BlackBerry desbloqueos blackberry

Eso pongalo haber si lo banean.

y Felicitaciones si ya desbloqueo ya estan entrando al CLAN de lo UNLOCKERS "LADRONES" como ud lo dice xq NO CREO Q SEA TAN DE POCO CEREBRO DE NO EXPLOTAR LO Q TIENE EN LAS MANOS POR UN SIMPLE HECHO DE "COLABORAR"...........


Eso no se lo cree ni usted mismo.



Porfin!!!!! dijo algo Inteligente.!!!:p anotese un karma

Un ban se gana por poner cosas con copyright, el tutorial fue hecho 100% por mi asi que no creo que haya problema, de todos modos no voy a poner nada.

Bye
 
daa... ahora me van a dañar el forito ome con discucones absurdas..:s.....

relajense....

medusa. calmao men.;)
 
holas amigo tienes algun codigo para desbloquera mi blackberry 8300 colaborame gracias feliz navidad

Amiguito...El desbloqueo de BB se hace dos formas:

1. Gratis usando el software que mencionan en los post anteriores.

2. Si lo quieres por codigo debes de comprar el codigo en internet.

Tesuer:p:p
 
holas amigo tienes algun codigo para desbloquera mi blackberry 8300 colaborame gracias feliz navidad


jajaja estos manes si no.....siempre hay de estos por aki...Lol!!!
 
Buenas, kanon quiero preguntarte si tuviste problema al instalar el mml, trate de instalarlo pero el mml.exe me sale como corrupto sabes que hacer en ese caso?
 
Buenas, kanon quiero preguntarte si tuviste problema al instalar el mml, trate de instalarlo pero el mml.exe me sale como corrupto sabes que hacer en ese caso?

De pronto jue que no se descargo correctamente. Toca que otra vez se descarge esos 800 y pico de Megas

Tesuer:p:p
 
Prefiero comprar el codigo por internet, pero el problema es que no tengo una pagina medianamente confiable. Si pudieran pasarme una lo agradeceria
 
Buenas, kanon quiero preguntarte si tuviste problema al instalar el mml, trate de instalarlo pero el mml.exe me sale como corrupto sabes que hacer en ese caso?

El MML no se instala simplemente lo ejecutas y listo, en internet hay unas versiones que deben instalarse pero no sirven para desbloquear. Con el pack que yo baje para desbloquear no es necesario instalar. Por cierto ya hay un soft para volteár el serál y sólo con el cable. En estos días lo bajo y lo pruebo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/574; U; es))
 
Una opinión más

Pues estuve siguiendo todo el tema con atención y particularmente la discusión de la última semana. Cada quien toma la opción que mejor prefiera, si quiero simplemente que alguien me desbloquee el teléfono sin mayor esfuerzo de mi parte pues uso los servicios de quienes ya inviertieron su tiempo aprendiendo cómo hacerlo (o comprando lo que haga falta) y que seguramente me van a cobrar por eso (el precio es simplemente cuestión de oferta y demanda). Yo veré si pago lo que me cobran, depende de mi necesidad.

Acá ya hay gente que ha ofrecido sus servicios, los puedo usar. Si no me gustan ellos, pues puedo usar otros, al fin y al cabo Internet es suficientemente grande para todos. Yo particularmente recomiendo la gente de GSM PhoneSource (http://www.gsmphonesource.com) donde por 45 dólares te envían el codigo para desbloquear tu BlackBerry (si el operador celular no es de USA), y entre 14 y 40 dólares si tu operador es ATT, Cingular, T-Mobile o Rogers. Hay que usarlo bajo propio riesgo, aceptan Paypal.

La otra opción, particularmente si la BB viene de USA, es utilizar ebay para encontrar alguien que envíe los códigos. Ahí los precios oscilan entre 9 y 20 dólares. Igual, todo bajo propio riesgo (hay que verificar la reputación del vendedor). Lo bueno es que se puede hacer un claim a través de paypal.

También es válido es pedirle el código de desbloqueo al operador celular. En el caso colombiano si has tenido ya la BB por un año (o cualquiera que sea la condición de permanencia mínima) están obligados a proporcionartelo. Así de sencillo.

