BlackBerry desbloqueos blackberry

alguien me podria decir el procedimiento para desbloquear una blackberry 7105t, tengo la caja nspro pero tengo problemas para poder desbloquearla
 
como sé su esta desblokeado... mi blackberry 7510, funciona yo entro a todos los archivos y eso.. entonces... lo e llevado a activar por un operador local y me dicen k si el movil esta blokeado o no... ellos no conocen mucho... si me ayudan a desblokearlo me avisan bye
 
tengo un Blackberry 8300, como lo puedo desbloquear?? saludos

el imei es 355772.01.336286.3
el pin (aunque no se si les sirva) es 2404CDA7
 
Hola necesito que me ayuden, tengo un BB 7100g y me hace falta desbloquearlo, yo soy cubano, etaria muy agradecido al que me ayude, el imei se los dejo abajo, el que pueda ayudarme me puede escribir a rreytor@gmail.com, gracias de antemano

imei: 354594001321474
 
Solo la polar box 2 los hace menos los modelos 8xxx, asi que no intenten con otras cosas que los matan
 
buenos dias SOY DE COLOMBIA - BOGOTA tengo problemas con la conexion bluetooh de mi cel black 8100 ya que me dicen que este cel no tiene la tecnologia conexion como los demas cels que es distinta, que solo pasa informacion entre los de su misma marca me dicen en comcel que hay un programa para que pueda utilizarse comun y corriente ¿alguien me podria ayudar con este tema por favor? le squedo inmenesamente agradecido. angeloos1973..
 
lo malo que aqui casi todos estamos en las mismas .... falta mas gente que sepa algunas cosas esperamos que nos puedan ayudar a desbloquear la blackberry movistar a entel.
 
yo tengo un bb 8100 pearl y quiero abrirle las bandas para usarlo en mi pais. vivo en el salvador y lsa compañias que trabajana aqui son claro digicel telefonica y tigo

alguien sabe como hacer que mi bb q es traido de usa pueda aceptar mi chip
 
yo tengo un BB PEARL... soy de el salvador y quisera liberarlo... alguen ya lo ha logrado antes?...

odos sabemos que esod e pagar x un servicio para alguns es muy sencillo decir..Ok... pero habemos muchos que es dificil... :p

alguna ayuda se agradece...
 

Los últimos temas