Desbloqueo Personalizacion y Flasheo para novatos

LIBERAR mOToROLa U6 (color guinda)

wenas a toda la gente de laneros.. miren kiero liberar mi motorola U6 (color ginda) pues lo kiero utilizar para operador CLARO o MOVISTAR aki en peru ... y si ai algun enlace .. se los agredeceria .. mi correo xq me limitan a entrar a otras paginas incluendo esta ... es alex_thecounter@hotmail.com.. weno gracias a todos .. cuidense
 
flshear un motorock e2

hola disculpen
alguien puede ayudarme necesito flashear mi celular es un E2 y no se como hacerlo por favor digamen como hacerlo,por favor si pueden explicarmelo de forma detallada por que no se mucho de esto
 
leydys dijo:
hola disculpen
alguien puede ayudarme necesito flashear mi celular es un E2 y no se como hacerlo por favor digamen como hacerlo,por favor si pueden explicarmelo de forma detallada por que no se mucho de esto


yo etoy buscando algo parecido y al hacer la busqueda con la palabra flexeo vi varios instructivos para el tuyo
 
hola que tal?

pues bien!!! acabo de comprarme un Motorola K1, me gustaria flashearlo con el mejor sistema operativo que exista hasta ahora para este telefono, ya que el mio nisiquiera trae interfases, los iconos son muy malos y quiero personalizarlo de la mejor manera...
les agradeceria mucho si me enviaran como flashearlo paso por paso ya que soy un novato en esto y no quiero arruinar mi telefono, asi mismo quiero que me manden el software que ocuparia para flashearlo... en fin todo lo que necesite para hacerlo....

disculpen la molestia pero es que despues de haber tenido un telefono como el w810i y tener este telefono que no le puedo personalizar nada es angustiante....

por favos me gustarai que todo esto me lo mandaran a mi correo que es normanestrada@hotmail.com

muchas gracias de antemano.....
 
saga_01 dijo:
hola que tal?

pues bien!!! acabo de comprarme un Motorola K1, me gustaria flashearlo con el mejor sistema operativo que exista hasta ahora para este telefono, ya que el mio nisiquiera trae interfases, los iconos son muy malos y quiero personalizarlo de la mejor manera...
les agradeceria mucho si me enviaran como flashearlo paso por paso ya que soy un novato en esto y no quiero arruinar mi telefono, asi mismo quiero que me manden el software que ocuparia para flashearlo... en fin todo lo que necesite para hacerlo....

disculpen la molestia pero es que despues de haber tenido un telefono como el w810i y tener este telefono que no le puedo personalizar nada es angustiante....

por favos me gustarai que todo esto me lo mandaran a mi correo que es normanestrada@hotmail.com

muchas gracias de antemano.....

amigo flashear es muy sencillo pero lo primero que se tiene que hacer es un backup del telefono por si algo sale mal o no le gusta la monster como se hace, con un programa llamado flash backup con el mismo soft se puede flashear ( lo primero es mirar que version es el telefono se hace asi *+# + el boton del power con el telefono apagado)
que por lo general en los k1 es (K1_R452F_G_) es lo mas importante si le mete otra de otro telefono puede morir o muy dificil de revivir bueno ya con esto se puede ir a buscar la monster pack en www.modmymoto.com existen muchas . user name:genericolanero pass:lanero
recuerde que en el momento de flashear tiene que estar en modo flash *+# mas power y con los p2k driver instalados
pdt: hacer backup al telefono
salu2
 
buenas
tengo un motorola L6 encontrado
funciona con Personal despues de un tiempo cuando lo encendes aparece en la pantalla SIM no registrada y no se lo puede utilizar, pero despues hay dias que lo volves a encender y funciona perfectamente.

ahora ya siempre dice Sim no registrada poniendole el chip de la compania que fuera.

leyendo por varios post le hice un Test Point (la version nueva,sin abrir la chapa) al pie de la letra, desconectando todo y luego ejecutendo el P2k easy tool 3.9 y dando todo ok

tambien use el yamp release 1.0.4 para ponerlo en QuandBand y todo ok

ahora pongo un chip "personal" y sigue diciendo sim no registrada lo mismo pasa con un chip de "cti", lo reconoce a ambos.

que problema tengo y como puedo solucionarlo?


estos son algunos de los datos del cel
Firmare: R3511_G_0A.52.45R_A
Flex: GSUL6PERARLA0E6
 
Ayuda Urgente, Necesito Flashear L6 P`q Tengo Problemas Y Soy Novato

HOLA, QUIERO FLASHEAR MI L6 URGENTE, PORQUE TENGO PROBLEMAS EN EL CELULAR, ME PUEDEN DECIR PASO A PASO COMO HACER, YA QUE NO SE NADA, Y CON QUE PROGRAMAS Y COMO?? BIEN COMPLETO, SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO,SALUDOS.LEANDRO-ENVIENMEN EMAIL A ESTA CASILLA ASI RESUELVO MI PROBLEMA POR FAVOR: LEOJMITR@YAHOO.COM.AR
 
Hola gente

Yo soy panameño y me traje de mexico un sony ericsson w850i .. y queria saber si es desbloqueable, ademas si lo puedo hacer gratis y yo mismo???

Xfavor me gustaria que em ayudaran en ese caso ya que este celular es el q yo mas queria y no lo he podido usar.
 
Hola gente...soy nuevo en laneros y me gustaria saber si alguien conoce alguna casa de telefonia celular que pueda introducir temas flash lite en mi celular, por la zona de Capital Federal, tengo un w300i.... Me estoy volviendo loco, no paro de leer tutoriales pero nunca me animo a hacerlo.....

Gracias....
 
hola amigos de laneros necesito pedirles un favor enorme quiero flashear mi v3i el que viene con itunes realmente es una ****************** de telefono primero no puedo cargar la bateria con el cargador solo con el cable usb no se que pasa con esta ****************** necesito que me ayuden a poder flashearlo primero que nada nunca lo eh hecho y no se nada del asunto ojala me envien un tutorial les estare eternamente agradecido . ojala me escriban.
felipe
 

Los últimos temas