Vendo Desbloqueos, bandas, reparaciones, accesorios y todo en servico tecnico para tu celular en cali y ce

Hola, estoy entre comprarme un nokia 3500 y un samsung fame, la desbloqueada puede ser un factor determinante, cuanto cuesta el de cada uno? Gracias
 
Hola man...

tengo un V3 que tiene un problemita.. se esta apagando solo cuando se toca duro la pantalla.. debe tener algo suelto.... me lo puedes reparar? no pienso cambiar de cel por ahora.

Donde hay que llevarlo? tienen domicilio? xD
 
Hola man...

tengo un V3 que tiene un problemita.. se esta apagando solo cuando se toca duro la pantalla.. debe tener algo suelto.... me lo puedes reparar? no pienso cambiar de cel por ahora.

Donde hay que llevarlo? tienen domicilio? xD

ok, mp enviado trankilo k no le voy a vender otro jaja yo se lo arreglo
 
Holas, viejo de pronto tenes estuches para el Nokia 2760...si es asi cuanto pa recogerlo en persona.

Tesuer.
 
info

compadre, como estas, necesito un favor...si cacharreas con cels depronto tengas por ahi un faceplate (carcaza frontal) de un 9300, puede ser usado no me importa....se me cayo y lo rompi.

Si te interesa tengo por ahi displays de 3600, 6230, 3220,6020,6682,Ngage nokia nuevos y otras curiosiades en checheres q he dañado cacharreando.

buen dia​
 
Ya gestionas desbloqueos de Blackberry???

Bye

siempre ha habido pero es por codes y ya saben el precio, el k kiere de verdad el desblokeo se da el juetazo

compadre, como estas, necesito un favor...si cacharreas con cels depronto tengas por ahi un faceplate (carcaza frontal) de un 9300, puede ser usado no me importa....se me cayo y lo rompi.

Si te interesa tengo por ahi displays de 3600, 6230, 3220,6020,6682,Ngage nokia nuevos y otras curiosiades en checheres q he dañado cacharreando.

buen dia​

mano esas piesaz no se consiguen, y lo de los displays bakano en caso de algo hay estamos hablando

salu2!!
 
Para abrir las bandas de un Nokia 5310 esta en Comcel y se quiere utilizar en Tigo, Es posible por codigo o se utiliza turbosim. los datos del celular son: V 07.01 23-05-08 RM-304.

Donde te puedo ubicar, sitio en cali, precio.
 

Los últimos temas