BlackBerry desbloqueos blackberry

El Programa para abrir bandas gratis a los Blackberry se llama MFI Multiloader pero es un hueso encontrarlo, pongamosnos todos a la tarea de buscarlo y luego nos lo rotamos, igual nos conviene.

Bye
 
El Programa para abrir bandas gratis a los Blackberry se llama MFI Multiloader pero es un hueso encontrarlo, pongamosnos todos a la tarea de buscarlo y luego nos lo rotamos, igual nos conviene.

Bye

Si esta como pesado conseguirlo, Una pregunat alguien sabe como coseguir un nuevo ime para poder registrar el cel en movistar. Colombia.
 
Esto es de Nunca Acabar..... donde se posteee eso x aca.. se JODE EL UNLOCK..... le creo a los q hacen esto POR NEGOCIO.. xq es una manera de vivir.. pero los q lo hacen x "DEPORTE" .... ahi si los vi mal

my.php



Dudo q lo encuentren la verdad.:muerto: a menos de q alguien lo riegue
 
Pues aunque les duela a los unlockers ya lo estoy bajando, ya hay cientos de torrents por internet, los 8 rar del programa pesan 800 Mb yo ya llevo 200 Mb.

Bye

Pd: yo publique esa info porque a todos nos sirve, es que no es justo pagar $120.000 a $150.000 por una simple apertura de bandas, al menos con esto ya van a cobrar $20.000, es lo mas justo.
 
Si esta como pesado conseguirlo, Una pregunat alguien sabe como coseguir un nuevo ime para poder registrar el cel en movistar. Colombia.

Como asi ?...Ya se puede programar los IMEIs en los Blackberrys asi al gusto de uno ?...Epcelente noticia, primero el desbloqueo Free y ahora liberacion Free...Yupi!!!!

Esto es de Nunca Acabar..... donde se posteee eso x aca.. se JODE EL UNLOCK..... le creo a los q hacen esto POR NEGOCIO.. xq es una manera de vivir.. pero los q lo hacen x "DEPORTE" .... ahi si los vi mal

my.php



Dudo q lo encuentren la verdad.:muerto: a menos de q alguien lo riegue

Creo que tambien hay personas que quieren el programa para desbloquear sus BBs sin tener un negocio.
 
Pues aunque les duela a los unlockers ya lo estoy bajando, ya hay cientos de torrents por internet, los 8 rar del programa pesan 800 Mb yo ya llevo 200 Mb.

Bye

Pd: yo publique esa info porque a todos nos sirve, es que no es justo pagar $120.000 a $150.000 por una simple apertura de bandas, al menos con esto ya van a cobrar $20.000, es lo mas justo.

No sea tan arrogante por personas como usted es que nuestra forma de trabajo esta tan caida es que a usted le parece que lo que hacemos nosotros es facil? como para cobrar 20 mil " segun usted lo justo " si se cobraban 150 es por que esto no se hacia gratis .. y bajelo cuando se le dañe no corra a donde el unlocker para que se lo arregle en 20 jajajaja es que su telefono vale 50 mil las cosas tiene que ser proporcionales ::
 
Como asi ?...Ya se puede programar los IMEIs en los Blackberrys asi al gusto de uno ?...Epcelente noticia, primero el desbloqueo Free y ahora liberacion Free...Yupi!!!!



Creo que tambien hay personas que quieren el programa para desbloquear sus BBs sin tener un negocio.

consigalo.


Pues aunque les duela a los unlockers ya lo estoy bajando, ya hay cientos de torrents por internet, los 8 rar del programa pesan 800 Mb yo ya llevo 200 Mb.

Bye

Pd: yo publique esa info porque a todos nos sirve, es que no es justo pagar $120.000 a $150.000 por una simple apertura de bandas, al menos con esto ya van a cobrar $20.000, es lo mas justo.


oigan a este, se nota q usted es de la gente q TIENE UN CELULAR DE 500 400 300 MIL PESOS y quiere Q SE LO DESBLOQUEEN X 20 MIL CAGADOS PESOS...

yo no me lo imagino a ud de UNlocker... se muere de hambre.
 
Vee este!!.. como que consigalo???....El que dice que como se cambia el IMEI al BB es el usuario NightMare...El lo dice como si fuera cuestion de escribir un nuevo IMEI y ya...

consigalo.





oigan a este, se nota q usted es de la gente q TIENE UN CELULAR DE 500 400 300 MIL PESOS y quiere Q SE LO DESBLOQUEEN X 20 MIL CAGADOS PESOS...

yo no me lo imagino a ud de UNlocker... se muere de hambre.
 
Vee este!!.. como que consigalo???....El que dice que como se cambia el IMEI al BB es el usuario NightMare...El lo dice como si fuera cuestion de escribir un nuevo IMEI y ya...


jeje perdon. yo le decia al otro q dice q lleva 200mb.


ADEMAS ESA MONDA NO SE PUEDE POSTEAR ACA PORQUE TIENE COPYRIGHT!!! Y CREO Q VA CONTRA LAS REGLAS!!! JOJOJOJOJOJO
 
todo bien medusin dejelos k eso no les va a funcionar ahora empiezan a matar celucos y ha pedir ayuda posteando ...." help!! el MML mato mi bb como lo prendo plz!!" eso siempre es asi o si no mire el p2k easy tool o el setool2lite siempre terminan asi por tirados a k lo hacen ellos mismo y con cualkier programa free k sale y despues estan asados pidiendo ayuda asi k muchachos mucho ojo!! por k donde empiecen a matar telefonos ahy si es verdad k esos 100 to y pico de pesos k costaban esas bandas se les van a multiplicar poor la revivida del cel
 
Pues revisando un poco encontre esto, ya el una vez monto ese negocio y como que no le dio..

