Desbloqueo Personalizacion y Flasheo para novatos

hola saludos necesito liberar bandas de un motorola k1 el imei es 352239011648100 urgente...la operadora inicial es movistar venezuela. quiero ponerlo pa que trabaje con digitel...o sea de 0424 a 0412 73-401 a 73-402 clerigman@hotmail.com
 
Bueno bro, te comento ke yo libere mi e398 y hasta lo flashe ya ke por aki anda un foro de este cel pero aparte esta como liberarlo y la verdad es rapido y sencillo, y lo he hecho como con unos 3 celulares y no se me an descompuesto ya ke pagar por ke lo hagan cuesta 30 dolares, y pos esta caro
 
mi telefono necesita onda

hola querido lanero,te comento q poseo un sony ericsson w200,era fana de motorola mi penultima adquisicion fue un v3 al cual me lo flasheaban cada 1 mes jaja,pero al adquirir esta nueva terminal que me atrajo por el buen sonido que tiene me comenzo a intrigar si los sony se podian flashear.Me di cuenta que si pero mi amigo el pibe flasheador no tiene idea de estas terminales,vos me podrias dar una mano?El telefono me abuurre con los temas que tiene (o onda el de micelu) mi mas es limp_kpo@hotmail.com
 
ayuda necesito copias de respaldo para L6 mandanme un link x favor ayuda , mi sistema a cambiando no tngo el mismo menu , mi cam no funcina i mi multimedia tpc ayuda
 
hola armacali:
tengo un problema al flashear un v3. el flash backup me dice que3 esta desconectado pero la pc lo reconoce. esta conectado a un puerto usb de la pc. debere conectarlo a otro puerto o cual sera el problema? vienen cables de v3 para otro tipo de puerto que no sea el usb?
desde ya un millon de gracias laneros
 
tengo un problema al flashear un v3. el flash backup me dice que3 esta desconectado pero la pc lo reconoce. esta conectado a un puerto usb de la pc. debere conectarlo a otro puerto o cual sera el problema? vienen cables de v3 para otro tipo de puerto que no sea el usb?
desde ya un millon de gracias laneros
 
Me pueden explicar como se libera el v300 lo tengo en telcel y lo quiero pasar a movistar a yuda porfa

con soft free p2k easytools+cable usb unlock y ya

hola mate mi l7 y nesecito que me halluden a revivirlo gracias

pues amigo dinos en que estado esta ( ya probaste metiendole un monster pack o full flash) el pc lo reconoce ?
 
que hago

Error de Config. Comuníquese con su operador de Red o Centro de Servicio:​
Esto sucede porque aun no has finalizado tu teléfono. Usa los métodos
correspondientes o el que más se te haga fácil.​
 
Error de Config. Comuníquese con su operador de Red o Centro de Servicio:​
Esto sucede porque aun no has finalizado tu teléfono. Usa los métodos
correspondientes o el que más se te haga fácil.​
 

Los últimos temas