BlackBerry desbloqueos blackberry

Yo acabo de pagar por la liberación de mi Bold US40... cuando me manden el código les comento cómo me fue.
 
no estoy diciendo que los consigo baratos...
solo estoy diciendo que aun estan caros... no han bajado...:s
 
alguien me puede ayudar a desbloquear unas bb 8220 bienen de estados unidos y son para usarce en mexico, ojo si me enseñan puedo pagar mas de lo que puedan cobrar ustedes por hacerlo respondenme y vemos numeros.

Hola

Si les interesa tengo a la venta los codigos para la apertura de los blackerry 8100,8300 (series 8xxx)....Los interesados por enviarme un mensaje privado

Saludos

hermano soy nuevo en el foro pero me interesa para una bb 8220:cool:
 
El desbloqueo de bandas se hace por codigo pagado

Tengo un blackberry Pearl 810 y quiero liberarlo, por favor, ayudenme. Gracias

El desbloqueo de bandas se hace por codigo pagado
alguien me puede ayudar a desbloquear unas bb 8220 bienen de estados unidos y son para usarce en mexico, ojo si me enseñan puedo pagar mas de lo que puedan cobrar ustedes por hacerlo respondenme y vemos numeros.

Para el BB solo existe desbloqueo de bandas, no hay forma de hacer liberacion...Saludos

necesito liberar un 8100 en bandas y el imme
 
Como desbloquear un Blackberry 8300

Buenas noches! Necesito saber si ustedes me pueden ayudar a desbloquear un Blackberry 8300 que me trajeron de mexico con operador TelCel? Favor indicar de que manera y si es gratis...Gracias
 
Hola porfavor quien sabe como ingresar los caracrteres "#" , "p" y "w" en el blackberry 8320 heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp!

mmm....si es por el codigo de desbloqueo MEP, este codigo no contiene letras, solo son numeros....El caso que tu mencionas es como si fuera el codigo de un Nokia...

Esos caracteres son de un codigo de desbloqueo para Blackberry ???
 
Buenas tardes , compre un blackberry curve 8320 de comcel para usarlo en venezuela, necesito una pagina confiable para comprar el imei y si es posible q no sea con pay pal.

Otra duda es ya teniendo el codigo es facil liberar el telefono?

De antemano gracias.
 
hola necesito ayuda mi BB 8100 no arranca, se quedo la pantalla en blanco y no hace nada, me dijeron que necesito el Software original pero no tengo idea donde conseguirlo o comprarlo! alguien me podria ayudar??? gracias
 

Los últimos temas