >D por seaca tengo cualquier video en 3gp para los motorolas y soni ericcson cualquier video digan no mas pero eso si eso cuesta jajajaja mi correo jamiru25@hotmail.com
 
hola que pena molestarlos bueno tengo un v300 a v535 yo descarge p2ktools_0.8.3 y le estaba bajando cosas y subiendocosa despues yo me meti enaudio y le borre todos los ringtones para meterle solo los q yo queria y ahora resulta q recibo una llamada y no suena y de vez en cuando vibra. me meto en meni= mis timbres=detalle de timbre. y me debuelve al menu otra vez .
nesecito su ayuda porfavor
 
Compas necesito desbloquear un V220i y nunca he desbloqueado ningun cell tengo el Motorola Service Software con drivers y todo y ya me detecto los parametros del phone pero al darle el unlock me dice error no puede distinguir que modelo es.
Por fa diganme cual es el procedimiento si estoy haciendo algo mal o si hay otro soft mas practico y rapido para hacer esto
 
Hola amigos, soy nuevo por aca y tengo un motorola V3i y me gustaria saber que necesito para poder modificarlo...alguien me puede dar una ayuda o remitirme hacia algun sitio donde pueda conseguir los programas q necesito...
Saludes a todos