BlackBerry desbloqueos blackberry

Desbloquear BB con codigo ya no vale la pena, mas bien compre una I-sim o una I-smartphone que le vale $60.000 y se lo deja con bandas abiertas, ademas cuando vaya vender la BB puedesacar esta I-sim y meterla en otro celular, asi que esa es la mejor opcion en este momento.

Bye
 
Desbloquear BB con codigo ya no vale la pena, mas bien compre una I-sim o una I-smartphone que le vale $60.000 y se lo deja con bandas abiertas, ademas cuando vaya vender la BB puedesacar esta I-sim y meterla en otro celular, asi que esa es la mejor opcion en este momento.

Bye

100% agree. pero pense que esa sim era para un solo desbloqueo
 

100% agree. pero pense que esa sim era para un solo desbloqueo
Por eso, es para un solo desboqueo, es decir que si la vzs a vender le sacas la turbosim, la vendes con badas cerradas, vos te quedas con la turbosim y la metes en el nuevo cel que compres y ahi se ahorra el estar pagando la apertura de bandas en cada cambio de celular.

Bye
 
osea. que la turbosim puede desbloquear cualquier telefono mientras este en el.. es decir. no sirve para un solo desbloqueo
 
PUeden Liberar BLackbery con un soft que se encuentra en la Pagina de 4shred desde alli lo puede buscar y descargarlo lo complicado es hacerlo funcionar pero si funciona con ese soft yo he liberardo 15 blackberrys y solo funciona con modelos anteriores a la serie 8000 bajen el manual de instalacion para que el software les funcione a la perfeccion cualquier duda me pueden mandar un mensaje a mi messenger jcccastillejos@yahoo.es
 
Liberar BlackBerry BOLD

Hola.

Alguien sabe donde puedo ir para desbloquear un Blackberry BOLD que esta con Comcel y lo quiero usar con Movistar?


Gracias.
 
No recomiendo usar sims de liberación, lo mejor sin duda es por IMEI, 100% funcionando:

Liberar Blackberry
1. Pfffffffffffffffffff, con turbosim es seguro tambien y muuuuuuuuuucho mas barato
2. Esto no es compraventa, y por tu antiguedad mucho menos podrias publicar algo.
3. Esta prohibido vender a través de Links externos a laneros
4. Quien te va pagar 31 euros por una liberacion por codigo + costo de la transaccion, a sabiendas que aqui lo hacen en $120.000, y sin sobre costos, la mejor opcion sigue siendo la Turbosim.

Bye
 

Los últimos temas