BlackBerry desbloqueos blackberry

Desbloqueo Blackberry

pero, di por aca a ver como es la custion... a ver el mio es un pearl... cuanto vale???

El desbloqueo de los Blackberry se hace por codigo, el precio depende si el Blackberry esta activado con algun operador de USA (T-Mobile, Cingular, AT&T) o si esta activo en otro operador cualquiera...

Saludos
 
8100 pearl.. es de movistar venezuela...

aunque el me funca bien aca.. pero solo en movistar..;)..

 
Hola...Eso mismo cobro yo cuando el Blackberry esta en Movistar , tigo o Comcel...pero si esta el BB viene de USA (T-Mobile, At&T) es mas economico...
 
Tienen En Codigo Para Liberar Un Bb. 8100 De La Usa. Para Nicaragua? Cuanto Vale? EN LA ENTRADA AL ENCENDER DICE T-MOBILE. PARECE QUE ESA ES LA EMPRESA AL CUAL ESTA ACTIVADO. AQUI EN NICARAGUA ESTAN CLARO Y MOVISTAR. ES URGENTE NECESITO LIBERARLO. MI CORREO ES OSONICA2003@YAHOO.COM CEL:4690483 DAME TU NUMERO Y EL PRECIO PORFA.
 
Desbloqueo Blackberry 8100

Tienen En Codigo Para Liberar Un Bb. 8100 De La Usa. Para Nicaragua? Cuanto Vale? EN LA ENTRADA AL ENCENDER DICE T-MOBILE. PARECE QUE ESA ES LA EMPRESA AL CUAL ESTA ACTIVADO. AQUI EN NICARAGUA ESTAN CLARO Y MOVISTAR. ES URGENTE NECESITO LIBERARLO. MI CORREO ES OSONICA2003@YAHOO.COM CEL:4690483 DAME TU NUMERO Y EL PRECIO PORFA.

Hola...Okey...Te contacto contigo por MP

Saludos
 
Segun esta pagina, ya colocaron el archivo para desbloquear los blackberry, lo malo es ke hay que pagar a la pagina para que deje bajar el archivo, el caso es que es mucho menos de $120.000 que es lo que cobran por abrirle bandas a un solo telefono, creo que esta alrededor de 5 dolares, pero igual no me quiero arriesgar, que tal que no funcione, ahi le dejo el link para ver si alguno se atreve a hacer la prueba.

http://www.bitdig.com/search/torrent-blackberry unlock

Son los dos primeros links!!!

Bye
 

Los últimos temas