Desbloqueo Personalizacion y Flasheo para novatos

Error de Config. Comuníquese con su operador de Red o Centro de Servicio:​
Esto sucede porque aun no has finalizado tu teléfono. Usa los métodos
correspondientes o el que más se te haga fácil.​

Mijo esta como perdido... esto es motorola, porque hasta donde yo se, lo de finalizar los telefono para poder que cojan la red le pasa es a los de sony... tons si va por haya y Lee!! un poquito sabra cuales son los pasos correspondientes...

suerte y aunque medio perdido Bienvenido a laneros =)
 
con que programas podre y tendran un tuto para liberar mi v3 es para regalarselo a mi hermana pero ella tiene ship movistar. espero me puedan ayudar gracias de antemano
 
soy nuevo en estas cosas, en el foro, en el tema moviles, en todo.
queria preguntar como cambiarle la imagen de la pantalla exterior a un motorola v360. lei que la imagen esta en la carpeta a/mobil/system, y que aparece con el nombre cl.gif, pero yo no la encuentro en esa carpeta. Puede ser por que mi cel esta flasheado? Yo uso el p2ktools.
la imagen que tengo en la pantalla exterior me aparece en la carpeta c/mobile/picture, y con el nombre l.gif
es lo mismo?? alguien puede indicarme como cambiarla? gracias
 
Resucitar Mi V551 De Motorola

Hola a todos los del foros.
me puse a flashar mi motorola v551 y no termino todo el proceso cuando lo quise encender ya no encendía ni en el modo * + # + encendido y no aparece nada en la pantalla se queda en negro pero si lo conecto a la pc me lo reconoce pero cuando intento volverlo a flashar me da error al intentar escribir que puedo hacer espero sugerencia mi email es fuentesms@hotmail.com les agradezco
 
BUENO AMIGOS ESTE POST ESTA PENSADO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE CONFORMAN COMO VIENE SU TELEFONO NUEVO, MOSTRARÉ LA MAYORIA DE POSIBILIDADES QUE SE TIENE POR EJEMPLO CON UN V3, C115, L6 Y OTROS TERMINALES, DESDE PERSONALIZACION, DESBLOQUEO Y LO MAS RIESGOSO PARA UN LANERO NOVATO EL FLASHEO, ASI QUE POSTEEN SUS DUDAS Y MIREMOS A VER QUE PASA.
hola amigo.. tengo un problema con mi e815.. me puse a bajarle skins y cuando los queria borrar no se borraban del tel asi que le hice el reinicio general por el tel y cuando se prendio no se ve nada.. toda la pantalla esta en negro.. lo unico que se ve es el estado del tel es decir la bateria y le señal.. pero todo sirve lo que pasa es que no se ve.. en que me puedes ayudar..

tengo entendido que un un flasheo eso se arregla.. pero no encuentro un programa que que le sirva a ese modelo e815..

Esperando pronta respuesta.. y agradeciendo de ante mano..!!

Saludos..!!

este es mi correo: nick_a_reyes_g@hotmail.com por si acaso posees alguna ayuda para mi..!!
 
hola amigo.. tengo un problema con mi e815.. me puse a bajarle skins y cuando los queria borrar no se borraban del tel asi que le hice el reinicio general por el tel y cuando se prendio no se ve nada.. toda la pantalla esta en negro.. lo unico que se ve es el estado del tel es decir la bateria y le señal.. pero todo sirve lo que pasa es que no se ve.. en que me puedes ayudar..

tengo entendido que un un flasheo eso se arregla.. pero no encuentro un programa que que le sirva a ese modelo e815..

Esperando pronta respuesta.. y agradeciendo de ante mano..!!

Saludos..!!

este es mi correo: nick_a_reyes_g@hotmail.com por si acaso posees alguna ayuda para mi..!!
utiliza el skin maganager y subele un skin,pasate por: modmymoto.com
 
buenas amigos soy nuevo en el foro y quisiera saber que puedo hacer tengo un moto q el plateado movistar y quiero saber que trucos hay para el equipo porfavor si son tan amables de responder mi msn es : nilljhonathan@hotmail.com.. mi cel: 0424-4293373 valencia-venezuela
 
hola porfavor ayuda con en el nokia 6600, quiero mejorarlo y introducirle el idioma español, este celular me lo trajeron de italia y no llego con el idioma español.
 
buenas amigos soy nuevo en el foro y quisiera saber que puedo hacer tengo un moto q el plateado movistar y quiero saber que trucos hay para el equipo porfavor si son tan amables de responder mi msn es : nilljhonathan@hotmail.com.. mi cel: 0424-4293373 valencia-venezuela

en la seccion de smartphones puede encontrar el foro oficial de el Moto Q donde puede aprender muchas cosas

hola porfavor ayuda con en el nokia 6600, quiero mejorarlo y introducirle el idioma español, este celular me lo trajeron de italia y no llego con el idioma español.

esta como perdido amigo... este es el foro de Motorola
 
Saludos estoy en bogota y tengo un V3 dado por comcel, pero esta bloqueado, me podrias ayudar con este celular.
La digitar(*) + (#) + (power) me da los siguientes datos:
Boot Loader OC. C1.
SW: version
R3442A_G_OE. 42. O3R
Me dicen que con el programa S FLASH NEPTUNE LTE2 lo podria desbloquear pero no se donde conseguirlo, como me podrian colaborar . Gracias......
 
Saludos estoy en bogota y tengo un V3 dado por comcel, pero esta bloqueado, me podrias ayudar con este celular.
La digitar(*) + (#) + (power) me da los siguientes datos:
Boot Loader OC. C1.
SW: version
R3442A_G_OE. 42. O3R
Me dicen que con el programa S FLASH NEPTUNE LTE2 lo podria desbloquear pero no se donde conseguirlo, como me podrian colaborar . Gracias......

le toca con box... o codigo subsidy
 
hola que tal tengo un motorola k1 y me gustaria flashearlo y no tengo idea como hacerlo, conozco todos programas para cargarle aplicaciones, modificar el volumen, etc. pero estuve leyendo que flasheandolo puedo mejorar un monton de cosas, entre otras cosas ponerle el itunes ya que el dap es una cag..., SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HACERLO DESDE CERO SIN CORRER RIESGOS LE AGRADECERE MUCHISIMO, UN SALUDO A TODOS!!!!!
 
Saludos,soy nuevo en esto de los FLASHEOS pero me interesa mucho.
A mi Motorola L7i,quiero ponerle el MP Motoevolution by Netnelson.

Què programas son los mas recomendados para hacerlo?.

Y veo que las versiones de Flex y Software son diferentes al de mi telefono,habrà algùn problema?.

Que debo hacer?. y de antemano gracias.:S
 
nuevo novato eso soy jaja pero el caso es q tneo un v3xx de usa soy de venesuela y kiero liberqarlo no se ocmo acerlo vi q poer pes f&b o pes p2keasytools pero no se ocmo usarlos y otro problema q tenfo con l telefono es q se me perdio el chip de linea del telefono y lo malo es q lo avia dejado en modo de almacenamiento masivo por lo cual la pc no lo reconoce ocmo ekipo celular si no como pent drive kisiera saver ocm lo sako y como ago pa flashelalo y liberarlo y detalle porfavor no lo hagan mas complikdo de lo q parece omo e visto n ootros tutos ok grtacias espreo suayuda cualkiero cosa mandenmde un mail al robertorcada@hotmail.com espero una prontoa ayuda
 

Los últimos temas