Ahora, si lo que quiero es desbloquear por mi cuenta, debo seguramente seguir pasos similares a quienes ya lo hicieron y.. quien quita, en algún tiempo ya seré uno de ellos y tal vez cobre por mis servicios. ¿Y cómo lo hago? Con dedicación y con tiempo para querer aprender... toda la información necesaria ya está publicada en Internet, probablemente no toda español, seguramente la más útil en ruso o en inglés. Si no se los idiomas pues entonces tengo que aprenderlos o usar algún método alternativo. Hay que dedicar tiempo y en el proceso mucha prueba y error y tal vez deje "bricked" los teléfonos propios y los de mis amigos, pero en un tiempo ya sabré lo que NO se debe hacer y habré adquirido "experiencia" y seguiré el ciclo de prueba/error hasta el nivel de conocimiento que yo quiera. Tal vez me convierta en un gurú. >D

Podría eventualmente encontrar y usar el software que ya mencionaron, el MFI Multiloader, que permite desbloquear los pearl, curve, la serie 88XX, el Bold y el pearl 8220. El proceso requiere de tiempo, paciencia (además de bajar los poco más de 800 MB) y sobre todo: saber que el proceso puede fallar y que el teléfono podría quedar inutilizado. Por lo tanto también es bueno investigar cómo revivir el teléfono (información que también está en Internet). Como ya también lo mencionaron, existen problemas de copyright y en la mayoría de los sitios donde el software estaba públicado lo removieron, inclusive los foros que mencionan el tema (hay un sitio en rusia de donde se puede bajar aún). El cache de Google es muy útil para encontrar información que ya no está disponible.

O podría invertir un dinero y comprar el hardware necesario por unos cuantos cientos de dólares y recuperar la inversión cobrandole a mis amigos u otros foristas para desbloquearles sus teléfonos. :D

Un saludo,
 
Buenas buenas, hace rato no pasaba por aqui. Bueno yo tenia una duda pero veo que aqui se pusuieron fue a pelear y no dejaron el topic libre, Porque no armar un tema si es justo o injusto el precio que cobran los unlockers?, creo que este tema es para hablar de desbloqueo y ya. Tengo que decir que si yo puedo encontrar informacion en internet para desbloqeuar mi celular free pues lo hago, (asi lo hice con un nokia) y si no pues le pago a un tipo que me abra la banda. Yo encontre abundante informacion en internet acerca de como desbloquear el blackberry FREE, sin pagar por paypal o comosiones o alguna shit de esas. En fin lo hice pero tenia un problema, aunque no se si algunod e los aqui presentes que solo se ha dedicado a pelear este dispouesto a ayudar y no a defender si es justo o injusto pagar.

El caso con mi BB 8120 es que le meto un chip tigo y me dice edge debajo de la señal y no deja sacar llamadas, lo raro es que is me deja navegar ne internet y tal. Antes cuanod no esta desbloqeuado no me dejaba introducir la simcard pero ahora si, el problema es que no deja llamar. Ahora, me queda la duda si es que lo desbloquee mal o si es que es alguna restriccion del telefono. El celular era movistar tons me tocaria probar ocn una sim comcel y movistar a ver si pasa lo mismo.

En cuanto a las dudas de arriba digo:

holas amigo tienes algun codigo para desbloquera mi blackberry 8300 colaborame gracias feliz navidad
El codigo que buscas se llama MEP y no lo vas a encontrar free, por ese codigo si cobran.

Buenas, kanon quiero preguntarte si tuviste problema al instalar el mml, trate de instalarlo pero el mml.exe me sale como corrupto sabes que hacer en ese caso?
El multiloader se descarga primero el torrent y luego el archivo original. Se instala primeor el archivo original y luego se reemplaza la carpeta por el archivo que descargamos por torrent. Tambien cabe aclarar q el multiloader es preferible correrlo sin internet, ya que se actualiza solo y tal vez no deje desbloquear.

Mas info:
http://wiki.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1917306/Desbloquear,-hackear-BlackBerry.html
http://blog.neuronaltraining.net/?p=2407
http://www.gsm-forum.eu/unlocking-codes-log-file-requests/25739-unlock-blackberry-8120-a.html
 

Los últimos temas