Samsung Desbloqueos de Samsung.

eMc diegoadrada dijo:
Alguien me puede ayudar diciendome como libero un SGH-300 que esta en ola, para que quede libre para comcel?

Hermano, en la pagina del samsung esta los procedimientos, yo ya lo hice a mi s300m y funciono, pero para que si comcel no posee totalmente la banda 1900
 
Quien me podria facilitar el plano del cable serial unlocker del Samsung ,estoy interesado en liberar el C207.OJalan puedan colaborarme ya que he hecho varios pero ninguno ha funiconado y quisiera compararlo para que ver mi error
 
Amigos el Ya baje ek UST 6 Pro pero tengo una duda el cable para este procedimiento es el mismo de datos o hay que modificarlo o algo por el estilo.
 
oigan y cual es el codigo de desblokeo del r225??? ya buske en este foror y no lo encontre,,,,help me!!
 
Quien podra facilitarme el plano del cable serial para usarlo con el X105 .Construí uno q no me ha servido ,habra alguien q le haya funcionado y pues postearlo aqui dicho cable .
 
Colombia_666 dijo:
YO TENGO EL PROGRAMA Y EL CABLE QUE CAMBIA SERIAL Y ABRE DE BANDA EL R225 SI QUIERES ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO.
hj1mdt1974@hotmail.com O RESPONDERME AQUI MISMO

MONTERIA CORDOBA COLOMBIA
Bro por favor no hables sobre cambio de imei o serial ya que eso es ilegal y aqui en laneros esta prohibido ok ;)

PD: Aqui tienen el UST 6.0 para los que necesitan liberar sus R225 DESCARGAR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bro por favor no hables sobre cambio de imei o serial ya que eso es ilegal y aqui en laneros esta prohibido ok ;)

PD: Aqui tienen el UST 6.0 para los que necesitan liberar sus R225 DESCARGAR


PERO ESE NO NOS HA FUNCIONADO POR ESO PEDIMOS LA VERSION 5.7
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
PERO ESE NO NOS HA FUNCIONADO POR ESO PEDIMOS LA VERSION 5.7
jejejeje este es mucho mejor que el 5.7 se los digo por que lo he comprobado personalmente inclusive ayer libere un R225 en menos de 1 minuto con este software el problema es que no lo han podido instalar pero aqui les pongo como lo deben instalar ok ;)

Primero instalan el UST y no lo abren luego hacen esto:

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Como Instalar el Driver del USTpro en windows Xp
[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]1º -[/FONT][FONT=Geneva, Arial, Sans-serif] Instala el archivo "Driver2kXP.exe".
2º - Ve al "Panel de Control" y pulsa sobre "Añadir nuevo hardware".
3º - Windows te preguntará: "¿Ha conectado ya este hardware al equipo?", debes seleccionar la opción: "- Sí, ya he conectado el hardware.".
4º - Ahora aparecerá una pantalla con una lista de productos hardware, ve abajo del todo y selecciona "Agregar un nuevo dispositivo de hardware".
5º - En el paso siguiente se te preguntará: "¿Qué desea que haga el asistente?", debes elegir esta opción: "Instalar el hardware seleccinándolo manualmetne de una lista (avanzado)?". Pulsa en "Siguiente" y te aparecerá una pantalla con "Tipos de hardware comunes", selecciona "Mostrar todos los dispositivos".
6º - Por último se te mostrará la siguiente pantalla: "Seleccione el controlador de dispositivo que desea instalar para este hardware", pulsa sobre "Utilizar disco". Ve a la carpeta "C:Archivos de programa/UST Pro/Dongle Drivers for Win2k-XP", elige "egate.sys", y ya solo te queda instalarlo.
[/FONT]

PD: Lo he requeteprobado en windows Xp en otro windows no se si funcione OK =)
 
§lipknot666 dijo:
Pero Alguien Tiene El Ust Version 5.7 Ke Me Lo Pueda Pasae??
Bro todos los UST se instalan y se usan igales la diferencia entre las versiones es que entre mas avanzada es la version mayor cantidad de celulares (referencias) soporta y tiene mas bugs corregidos por eso te digo si tienes el cable apropiado y windows xp el que monte les servira ya que yo he hecho de todo con este y cuando digo todo es todo asi que no se por que se complican buscando un software mas antiguo de todas formas voy a buscar y si lo encuentro se los pongo ok ;)

Ademas el UST debe estar cr.ac..... pa que emule la box como lo puse en el tutorial de arriba pa que lo puedan usar de modo que si no son capas de instalar este 6.0 tampoco instalaran los demas ya que son completamente iguales. ;)
 

Los últimos temas