Mira este post:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=126396
avisomt0.jpg
Eso no era mio, eso era un favor para un amigo, la verdad si resultaba o no me daba igual, lo unico justo es no pagar tanto por tan solo un desbloqueo de un telefono.

Bye

todo bien medusin dejelos k eso no les va a funcionar ahora empiezan a matar celucos y ha pedir ayuda posteando ...." help!! el MML mato mi bb como lo prendo plz!!" eso siempre es asi o si no mire el p2k easy tool o el setool2lite siempre terminan asi por tirados a k lo hacen ellos mismo y con cualkier programa free k sale y despues estan asados pidiendo ayuda asi k muchachos mucho ojo!! por k donde empiecen a matar telefonos ahy si es verdad k esos 100 to y pico de pesos k costaban esas bandas se les van a multiplicar poor la revivida del cel
Viejo, revivir blackberrys es re facil, no veo el problema con intentar y fallar, igual si RIM ha jodido tanto es porque esta mas que comprobado que funciona, no veo porque no correr el riesgo, cosa diferente es si un novato se pone a inventar, pero todos los que estamos aqui sabesmos meter el SO asi que no creo que vayan a haber problemas, se lo digo por experiencia propia.

Mas bien bajen precios proque sino, asio al negocio del desbloqueo de Blackberrys, jijijij

Bye

No sea tan arrogante por personas como usted es que nuestra forma de trabajo esta tan caida es que a usted le parece que lo que hacemos nosotros es facil? como para cobrar 20 mil " segun usted lo justo " si se cobraban 150 es por que esto no se hacia gratis .. y bajelo cuando se le dañe no corra a donde el unlocker para que se lo arregle en 20 jajajaja es que su telefono vale 50 mil las cosas tiene que ser proporcionales ::
Viejo, el codigo pagandolo en internet Vale 38 dolares, es decir 70.000 al cambio, e introducirlo en el cel no tiene ciencia, a usted le parece justo que cobren 70.000 por solo digitar 15 numerod, pfffffffffff, se nota que sos de los que se aprovechan de los incautos que van a desbloquear celulares a tu negocio.

Bye

Pd: Si un blackberry se muere es breve revivirlo, es solo cuestion de sabers introducir el S.O. incluso con el tutorial que puse hace tiempo de volver a un S.O anterior se puede hacer, es solo cuestion de no ser tan novato, ya no se remuerdan mas, ya esta gratis y punto, se les acabo el negocio, ademas si la tarjeta se daña, aqui en laneros hay un man que las vende con turbosim en $50.000, asi que si uno se lo tira nos ale tan caro.

Igual este es el foro del desbloqueo para blackberry, no el foro para que chillen los unlockers que les pifeo el robadero, si no van a contribuir deberian abstenerse de entrar, no molesten mas!!!!

Tampoco voy a postear el link del torrent, pero ya estan muy mamones con la quejadera, mas bien vayanse haciendo a la idea.
Bye
 
Eso no era mio, eso era un favor para un amigo, la verdad si resultaba o no me daba igual, lo unico justo es no pagar tanto por tan solo un desbloqueo de un telefono.

Bye

Las uvas estan verdes dijo el cuervo cuando no se las pudo comer....:p

Igual este es el foro del desbloqueo para blackberry, no el foro para que chillen los unlockers que les pifeo el robadero, si no van a contribuir deberian abstenerse de entrar, no molesten mas!!!!

Tampoco voy a postear el link del torrent, pero ya estan muy mamones con la quejadera, mas bien vayanse haciendo a la idea.
Bye

Robadero ???...Ups se les metio al rancho a los Unlockers....:p:p
 
Las uvas estan verdes dijo el cuervo cuando no se las pudo comer....:p



Robadero ???...Ups se les metio al rancho a los Unlockers....:p:p
1. No viejo, ese topic era para un amigo que por no tener mas de 100 posts no podia abrir temas en compraventa, si al man le fue mal, pues paila, la verdad no me importa, incluso el es un ladron tambien que tambien cobra por abrir bandas de Blackberry como a $90.000

2. Sip, eso es un robadero!!!, solo hay que pagar lo justo por el codigo, 38 dolares, el procedimiento no es nada del otro mundo; menos mal y ahora esta gratis, jejejeje.

3. Pa que les duela a lo unlockers de Cali, apenas lo pruebe voy a ir a negociar este soft al diamante, ayer fui y no tienen medio idea que esto existe, jajajaja.

4. Si se siguen quejando voy a poner el link del torrent, jajajaja

Bye

aja kanon y ese poco de post seguidos??..:cansado:
Razor que pena, Algun moderador que los meta dentro de un solo post.
 
Hola que tal soy nuevo en esto y tengo esta duda:
Si yo compro Blackberry Curve en USA (con AT&T) y lo compro con el contrato de 2 años para q me salga mas barato y me lo traigo para venezuela y pido que me lo desbloquen que pasa con ese contrato?? se cancela automaticamente??
y lo puedo utilizar asi como si nada aqui??
 

Los últimos mensajes